Tengo un problemilla que no sé si es físico o de configuración.
El caso es que llevo unos diez días minando con Xmrig 2.6.4 (CPU) y Nicehash 2.0.2.5 (GPU) en un pc de sobremesa y ya se me ha quedado tieso el Windows tres veces.
En el portátil de mi hermano no hay problema con Xmrig 2.6.4 (CPU) y CryptoDredge 0.7.0 (GPU). Lleva esos diez días funcionando 24x7 tan tranquilo (bueno, un poco calentito jajajaj).
Por dónde creéis que debería empezar a mirar en mi equipo? Algo físico (como la fuente de alimentación) o alguna configuración de Nicehash y/o Windows?
Igual montando alguna tarea planificada que reinicie los miners cada cierto tiempo acabo con el problema, pero me gustaría consultaros antes vuestra opinión.
Gracias!
Hola, sin saber ningun dato en concreto de tu equipo como primer medida te recomiendo que pruebes limitar en nicehash la cantidad de algoritmos que permitis minar a tu gpu, hay algunos que son mas exigentes que otros y quizas cuando salta a alguno que es un poco mas redituable en ese momento se te cuelga la pc . Prueba dejarlo andando en 1 solo algoritmo que sepas que funciona bien por unas horas a ver si funciona sin colgarse.