*Toques de puerta*
Coinstar: Buenos días, Walmart ¿como estás?
Walmart: Hola, buenos días. Estoy bien, por favor tome asiento ¿en que puedo ayudarle? - dijo mientras ofrecía un batido de chocolate libre de chocolate.
Coinstar: Bueno, Walmart. Sabes, esto de las criptomonedas ha estado llamado la atención últimamente y aunque nosotros trabajamos en industrias diferentes creo que podríamos sacar provecho de esto- dijo mientras tomaba los primeros sorbos de la bebida
Walmart: ¿Ah si, y que tiene en mente?
Coinstar: Bueno, ¿que tal si instalamos algunos ATM de Bitcoin en muchos de tus establecimientos, seguro eso te daría mucha visibilidad y...
Walmart: De la visibilidad no se come, amigo. - dijo interrumpiendole y escribiendo en un papel una suma ignota - esta es la suma por cada ATM instalado.
Coinstart: U-una suma un poco exagerada ¿no cree? -dijo al ver el número mágico- pero da igual, tenemos un trato. Al final, podemos hacer que los propios clientes paguen por sus honrarios, salud - concluyo terminando la malteada.
Sin saberlo, esta reunión había estado siendo transmitida de forma clandestina, a traves de un micrófono oculto bajo el escritorio del señor Walmart. El agente especial europeo-estadounidense del IRS Mr. Antípri Väcy haría una visita nocturna a la residencia de Mr.Coinstar para persuadirle de las bondades del sistema Know your Client, no fue una charla completamente amena, pero le había hecho entender la situación. Satisfecho con su trabajo celebró con un cigarro.