Pages:
Author

Topic: Os cuento cómo van las cosas por el otro foro. - page 4. (Read 754 times)

legendary
Activity: 1456
Merit: 5874
light_warrior ... 🕯️
Today I'm announcing another mixer campaign.  Wink
legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
Aunque en principio era reacio, como recientemente me quedé sin campaña y no veía alternativas por aquí, me apunté al otro foro de altcoins. Cual ha sido mi sorpresa al ver que hay un montón de gente de este que ha teleportado su cuenta. Y es que tiene una gran ventaja: tener una segunda cuenta con un rango alto sin tener que currartela, sino al momento casi.

Yo he teleportado la mía y he sido aceptado en una campaña de icopress. De momento solo hay 4 campañas ahí y están todos los slots cubiertos, pero según veo esto va a incrementar el tráfico de aquel foro sin hacer decrecer significativamente el de éste, pues la mayoría de foreros que he visto están en una campaña aquí y también allí, aunque aquella pague menos. Pero todo suma, si alguien cobraba 100$ aquí ahora puede cobrar 140$ semanales, escribiendo 50-55 posts, en vez de 25.

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas a medio y largo plazo pero pinta interesante, porque si el tráfico se incrementa allí tal vez más campañas empiecen a publicitarse y suban los pagos.

Por lo demás, aparte de una gran sección de altcoins, tiene secciones de bitcoin también y muchos foreros con el mismo nombre de aquí, o sea que no se nota tanto el cambio.
Pages:
Jump to: