Creo que LUCKYMCFLY se refiere tambièn a la Mitomanía en todo caso si no es creo que es a lo que màs se acerca este individuo, por cierto tiende a simplemente aparecer y es considerada una enfermedad mental, poco estudiada y también difícil de descifrar en el corto plazo.
(1)Mitomanía, mentira patológica o pseudología fantástica son tres de los varios términos aplicados por los psiquiatras para nombrar el comportamiento de los mentirosos compulsivos o habituales
Y con seguridad esta característica aplica bien al caso:
(2)Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad y siempre son muy formuladas (esto puede deberse a que se piensa demasiado en todas las probabilidades de que un evento se lleve a cabo, de qué manera y en qué circunstancias). Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, la persona puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana y en casos más fuertes el individuo no admitirá la verdad, generalmente terminará desviando la conversación con halagos físicos u otros temas relacionados que contengan mayor veracidad.
Las citas (1 y 2) corresponden a la fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/MitomaníaEs complicado saberlo pero solo un verdadero amigo puede ponerle en entre dicho o quizás un documental en Netflix
en realidad cualquiera con intenciòn real de invertir en la verdad y lo ponga al descubierto, pero la idea del documental es en serio, ya que la producción puede pagar psicólogos viajar entrevistar, contrastar, no se! por favor NetFlix.
En realidad es eso, interés en resolver que aunque todo apunta a que es mentira se pueda corroborar.
Pero al contrario va ganando espacio...increíble.