Pages:
Author

Topic: ... - page 2. (Read 2586 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
February 18, 2013, 06:31:11 AM
#6
Que entreguen tu wallet cifrado con una contraseña fuerte que desconocen, no les sirve para disponer de los fondos, aunque sí les valdría para conocer su contenido y relacionarlo contigo, por lo que se podría ofuscarla con un segundo encriptado (yo utilizaría para ello GPG) con una segunda contraseña (esta podría ser más débil que la primera ya que de resolverla solamente podrías ver el contenido del wallet, no disponer de él). Pero, ¡ojo! , que si pierdes todas las copias de tu cartera excepto la de Mega, necesitarás las dos contraseñas para poder disponer de tu dinero en este nuevo caso.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 18, 2013, 06:29:35 AM
#5
Cifra el archivo por tu cuenta y súbelo donde te dé la gana. Yo lo tengo cifrado y escondido con esteganografía en un montón de fotos, alojadas en dropbox.
newbie
Activity: 31
Merit: 0
February 17, 2013, 07:45:45 PM
#4
MEGA deja claro que los archivos alojados serán entregados a cualquier gobierno o entidad que lo solicite.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
February 17, 2013, 07:14:38 PM
#3
El cifrado del cliente oficial es suficientemente fuerte como para que no te preocupes dónde dejas la cartera, siempre y cuando utilices una contraseña robusta, nadie que no tenga dicha contraseña va a poder extraer las claves privadas aunque tenga tu archivo wallet. El mayor riesgo se produce cuando tecleas la contraseña para hacer pagos o cualquier otra función que te la exija, porque un keylogger podría capturar las pulsaciones del teclado en caso de tener un pc infectado que busque esto. Aún así creo que este tipo de robos son complicados (al menos con el actual usuario medio de bitcoin que podemos considerar que tiene un nivel informático más bien elevado), y de momento, no se suelen ver casos de este tipo en el foro ―creo―.
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
February 17, 2013, 06:49:06 PM
#2
El encriptado que usa MEGA se puede violar desde el año 2006.

Así que no, no lo recomiendo para nada que tenga que ver con datos privados, mucho menos dinero.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
February 17, 2013, 05:46:17 PM
#1
...

Pages:
Jump to: