Aunque, yo tambíen he abusado del reuso de direcciones en el pasado, por lo tanto no puedo arrojar la primera piedra.
Yo hace tiempo también usaba la misma dirección para todo, y muchos años más tarde me supuso una alegría: fue cuando los de bit2me me hicieron un kyc y les pude hacer zasca con aquella dirección antigua que tenía muchas transacciones.
Me estoy planteando volver, en parte, al mismo esquema operativo. Si todas las monedas que envío a un exchange para vender provienen siempre de la misma dirección, en el exchange tendrán menos cancha para darme problemas.
¿Y cual era el problema, acaso ellos que estaban pidiendo una lista completa de tus direcciones utilizadas o algo asi?
-snip-
Como no quiero que en el barrio se cotillee al respecto (bastantes aspavientos hace el tío cuando voy a pagar oara que se entere todo el mundo que tengo criptos) lo he empezado a hacer. Si pago con un billete no tengo que dar explicaciones, no? pues con Bitcoin no debería ser diferente, al menos para volúmenes rollo "comprar el pan".
Yo tengo una anecdota que es relevante para el caso que describes: Un par de veces he hecho unas pequeñas compra/ventas de satoshis con una persona persona que me conoce personalmente, P2P face-to-face.
Aunque sé que es demasiado poco probable que intenten realizar un monitorio de mis transacciones, debido a que se tratan de fondos para el largo plazo he cuidado de tenerlos en hibernación. Me animaría a mezclarlos, pero nosé si valdría la pena con todo el estigma que pretenden implantar los reguladores y algunos exchanges.