Author

Topic: Valkyrie reenvía su solicitud de ETF de Bitcoin spot a la SEC con Coinbase co (Read 55 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Una cuestión no sobre el fondo, sino la forma - Los posts que copian y pegan un extracto de una fuente externa, y añaden un link, deberían realmente aportar algo más: una crítica, un resumen, dudas suscitadas, referencias cruzdas, etc.

Es decir, el mero copiar/pegar + link suele borrarse por parte de los moderadores tras reportes al respecto, al considerarse un post "insustancial" (aunque el contenido no lo sea). Si la noticia tiene recorrido, es mejor darle cancha en voz propia, diferenciándose en el redactado del contenido referenciando. Si además todos los posts son relativos a la misma fuente de información base (+coincidir con el nombre de la cuenta), los moderadores lo podrían considerar como publicidad en los posts (y ésta debe ir en las firmas).
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Gracias por compartir la noticia Criptoinforme. Me estaba preguntando esta mañana si el reciente pump (31.400$ en el momento de escribir estas palabras) se debería a algo puntual, y buscando una narrativa probablemente se deba a que noticias como esta están devolviendo la confianza a los mercados: devuelve la fe en la entrada de grandes volúmenes de dinero institucional y refuerza la esperanza de repetición de ciclo y nuevo ATH.

No es consejo de inversión: nunca inviertas más que lo que verdaderamente te sobre. Como leía hace poco, si de tener lo suficiente a tener más de lo necesario hay un trecho, de tener lo suficiente a no tenerlo hay un abismo.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Valkyrie, un administrador de activos de criptomonedas, ha presentado una nueva solicitud para un ETF de Bitcoin spot ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC), y ha incluido a Coinbase como socio en el Acuerdo de Compartir Vigilancia (SSA). Esta decisión sigue la tendencia de otras presentaciones similares en el mercado de ETF de Bitcoin, donde grandes nombres como BlackRock y Fidelity también han optado por utilizar a Coinbase en sus propuestas de SSA. Con esta medida, Valkyrie busca cumplir con los estándares de la SEC y abordar las preocupaciones sobre la posible manipulación del mercado.

https://criptoinforme.com/bitcoin/valkyrie-reenvia-su-solicitud-de-etf-de-bitcoin-spot-a-la-sec-con-coinbase-como-socio/
Jump to: