Author

Topic: un exchange que pide que compres una moneda en su troll box (Read 126 times)

full member
Activity: 346
Merit: 144
THE WORST EVER
Eso es especialmente grave si consideramos que la MIC3 no tiene mercado, es decir las ordenes de venta en cryptohub estan en 0.01 satoshis y no hay ordenes de compra, aunque no es tan alevoso no puedo evitar recordar lo que hace yobit con sus monedas del investbox, varias de ellas sin blockchain o billetera funcional.
member
Activity: 92
Merit: 13
BSV is Bitcoin
Pues es cryptohub.online y lo realmente curioso es que esa no es la moneda que ellos manejan, la de ellos es el croc, que la piden como pago para listar monedas, esa moneda que pedian que la gente comprara es mic3, pero como ellos hacen stake y se llevan porcentaje de las fees, pues me decia que de su 20% habian sacado mcuhas monedas y querian venderlas. De cualquier modo me parece un desproposito que en un trollbox alguien del soporte te diga que compres una moneda porque tienen muchas. Entiendo que incentiven que compres su moneda para usarla en el pago de fees o en el pago de votos, pero monedas que sacan ellos de gratis por el fee del staking, creo que mas alla de meterlas ellos en mercado, el manipular a los clientes esta de más.
full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
No, la verdad que no, ellos deben querer empezar a imponer su moneda, que exchange es? Igual ninguno es "imparcial" como decis, te pongo el ejemplo de binance que es uno de los mas usados. Ellos tienen su moneda Binance Coin, si vos tenes de esa moneda en el exchange, las transacciones que hagas en binance te salen un 50% mas barato de lo habitual, entonces ellos hacen que compres su moneda para que ahorres un 50%
member
Activity: 92
Merit: 13
BSV is Bitcoin
Asi es, como bien dice el enunciado, ya le he leido dos veces con el "nick" de Soporte en el trollbox del exchange, en la primera se lo recriminé y me contesto que esque tenian muchas, me parece como poco una practica poco etica, entiendo que un exchangue deberia de ser mas que imparcial en lo referente a que monedas tradeas... Es algo habitual en otros exchanges?
Jump to: