Author

Topic: Wallets de Arian, seguridad y descentralización [Ariancoin] (Read 102 times)

newbie
Activity: 15
Merit: 0
Con Arian puedes estar seguro que tus activos digitales estarán resguardados de manera segura en cada wallet y que cada transacción realizada cuenta con protocolos de seguridad bastante confiables.


Arian garantiza seguridad en todos sus procesos

En cada uno de las fases de desarrollo de la Blockchain de Arian, nuestro equipo desarrollador ha puesto especial énfasis en garantizar la conservación de las características básicas de una cadena de bloques, la seguridad y la descentralización.

Arian es la única blockchain en operar con el protocolo Proof of Achievement, que optimiza la interacción humano máquina, es decir la relación de un usuario con su equipo de cómputo, para la ejecución de una minería inteligente de criptomonedas, donde prima la acción humana sobre la máquina.

PoAch hace posible que muchas personas tengan acceso a la minería de criptomonedas al reducir la necesidad de equipos costosos y al mismo tiempo el consumo energético excesivo, mediante actividades sencillas como la participación en el juego Find the Hash, en una oferta que garantiza una participación descentralizada en el ecosistema cripto.

Así mismo este protocolo permite que la minería de Ariancoin se lleve a cabo de manera accesible, pues el Nodo Interactivo de Arian puede ser descargado en cualquier ordenador convencional en el que con solo crear una cuenta el minero puede participar en el juego y comenzar a minar arianes.


Almacena tus arianes en wallets seguras


Las recompensas que recibas al resultar ganador por la validación de los bloques de la cadena de Arian, son depositados en la Wallet que hayas creado al registrarte en el nodo. Sin embargo Arian cuenta también con Arian Wallet App, la billetera que puedes manejar desde tu smartphone compatible con Android y que puedes descargar desde la Google Play Store.

Todos los procesos que se llevan a cabo en la blockchain de Arian son totalmente confiables, pues hemos puesto especial atención en aumentar las condiciones de seguridad de la misma con la vinculación de los algoritmos de encriptación más avanzados en el medio.

Los participantes de cada actividad relacionada con la blockchain de Arian, obtienen beneficios económicos más allá de la actividad minera, pues Arian cuenta con muchas otras alternativas para obtener ganancias, Reward Challenge, Airdrop y la compra directa de arianes, entre otras, inversiones que brindan gran satisfacción a quienes hacen parte de nuestra comunidad.

Todos los arianes productos de estas actividades son depositados de manera segura en las Wallets que hemos desarrollado para este propósito, las cuales cuentan con los más estrictos esquemas de seguridad para garantizar una operación y manejo efectivo de cada transacción que se realice por intermedio de éstas. Todas las actividades llevadas a cabo a través de la blockchain de Arian cuentan con el respaldo de seguridad del avanzado algoritmo de encriptación AES-256, el cual garantiza la confiabilidad de las transacciones llevada a cabo en cada Wallet.

Con Arian puedes estar seguro que tus activos digitales estarán resguardados de manera segura en cada wallet y que cada transacción realizada cuenta con protocolos de seguridad bastante confiables.

Te invitamos a ser parte de esta creciente comunidad de Ariancoin al participar de la minería inteligente de arianes, descargando tu nodo aquí https://ariancoin.io/descargar-nodo-interactivo/. Igualmente puedes consultar en nuestro sitio web todas las opciones que tenemos para que te conviertas en un inversionista en criptomonedas con Ariancoin.

Únete a nuestros canales para que estés al tanto de todas las noticias e información que estamos publicando constantemente:
Facebook:  https://www.facebook.com/ariancoin/?ref=bookmarks
Twitter:  https://twitter.com/ArianCoin
Instagram: https://www.instagram.com/ariancoin/
¿Tienes dudas?
Escríbenos: Telegram:  https://t.me/joinchat/K7oCWRTzNzZi-_mZDIjmRQ
Email: [email protected]
Visita nuestro sitio web:  https://ariancoin.io/
Descarga el Nodo Interactivo:  https://ariancoin.io/descargar-nodo-interactivo/
Blackpaper:  https://ariancoin.io/wp-content/uploads/2018/05/Blackpaper-Arian-1.2.pdf

Gana cientos de arianes aquí: https://ariancoin.io/airdrop/

Jump to: