Author

Topic: VENDO LEDGER NANO S POR MAYOR $2925Ars. C/U. ORIGINAL 2018 (46 Unidades Stock) (Read 162 times)

jr. member
Activity: 30
Merit: 1
Si no consiguen compradores, pueden publicarlo en satoshiroad.net , éxitos!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
LEDGER NANO S - HARDWARE WALLET
---------------------------------------------------------
- PRODUCTO EN STOCK (Entrega Inmediata).
- PRODUCTO ENTREGADO CON GARANTÍA DE FABRICA.
- NUEVO EN CAJA SELLADA
- ORIGINAL DIRECTO DE FABRICA (FRANCIA).
- INCLUYE ACCESORIOS, CABLE USB, LLAVERO Y MANUAL DE USO.
- COMPATIBLE CON +27 CRIPTOMONEDAS Y CIENTOS DE TOKENS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ÚLTIMA VERSIÓN - [ MARZO 2018 ] ---------------------- EL FUTURO EN TUS MANOS!! ------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN
---------------------
LEDGER NANO S es una billetera física en la cual se puede almacenar en forma segura Bitcoin, Ethereum y otras altcoins.
Además posee un display incorporado que permite una doble confirmación de la transacción por medio de botones que se encuentra en sus laterales. Lo que hace que las transacciones sean más seguras, ya que por más que la seguridad de la computadora en donde se quiere hacer la transacción esta vulnerada, en forma externa no podrán acceder a estos botones físicos.

- COMPATIBLE CON: Windows (7+), Mac (10.8+), Linux o Chrome OS. Requiere Google Chrome o Chromium y un puerto USB para conectar su Ledger Nano S.

MONEDAS SOPORTADAS
-------------------------------------
El LEDGER NANO S SOPORTA BITCOIN, LITECOIN, ETHEREUM DOGECOIN, ZCASH, DASH, STRATIS, RIPPLE, HELLO, BITCOIN CASH, KOMODO, ETHEREUM CLASSIC, POSW, ARK, EXPANSE, UBIQ, PIVX, VERCOIN, VIACOIN, NEO, STEALTHCOIN, BITCOIN GOLD, STELLAR, HCASH, DIGIBYTE, QTUM, etc.: Se pueden mantener activas diferentes monedas digitales en la misma cartera.
Ademas soporta cientos de Tokens Ethereum.


SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN
-------------------------------------------------------
- Permite proteger los datos confidenciales de la billetera como las private key, las cuales se encuentran aisladas de la red, encriptadas y bloqueadas por medio de un código PIN. Sus datos confidenciales nunca se exponen.
- Puede enviar y recibir pagos, consultar sus cuentas y administrar varias direcciones para cada moneda desde el mismo dispositivo.
- Pantalla incorporada: Puede verificar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con el uso de los botones físicos (segundo factor antimalware).


SOPORTE MULTI-APP
--------------------------------
Posee integración con las billeteras digitales más populares como: COPAY, ELECTRUM, MYCELIUM, MYETHERWALLET, GREENBITS, BITGO.
Además se encuentra certificada FIDO U2F el cual es el segundo factor de autentificación estándar en GOOGLE, DROPBOX, GITHUB Y DASHLANE.


BACKUP Y RECUPERACIÓN
----------------------------------------
Se puede hacer un backup de la cuenta anotando las palabras que la formaron en la hoja de recuperación. La restauración se puede hacer fácilmente en otro dispositivo LEDGER u otra billetera compatible con BIP39/BIP44


CADA ITEM INCLUYE:
------------------------------
- 1x LEDGER NANO S
- 1x Cable USB
- 1x Manual de instrucciones
- 1x Hoja de recuperación
- 1x correa para llavero

----------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTÍA DE 6 MESES
Estos productos cuentan con una garantía de 6 meses. Ante todo fallo ó defectos de fabricación, la cual en caso de hacerla valer, se reintegrara el importe total del producto ó se cambia para uno nuevo (en caso de haber stock disponible), siendo los costos asociados a la devolución a cargo del comprador, SIN EXCEPCIÓN.
----------------------------------------------------------------------------------------------



SE PUEDE RETIRAR EN PERSONA POR LAS ZONAS DE VILLA DEL PARQUE Ó BARRACAS ó Envíos a todo el país a cargo del comprador (Consulte)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS HDSOFT MULTIMEDIA - VENTA DE HARDWARE Y SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jump to: