El mayor problema de las criptomonedas es su adopción por las personas no relacionadas con el mundo digital o con estas, por lo mismo existen cientos de proyectos, tanto de equipos conocidos y con mucho potencial, como de equipos emergentes, los cuales apuntan a realizar un proyecto que permita la adopción del público en general.
En la noticia adjunta se ven las 10 criptomonedas que apuntan a tener un lugar fundamental en esta adopción, donde resaltan tanto proyectos trascendentales como BTC y ETH, a proyectos emergentes en el último tiempo como Ripple y Civic, y con sus enfoques y ventajas a los sistemas de pagos actuales, a la forma de verificar información, entre otros.
Es una misión muy compleja el despertar interés en las personas que no están relacionadas con el mundo digital... Como queremos que una persona que no tiene ni celular ni correo maneje criptomonedas, es algo complejo. Para lograrlo debemos de hacer de las criptomonedas una necesidad básica, creo que es la única manera.
Sobre las 10 monedas que adjunta la lista, me sorprendió ver a civic ahí, pero ahora entiendo la importancia de su aplicación gracias al artículo.
Tienes toda la razón en lo que dices, es difícil que una persona que a duras penas sabe usar un celular pueda manejar una moneda digital, por lo general las personas que estan al tanto de los multiples beneficios que pueden obtener. Por otra parte también es cierto que si se desea que una persona use las criptos se debe volver una necesidad, así como cuando surgió el Internet, solos los ricos lo podían usar, ya luego paso de ser un lujo a una necesidad.