Author

Topic: VINUX PROJECT "Une al Mundo Apasionante del Vino con el Mundo Cripto" (Read 204 times)

legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Esto es algo innovador, pero quisiera saber si OP tiene fotos??? Sería excelente qeu pudieran ofrecer pruebas con respecto al proyecto, porque tego entedido que hay aalgunos países como Colombia que está aprovechando la tecnología blockchain para desarrollar un gran proyecto y al parecer están ganando fama, sin embargo para que cualqyuier proyecto haga ec en los inversores pieso que una presentación llena de imágnes hacen tener una mayor credibilidad. De acuerdo con todo lo que ha pasado con los NFT, las personas se vuelven mucho más temerosas de qu sean estafados.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
[/b][/b]Compañeros, para las personas amantes del vino y del criptomundo, estamos desarrollando este proyecto.


Vinux, es el primer marketplace a nivel mundial en donde los principales productores y bodegas tienen a su disposición un escaparate de venta a consumidores de vino de todo el mundo

Soluciones Vinux
Vinux permite al consumidor tener una gran variedad de diferentes vinos, países y regiones vitivinícolas en un mismo lugar, sin el inconveniente de tener que buscar diferentes opciones y garantizándole el mejor precio del mercado ya que compran directamente de la bodega.

Multiproyecto Vinux
«Vinux» no solamente es un marketplace de vino basado en su propia criptomoneda, sino que se trata de un multiproyecto creado alrededor del mundo vitivinícola.

Vinux ofrece al consumidor los mejores precios gracias a que compra directamente a bodegas.

«Vinux Direct» Nuestro marketplace tendrá venta directa de vinos de todo el mundo, convirtiéndonos en el portal de referencia para adquirir vinos de referencia de cualquier lugar.

«Vinux Club» Acceso a un club de vinos donde además de comprar a precios más reducidos disfrutará de catas especializadas de vinos especiales y poco conocidos, analisis detallado de los mercados emergentes y recomendación de vinos especializada, junto con newsletter con noticias e información relevante.

«Vinux Trade» ofrece a nuestros clientes la posibilidad de invertir de forma transparente en activos relacionados con la enología como por ejemplo en fine wines, acciones vitivinícolas y fondos de inversión.

«Vinux Business» permite la venta B2B de bodega a profesionales con volúmenes adecuados de compra. De esta manera clientes que tengan un gran volumen de operaciones se asegura un precio mucho más ajustado y además un trato más cercano y personalizado al pertenecer a nuestro programa Business.

«Vinux Entrepreneur» nuestros clientes recibirán asesoramiento para el emprendimiento en el mundo del vino para cualquier actividad que soliciten, como la creación de una bodega, una marca de vinos, distribuidora de vinos o vinotecas.

Agradecidos por cualquier aporte, idea, sugerencia, y por supuesto, personas que deseen participar de nuestra ICO.

Actualmente estamos anunciados como ICO en ICOHOLDER.com
Jump to: