....
Respecto a la bebida, tomo lo que invite la casa
.
Que tal si...
...//:::..
Si tiene preguntas adicionales o desea hacer comentarios puede hacerlos en el hilo de discusión cumpleañero.
►
Local Español (LE)◄
...
Que nos hemos dejado algunos post en el hilo de predice tu precio.
Ahora los puntos a definir:
...
+1
Si, lo mencione en el hilo hasta el 12 de mayo y de hecho como mencionas quedaría hasta el 18-19, hay tiempo.
Para lo otro, hecho pero hasta marzo-2023:
Es necesario que cualquier participante tenga su cuenta creada antes de marzo del año 2023.
...//...:::
Hi, Cuenta Alternativa (D P D) los del trust me parece correcto, hecho.
Enhorabuena por la trabajado del hilo, compañero fM. La única duda que tengo es sobre el siguiente punto:
❉Debe haber realizado al menos un post en este año 2023 en nuestra sección local y antes del 1ro de mayo.
Creo que es muy restrictivo este punto, si se trataba de abrir el juego a los del Norte. Creo que participaremos la docena que solemos escribir aquí, y luego se me ocurre un italiano y un portugués pero poca gente más que cumpla este requisito. Si se trataba de generar movimiento en nuestro foro local (no estoy seguro), este punto se tendría que modificar o eliminar.
Creo que dado que por ahora solo hacemos ruido por aquí, te aseguro que tendríamos un rio de predicciones, es un número que permite entrar a quienes han estado por aquí (LE) en todo caso no fue un número al azar, por otro lado esto no restringe a nadie del norte, si se interpreta bien, se autoexcluyen quienes teniendo la posibilidad de (haber estado) pasar por aquí teniendo al Español como su lengua materna, prefieren (olvidar LE) hacer vida en el norte, de hecho tenemos lo contrario, algunos nativos del norte que son frecuentes por aquí y se toman la "molestia" de dar un(os) post(s) en LE.
Sinceramente la de tener data de registro antes del 2022, es quizás más excluyente y fue la que más tiempo me tomo en la decisión incluir. (se arreglo)
Permíteme agregar: En todo caso, creo que lo del norte surgió por invitación cordial y no un asunto de trafico de usuarios, pero de hecho igualmente limita a estas cuentas que son fantasmas de nuestra sección y aparecen de vez en cuando, por lo que, esta bonita sorpresa que hemos logrado armar, por cierto gracias a todos ustedes quienes han dado sus ideas, y por supuesto a la más especial los 4mbtc que no están nada mal, en todo caso como lo mencione:
Antes que nada entienda que aunque es un concurso, el objetivo principal es la celebración y la buena vibra, cualquiera puede participar si cumple con las normas o reglas establecidas, nos hemos extendido en el apartado preguntas dado que varios de nuestros usuarios puede que no estén familiarizados con este tipo de concurso.
...
Creo que estamos (2/2)
las otras las modifique, como ya mencione.
Gracias a MA40 por la mejor frase hasta ahora, y lo es porque es la única.
pero esta "fine", me gusta:
"La ocasión la pintan calva".Gracias a Csmiami por su frase. Me gusta #2.
"Vamos a coger carrerilla para llegar a los 35.000 otra vez!