Author

Topic: Vendo cuenta Full Member - 100% de fiar - acepto Scrow (Read 103 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Hola,

Vendo cuenta Full Member. Soy una persona 100% de fiar. Acepto Scrow o similar para mayor confianza.

Cualquier detalle que necesites, por favor, contacta conmigo.

Gracias.

cito.

La venta de cuentas del foro no están expresamente prohibidas aquí, pero si se mira generalmente con desdeño tanto al comprador como al vendedor. Como tal, es bueno citar algunas cosas que pueden salir mal en caso de intentar efectuar la compra de una cuenta Bitcointalk:

- La venta podría ser fraudulenta, de manera que el vendedor acaba no entregando la cuenta al comprador.

- La cuenta se compra con todo su historial de posts. Esto es un riesgo, dado que la cuenta adquirida podría contener plagio entre sus posts, y éste es el motivo número uno de baneo en este foro. El plagio no caduca nunca.

No servirá de escusa el hecho de haberla adquirido (sólo he visto un caso readmitido con penalización sin firma durante una larga temporada, y es debido a la reputación que se había labrado a lo largo de los últimos años).

- La cuenta vendida podría ser el resultado de un hackeo y, por tanto, una vez reportada, podría ser bloqueada y reclamada por su dueño original.

- Tanto el comprado como el vendedor, de hacerse públicos sus cuentas, serán muy probablemente galardonados con Trust negativo. Esto normalmente impide la participación en campañas de firmas, además de conllevar otros efectos negativos.

- El comprador seguramente tendrá un estilo de posteo distinto a su antecesor, y puede levantar las sospechas de los demás, que estarán muy pendientes de la cuenta por si rompe las reglas o deja caer algo inconsistente que dé pie a marcar la cuenta como comprada.


No obstante, por encima de todo, está el lado moral. Es de naturaleza humana tomar atajos, y los tramposos se enorgullecerán de ello, pero el proceso carece de mérito alguno, y lo más probable es que nunca llevará a que la cuenta despunte y pueda obtener reconocimiento ni participar en campañas de entidad.


Esta es la recomendación por parte de DmrDmr, a cualquier persona interesada, chicos comprar cuentas no vale la pena pierden su tiempo y lo más probable es que arruinen la reputación de la cuenta.

Sigan el camino legal, comenten, aporten y aprendan de Bitcoin. Eso es más valioso que cualquier cantidad de dinero fácil por estar en una campana
newbie
Activity: 6
Merit: 0
Hola,

Vendo cuenta Full Member. Soy una persona 100% de fiar. Acepto Scrow o similar para mayor confianza.

Cualquier detalle que necesites, por favor, contacta conmigo.

Gracias.
Jump to: