Author

Topic: Una red social que se puede retirar dinero en ella (Read 123 times)

newbie
Activity: 6
Merit: 0


La gente suele decir que los amigos son la riqueza, una gran red social se considera el mayor éxito. Sin embargo, esta riqueza es muy invisible: puede enviarte carbón en días de nevada o sólo ser la guinda del pastel. Aunque se ha establecido esa red social extendida, no hay mucha confianza real para no mencionar la cooperación. El surgimiento de blockchain ha resuelto la cuestión de cómo establecer la confianza entre las personas por crear una manera de cooperación sin llegar a la confianza y formar una comunidad a través del consenso. Se trata de la primera vez que la gente resuelve la cuestión de cómo construir el mecanismo de confianza a través de los medios tecnológicos.

En la ecología de VDS, el sello grabado de confianza se basa en la cadena de bloques para realizar la distribución de beneficios entre la fisión interpersonal. En este sentido, la relación personal como si fuera un sello, no se puede falsificar. El valor de la relación interpersonal se reflejará de manera más directa a través de resolver el problema de la confianza.

La red de sello grabado de confianza está compuesta por todas redes sociales de VID, y VID es la única identidad de acceso en la ecología de VDS. Se trata de una dirección de transacción especial, entre ellas están vinculadas por la relación de transacción sellada especial. Cuando se crea una VID, se realiza la distribución de beneficios en el sello grabado de confianza a través de la tecnología de blockchain. Este registro de transacción especial se convierte en el registro del establecimiento de enlace de relación.   

Bajo cada sistema de sello grabado de confianza, sólo se puede extender un máximo de 12 niveles, pero en cada dirección de VID, se puede generar 12 nuevas VID de manera fisionada. En otras palabras, el número de VID que se puede invitar en cada fila es 12 elevado a N, y N es el número de fila. Por ejemplo, la cuarta fila de algún sistema de sello grabado de confianza, se cabe 20,736 VIDs, es decir, lo que vale la matriz 12 elevado a 4. Esto significa que en cada sistema de sello grabado de confianza caben 9,7 billones de VIDs, 1385 veces más que la población global actual. La creación de cada VID requiere cierto Vollar. Cuando se crea una nueva VID en algún sistema de sello grabado de confianza, la VID que la invita directamente, va a ocupar 35% como premio de invitación directa, las 12 VIDs que se encuentran por encima de ella en la misma línea de relación directa van a ocupar 60% como premio de invitación indirecta, el otro 5% como comisión.

Cuando una VID desarrolla abajo su sistema de sello grabado de confianza, la recompensa de invitación directa es definitivamente más alta, pero la recompensa de invitación indirecta puede obtenerse continuamente. Una vez que el sistema de sello grabado de confianza de alguna VID se desarrolle en alto grado, aunque esa VID ya no cumple promoción directa, también puede obtener recompensa continua de promoción indirecta por otras VIDs las que se encuentran bajo su sistema haciendo promoción con el fin de obtener la recompensa directa. Es decir, cuando tengas una red social suficiente grande, ella puede continuar generando dinero para ti. Puedes retirar dinero del valor de tu red social, en otras palabras, ella se ha convertido en un flujo de caja sostenible. Tal vez sospeches de los beneficios de flujo de efectivo si son considerables, pues, vamos hacer un ejemplo. Si se consume 1000 Vollar para crear una VID, cuando el sistema de sello grabado de confianza de VID A se ha llenado 6 filas, VID A puede obtener 162,871,800 Vollar, es una cantidad que sólo calculamos los ingresos de promoción indirecta, la parte de promoción directa no incluida. Se trata de una cifra fenomenal.   

Al ser VID, puedes usar el OTC distribuido del ecosistema de VDS. Se trata de un mercado de trading totalmente descentralizado y libre, con él que puedes intercambiar tus ingresos de Vollar a cualquier moneda de todo el mundo en cualquier momento sin ningún obstáculo. Esto significa que las altas recompensas obtenidas por el sistema de sello grabado de confianza pueden convertirse en cualquier moneda. 

Cada VID puede obtener las recompensas de promoción fisionada directa o indirecta por desarrollar abajo su propio sistema de sello grabado de confianza. Se puede construir un flujo de caja sostenible a través de expandir su propia red social, disfrutando del valor de su red social de manera más directa y realizando la libertad de riqueza verdaderamente. Para el ecosistema de VDS, el sello grabado de confianza inyecta energía y vitalidad a través de su expansión continua de la cantidad de los usuarios. Un diseño tan inteligente ha formado un modelo de beneficios mutuo, en el que el individuo y la ecología se promueven y se desarrollan. El ecosistema de VDS permite que mucha gente logre la libertad de riqueza, en el que se redistribuye la riqueza global de manera descentralizada. El objetivo de VDS es hacer que cada persona, e incluso cada generación tenga autonomía de la riqueza más igualitaria y libre, realizando la libertad última de riqueza de toda la humanidad y formando el consenso de riqueza descentralizado para todos los seres humanos.


Qúe te parece sobre este tema?
Jump to: