Author

Topic: [2021-2022-2023]Celebridades Entorno al bitcoin. (Read 914 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Tim Draper

Es un inversionista, y quizás para el común de los mortales sea un MM+, pero en el entorno cripto tiene ese matiz de celebridad cripto. Para quienes no lo recuerden uno de sus grandes movimientos fue el haber ganado una subasta de Skillroad.

«Dentro de unos 30 o 40 años, El Salvador puede pasar del país más pobre y más plagado de criminalidad a quizás uno de los países más ricos e innovadores del mundo sólo en ese período de tiempo y sólo porque adoptaron Bitcoin»
https://es.ambcrypto.com/solo-porque-adoptaron-bitcoin-tim-draper-saluda-a-el-salvador/

Tim Draper: "Llegará un momento en que podré comprar mi comida, mi ropa y mi vivienda con BTC."
https://www.cripto247.com/noticias-bitcoin/tim-draper-llegará-un-momento-en-que-podré-comprar-mi-comida-mi-ropa-y-mi-vivienda-con-btc-y-la-gente-ya-no-querrá-dólares
 

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
El artículo dice: se esconde, ok. Pero dónde metes a Shaquille Oneil?

As $8,920,000,000 Go Missing, Under Fire Shaquille O’Neal Accused of “Hiding in His Home” to Evade FTX Debacle

Fuente, en inglés:https://www.essentiallysports.com/nba-basketball-news-as-eight-billion-nine-hundred-twenty-million-go-missing-under-fire-shaquille-oneal-accused-of-hiding-in-his-home-to-evade-ftx-debacle/

Nombran a otras celebridades pero destacan Tom Brady, quien tiene su post en este mismo hilo.

Por cierto, según la fuente en mayo del año 2022, Shaq promocionó FTX  tuiteando: “Estoy en @FTX_Official.  Tengo mi NFT.  Te veo allí."  

Contundente mensaje.  Embarrassed
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Por ejemplificar como algunos famosos (de primera, o segunda fila) llegan a publicitar criptomonedas sin saber nada al respecto, el caso del artículo abajo referenciado muestra la simpleza de algunos casos.

El modelo argentino Hernán Drago simplemente fue contactado por whatsapp por una persona que decía tener una página de inversiones. El modelo le dio una tarifa que aceptó su interlocutor y lo empezó a publicitar.

Ahora se investiga el caso por presunta estafa en el ámbito de las criptomonedas, y como cada vez viene siendo más habitual, uno de los parámetros a discernir es la responsabilidad (o no) que pueda tener el anunciante.

Ver:
https://mendozatoday.com.ar/2023/02/27/los-famosos-y-las-publicidades-en-las-redes-sociales-son-culpables-si-hay-estafas/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Buena ésa! Estoy lento,*, dicen por estos lares, y qué, dependiendo de dónde uno tenga residencia que el asunto toma tintes muy serios o al menos es a considerar.

*, Que por éstos lares los carnavales son excusas para tomar la semana completa.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…> No entiendo. <…>
Era una coña, aludiendo a las cuentas más reconocidas en el foro que, donde aquellas que coincidiesen en ubicación con la jurisdicción norteamericana, estarían en una esfera de celebridad (dentro del microcosmos de Bitcointalk), haciendo publicidad de criptomonedas mediante su firma, e ingresando por ello sin hacer público sus ingresos como marca la normativa antes citada. Es una mera extrapolación exagerada del caso a una hipotética extensión sobre Bitcointalk.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Por lo poco que se puede uno informar en el referido especifico de este caso, pero al menos, si puede hacerse un juicio, por los históricos (celebridades) parecidos, estos "nuevos" millonarios manejan cantidades indigentes de dinero, por incluso, solo portar un vaso con un logo, etc.

Cuántas celebridades hay, que por no saber manejar su dinero han caído en desgracia financiera, en algunos de esos casos, uno se pregunta, cómo llegan a perder tanto dinero (no este caso) otras situaciones y otras celebridades, cantidades que oscilan para los millones de dólares, se asesoran mal(!)(?).

Pero en el caso particular de nuestro día a día, de esos nuevos millonarios de las redes sociales e incluso los deportistas,es tal grado la inmediatez de la cotidianidad de publicidad paga, por ejemplo de Instagram de ciertos productos, que el asesor de negocios,  cree que por ser Twitter y un post, solo ven los +$200.000 como una propina de los ingresos que estas personas tienen a diario. Así que, 5 publicaciones más y recuperan.
____________________
Por cierto hablando de publicidad en franelas y basquetbolistas, en el caso del segundo, seguramente tenemos una nueva estrella del deporte que tendrá ofertas por publicar en sus redes sociales, cualquier producto y en el primero caso mencionado (...franelas) vemos en el dorso del ganador de clavadas del pasado fin de semana de los eventos del pre-juegos de estrellas NBA, el logo de Crypto.com.



....//...A ver si lo mismo va a suceder con las celebridades estadounidenses de Bitcointalk …
?
No entiendo.
____
Si no colocas las celebridades estadounidenses, que me hago el entendido  Smiley
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Supongo que no es nada nuevo la normativa por la cual las personas que promocionan criptomonedas deban revelar la compensación recibida por la promoción, de manera que uno se pueda hacer una mejor composición de la situación. A estas alturas, choca un tanto que las celebridades citadas no supiesen mediante sus asesores de la obligación.

A la postre, la jugada sale cara por lo que parece. La cifra del acuerdo de Pierce es tremebunda, y la de Kardashian no se queda corta, teniendo en cuenta que esta última parece pagar de multa casi 5 veces lo ingresado (seguro que hay datos asociados a los números que no conocemos). De hecho, la multa parece escandalosamente alta, pero bueno.

A ver si lo mismo va a suceder con las celebridades estadounidenses de Bitcointalk …
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno! esta noticia afecta directamente este hilo:

En medio de las últimas medidas, el presidente de la SEC de EEUU lanza una advertencia a los famosos que promocionan proyectos de criptomonedas
Fuente:https://es.cointelegraph.com/news/sec-chair-issues-warning-to-celebrities-promoting-crypto-amid-latest-enforcement-action

Caen en tema sin grises, bueno, digo en sin grises porque todo aquel que se crea famoso y hubiere promocionado alguna cripto, tiene que estar pensando "Y0!", entonces el sin grises de la noticia es para Kim Kardashian y Paul Pierce, quienes pasaron por caja por meter sus nombre en EMAX, la primera fue anunciada en este mismo hilo.

La cuestión es que en el caso de Paul Pierce este tipo sin ningún anuncio de causa en el mensaje recibió $ 244.000 para promocionar en Twitter EthereumMax, y no dijo "que le pagaban" o el clásico aviso de Internet, este es un anuncio pagado. Es lo correcto, porque entonces "tiernamente" es un engaño.

El punto es que estas celebridades salieron en negativo y el acuerdo fue de que pagaran en el caso de Pierce, $1.4 M y en el caso de KK el pago a la SEC fue de $1.2 M.

Finalmente la nota se deja un mensaje del presidente de la SEC:

"Este caso es otro recordatorio más para los famosos: La ley obliga a revelar al público de quién y cuánto se está recibiendo para promover la inversión en valores, y no se puede mentir a los inversores cuando se promociona un valor" "Cuando las celebridades promocionan oportunidades de inversión, incluidos los valores de criptoactivos, los inversores deben tener cuidado de investigar si las inversiones son adecuadas para ellos, y deben saber por qué las celebridades están haciendo dichas promociones".
Fuente:El presidente de la SEC, Gary Gensler.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Veremos en el 2023, pero podría dares el caso de que veamos menos celebridades de primer nivel haciendo publicidad directa o indirecta de monedas y/o Exchanges que en el 2022. Ya no solo por un tema de asociar su reputación a ello, sino por las implicaciones posteriores a las que algunos de ellos se ven sometidos a modo de investigaciones, bien por asociárseles con una manipulación de mercado, bien por evasión de impuestos.

Puede que me equivoque no obstante; al fin y al cabo, la pela es la pela (el dinero es el dinero para los que no conociesen la expresión)...
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Aunque es un inversionista, es muy reconocido por su participación en el Shark Tank un programa del clásico jurado+ participantes, no obstante en el ambiente cripto se le recuerda por su discurso en contra y ahora muy en pro- Bitcoin.

De hecho declara tener 10%+ de sus inversiones en criptoactivos, ha tenido palestra en estos días por tener vela en el "entierro"  de FTX y su investigación.

Este tipo entra en el modo celebridades pero creo que ante todo es de los que basado en su experiencia puede tener fundamentos en conocimiento de causa que por solo ser una celebridad inviertiendo.

Quote
FTX y su mayor rival, Binance, "estaban en guerra entre sí y uno sacó al otro del negocio intencionalmente", opinó O'Leary, y agregó que Binance ahora es un "monopolio global no regulado".
https://www.forbesargentina.com/money/kevin-oleary-hablo-congreso-apunto-binance-pidio-clemencia-sam-bankman-fried-n26486

De Shark Tank y relacionados con Bitcoin o criptomonedas solo conocía a Mark Cuban: qué bueno que nos traigas la noticia de este otro, O'Leary, menos conocido (al menos para mí).

Sobre lo que dice, es lo que sospeché en cuanto Binance dijo que no rescataba, después del revuelo que montó. Recordemos que aprovechando el momentum, CZ también intentó meter miedo en Twitter sobre Crypto.com y otros servicios competidores.

El sueño de Satoshi de eliminar al intermediario queda bastante virtuado por la existencia del monstruo en el que se ha convertido Binance.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Aunque es un inversionista, es muy reconocido por su participación en el Shark Tank un programa del clásico jurado+ participantes, no obstante en el ambiente cripto se le recuerda por su discurso en contra y ahora muy en pro- Bitcoin.

De hecho declara tener 10%+ de sus inversiones en criptoactivos, ha tenido palestra en estos días por tener vela en el "entierro"  de FTX y su investigación.

Este tipo entra en el modo celebridades pero creo que ante todo es de los que basado en su experiencia puede tener fundamentos en conocimiento de causa que por solo ser una celebridad inviertiendo.

Quote
FTX y su mayor rival, Binance, "estaban en guerra entre sí y uno sacó al otro del negocio intencionalmente", opinó O'Leary, y agregó que Binance ahora es un "monopolio global no regulado".
https://www.forbesargentina.com/money/kevin-oleary-hablo-congreso-apunto-binance-pidio-clemencia-sam-bankman-fried-n26486
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Tras la pifia del evento el pasado verano, con las advertencias de la CNMV y la baja de las llamadas celebridades que iban a presentar el evento, a la compañía que estaba detrás está a las puertas de la quiebra. En ello parece que tuvo que ver bastante el fiasco del citado evento, dado que le llevó a la pérdida de uno de sus apoyos económicos.

Mundo Cripto, incluida en la lista gris de la CNMV, es de aquellas que tienen punta de que no dejarán huella, y la criptoesfera estará mejor sin su presencia …

Ver: https://www.larazon.es/economia/20221202/pr5lqsf555curgee6okx4kk67m.html
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Cash App se ha hecho con los servicios de Serena Williams (no pun intended) y de Odell Beckham Jr. para su nueva campaña, en las que se les ve (supuestamente) pagando en bitcoin por servicios.

Lo curioso es que en sendos videos incluidos en el enlace de abajo, los pagos parecen hacerse o llegar en dólares y no en bitcoin, aunque las letras sobreimpresas nos indican que están pagando en bitcoin …

Ver: https://www.thedrum.com/news/2022/10/05/serena-williams-and-odell-beckham-jr-front-bitcoin-ad-cash-app
full member
Activity: 205
Merit: 135
Esta es para el mercado local de España:

Edit II:
Pedroche se cae de la lista ...:
https://www.expansion.com/mercados/bitcoin/2022/08/24/6305fc65468aeb64728b4599.html

Menuda vergüenza de medios de comunicación que tenemos en España. Han presionado a los participantes y acosado para que no participen, son profesionales que van a ejercer su profesión. Me puede gustar más o menos los organizadores del evento pero en un país libre con libertad de reunión y de comercio es tremendo cómo el sistema trata de censurar la libertad individual.

Hasta un grupo político presionó para que se cancelara. Están acostumbrados a atentar con nuestros derechos fundamentales, desde el Covid han visto que pueden actuar impunemente.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Esta es para el mercado local de España:



Quote
La edición de este año del evento Mundo Cryto (tiene el mismo nombre que la empresa que lo organiza) se celebra en la tarde del 27 de agosto próximo en el WiZink Center de Madrid, donde espera reunir a más de 7.000 personas para dar a conocer novedades y tendencias del sector, según indican en comunicado de prensa los organizadores. Está previsto que actúen como presentadores Cristina Pedroche y Jorge Fernández y actuaciones del cantante Maikel Delacalle y el mago Julius Dein, entre otros espectáculos. También intervendrán como "ponentes" los economistas Daniel Lacalle y Juan Ramón Rallo.
Pues sí, parece que Cristina Pedroche dará la campanada, y será la presentadora del evento.

Ante ello, la CNMV ha presentado su candidatura a voz cantante, indicando que:
Quote
"Esperamos que en ese evento y los expertos y famosos que presentan e intervengan se informen e informen adecuadamente a los asistentes sobre los riesgos de invertir en criptoactivos" señala la CNMV, "especialmente ahora que tantos inversores están viendo desaparecer su dinero por invertir en estos activos".
Es decir, que se espera que Pedroche se informe bien acerca de las criptomonedas y advierta de los riesgos. Conceptualmente, no es algo que diste de lo que pudiese llegar a pensar yo, pero en la práctica, a ver qué producto/servicio/negocio se promociona mediante la autocrítica y la advertencia de los riesgos del producto como bandera.


Ver: https://cadenaser.com/nacional/2022/08/23/alerta-sobre-el-evento-de-criptomonedas-este-fin-de-semana-en-madrid-al-que-acudiran-cristina-pedroche-o-jorge-fernandez-cadena-ser/

Edit:
Según ha informado @foroplus, Jorge Fernández se retira del evento:
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/criptomonedas/20220824/presentador-ruleta-abandona-mundo-crypto-criticas-cnmv/697930318_0.html

Edit II:
Pedroche se cae de la lista ...:
https://www.expansion.com/mercados/bitcoin/2022/08/24/6305fc65468aeb64728b4599.html

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No sé cómo de celebridad será pero el CEO de Finder[punto]com, Fred Schebesta, dijo recientemente que si BTC cae por debajo de los 10k $, vendería su casoplón de lujo para comprar más BTC.

A ver, no es que sea técnicamente imposible que sucedan ambos factores, pero suena a una bravonucada que a una operación seriamente ponderable, y en todo caso, a buen seguro amparado por suficientes activos adicionales que tampoco le dejaría con una mano delante y otra detrás en caso de no triunfar la venta de la casa para la compra de BTC (por una hipotética caída posterior sostenida).

No creo que sea un mensaje a incentivar en demasía …

Ver: https://www.criptonoticias.com/finanzas/ceo-finder-quiere-vender-casa-lujo-comprar-mas-bitcoin/
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Joder (perdón) qué cutre el vídeo del lanzallamas. Es como esas películas que muchos dicen que de malas que son son buenas (la mayoría siguen siendo malas). Bueno, al menos a este de momento no parece que le hayan "Juaqueado" Cheesy

En cuanto a la noticia, a ver, sorprendentes las declaraciones no son, (SPOILER) resume la teoría que pronostica volatilidad al alza en las fases tempranas, entre las que nos encontramos, y estabilidad de precios llegado a la madurez el mercado.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga

Tal cual!
Por otra parte hablamos de una de las figuras más populares no solo del deporte específico que representa NFL, agregar que tiene sus antecedentes con el mundo cripto.

Por cierto, muy buen update, tenía algo pero lo deje pasar en su momento, no me pareció relevante, aprovecho tu post para que sea más irrelevante todavía Smiley  dicho eso; el lobo original, con un titular exagerado:

El auténtico ‘Lobo de Wall Street’ sorprende a todos con su pronóstico sobre el Bitcoin
Fuente: https://forbes.co/2022/07/06/editors-picks/el-autentico-lobo-de-wall-street-sorprende-a-todos-con-su-pronostico-sobre-el-bitcoin/amp/

Cómo siempre un titular mediático pues ya tiene tiempo haciéndose pasar por gurú cripto.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Me he reído, pero es cutre este pseudo anuncio para FXT con Tom Brady de protagonista, desmitificando la manera en la cual algunos (no sé quienes) creen que se mina bitcoin …:

https://twitter.com/TomBrady/status/1543965253523881986

No me digáis que no es cutrín, pero sirve para lo que sirve: dar publicidad al Exchange y echar unas risas al ver el infame y efímero esperpento visual …


Ver: https://fortune.com/2022/07/06/tom-brady-ftx-crypto-exchange-advertisement-crypto-winter-flamethrower-bitcoin/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Dado que acabo de escribir una historia sobre èl, es bueno saber que tan Zorro es con el bitcoin, este Soros.

GEORGE SOROS; Pasó de Criticar las Criptomonedas a Invertir en Ellas
Quote
George Soros dijo durante una entrevista, en 2018, que “las criptomonedas son una estafa y una burbuja típica, que siempre se basa en algún tipo de malentendido”; ahora pareciera haber cambiado radicalmente de opinión. Este magnate estadounidense de origen húngaro tiene 90 años; y al parecer ha destinado parte de su gran fortuna a invertir en monedas digitales, específicamente en Bitcoin (BTC).
Fuente:https://www.mundocriptomonedas.net/george-soros-paso-de-criticar-las-criptomonedas-a-invertir-en-ellas

En su momento declararon voceros, compramos "no mucho", segùn la fuente.

Ese fue el año pasado, hace un mes esta fue la noticia:

George Soros' deputy sounds the recession alarm, slams SPACs, and says crypto is here to stay. Here are her 11 best quotes from a new interview.Fuente:https://finance.yahoo.com/news/george-soros-deputy-sounds-recession-110939984.html
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Luego del anuncio de quienes iban a estar es bueno repasar quienes estuvieron, siendo hoy el día de cierre oficial.

Celebridades del ambito deportivo destacan:
Aaron Rodgers (NFL), Serena Williams (Tenis), Odell Beckham Jr. (NFL), Francis Ngannou (UFC).

Quote
NFL stars Aaron Rodgers and Odell Beckham Jr., along with tennis legend Serena Williams, on Thursday discussed the future of cryptocurrency investments at the Bitcoin 2022 conference.
Fuente:https://www.foxbusiness.com/lifestyle/bitcoin-aaron-rodgers-odell-beckham-jr-serena-williams


Foto:Serena Williams said there is "a lot happening in the cryptocurrency world" during the Bitcoin 2022 Conference in Miami on April 7, 2022. Fuente:Marco Bello / Getty Images.

Extractos:
"Rodgers, who announced that he has re-signed with the Green Bay Packers during the conference, also said he thinks it's "possible" for the NFL to eventually offer Bitcoin contracts to athletes."
Fuente: Fuente:https://www.foxbusiness.com...
__
__
Por qué Serena Williams fue la invitada estrella de la Bitcoin Conference 2022
https://www.forbesargentina.com/money/por-serena-williams-fue-invitada-estrella-bitcoin-conference-2022-n14653

En la siguiente fuente puede ver el listado de oradores, invitados.
https://b.tc/conference/speakers

La lista es larga pero se deja ver un billonario que en su momento no hablaba bien del bitcoin y actualmente es un creyente Kevin O'Leary, también conocido por la serie de TV, sitcom de  Inversionistas los Tiburones o Shark Tank. Me sorprendió verle.
https://finance.yahoo.com/news/shark-tank-investor-kevin-o-090000512.html

La lista incluye a varias "celebridades" de Twitter, que tienen sus propios proyectos pero a veces son màs conocidos por sus cuentas en Twitter que por sus propios emprendimientos.

También Max Keiser +Stacy Herbert, etc.

Otros invitados se dejan incluir por sus nick + avatares, entre ellos Mills, OhGodAGirl, Shinobi, Wiz...

De ese listado que parece no cartel principal, digo porque no aparecen en el tope del listado aparecen varios nombres algunos odiados, apreciados es decir, drama, por ejemplo destaca Samson Mow, algo de su participación se deja leer en https://bitcoinmagazine.com/culture/global-legislators-announce-pro-bitcoin-legislation

En nuestro idioma destacan:
Rodolfo Andragnes.
Fundador de  NGO Bitcoin Argentina.

Lo coloco porque me destaca su procedencia, pero no le conozco, estos son solo una parte pero en realidad hay muchos màs oradores invitados que no aparecen en ese primer plano de esa fuente.

Políticos:
US Senator Cynthia Lummis...

Activistas:
Yeonmi Park
Quote
Durante la segunda jornada de este encuentro en torno al token digital más famoso que se celebra en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en Florida (EEUU), la activista norcoreana Yeonmi Park explicó que en su país no hay propiedad privada y que incluso la palabra "ganancia" está prohibida.
Fuente:https://www.swissinfo.ch/spa/eeuu-criptomonedas_activistas-resaltan-que-el-bitcóin-es--el-dinero-de-la-libertad-/47501412

En lo que tiene que ver directamente con el entretenimiento, lo que se podría pensar que son "celebridades", pero hoy en día el termino da para cualquier tipo de profesiòn, tenemos:

Logic, Steve Aoki y Run The Jewels tocarán en la conferencia de criptomonedas Sound Money Fest.
fuente:https://zonadeprensard.com/conferencia-de-bitcoin-miami-2022-logic-steve-aoki-y-run-the-jewels-tocaran-en-la-conferencia-de-criptomonedas-sound-money-fest/
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
De hecho, en este hilo tenemos a un ex-deportista (que no atleta), Iniesta, que resultó muy controvertido en España por promocionar Binance como si realmente fuese un usuario de la plataforma que dedica parte de su tiempo a aprender sobre las criptomonedas. Entiendo que el objetivo es que sean medianamente conocidos (más o menos).

Por cierto, que el título ya no hace referencia al año actual …
sr. member
Activity: 910
Merit: 290
Este hilo es bonito,si las personas que son importantes ¿podríamos meter tambien los atletas?para nadie es un secreto que crypto.com esta entrando en la copa mundial de la fifa y es el patrocinador oficial y tambien estan en las peleas de la ufc,de todos las celebridades que estan en el mundo de los deportes pueden ser tomados en cuenta para aca en este hilo,entonces el número de nuevas celebridades no solo son para el año pasado sino para este se uniran muchos como esos atletas. una marca como crypto.com no sbaia que iba tener tanta acogida pero esta es una clave para tomar un camino de gran benficio para esa empresa.premios en bitcoin para los peleadores y premios en bitcoin para los futbolistas es algo que se ve bueno.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
"Conferencia Bitcoin 2022 reunirá a políticos, celebridades y expertos en criptomonedas en Miami"
Título de la fuente:https://www.milenio.com/negocios/conferencia-bitcoin-reunira-entusiastas-criptomonedas-miami

La edición pasada contó con unos 12 mil asistentes, se estima que para esta edición según la fuente asistan màs de 35 mil,  uno de los rock stars esperados es Bukele, digo políticos, aunque también califica como celebridad.

En ese sentido anterior los posibles confirmados son:
Bukele, la senadora Cynthia Lummis (USA), Jordan Peterson y Román Martínez, del proyecto Bitcoin Beach.

También se espera que asistan Adam Back, Michael Saylor, Kevin Pan y Jack Mallers entre otros directivos de empresas relacionadas.

El combo de datos agrega una 220 empresas y parece que la asistencia de unos 800 expertos en criptomonedas, supongo que son los que van con credenciales.  Smiley

Post con la ayuda de https://www.milenio.com/negocios/conferencia-bitcoin-reunira-entusiastas-criptomonedas-miami



legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No es que siga la serie, pero si tiene un buen número de adeptos. Parce que el episodio de apertura de la nueva temporada de South Park ha decidido optar por ridiculizar el anuncio de Matt Damon donde promociona un Exchange y las bondades de invertir en criptomonedas.

Traducción del epicentro de la crítica sarcástica:
Quote
<…> Tienes que ir a trabajar, porque el puto Matt Damon te dijo que la fortuna favorece a los valientes, y ahora has perdido tu puto dinero” y perdió todo su dinero.

Todo dependerá de si los personajes llegaron a vender o hicieron HODL, pero se intuye que vendieron a la baja …

ver:
https://twitter.com/SouthPark/status/1489281527192199170
https://decrypt.co/92057/south-park-takes-matt-damon-crypto-com-commercial
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Aunque la nota se pasea por NFT algún bitcoin toca* y figurado porque el siguiente es un músico muy respetado de los llamados GOTA:

Quote
SINGER AND SONGWRITER JOHN LEGEND LAUNCHES NEW NFT PLATFORM FOR MUSICIANS AND ARTISTS
Fuente: https://www.thecoinrepublic.com/2022/02/04/singer-and-songwriter-john-legend-launches-new-nft-platform-for-musicians-and-artists/

Es un proyecto de esos que en cierta manera hay algo "objetivos".

* en realidad hasta no es necesario una Wallet de criptomonedas. Entonces?
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Otro que se agrega a lista de pagos de salarios en bitcoin:Odell Beckham Jr.
<…> Resumiendo la cita, va recibir sus pagos en bitcoin <…>
Este va con algo de trampa por lo visto, y habría que tener presente que los "famosos" que dicen cobrar en BTCs pueden tener las espaldas cubiertas, cosa que no podría el común de los mortales.

La operación parece ir en contra del jugador: Sin entrar a cuestionar las cifras proporcionadas en el enlace más abajo (no sé si las podemos tildar de pérdidas o potenciales pérdidas no realizadas y proyectadas, pero bueno), los 750K $ del contrato se quedan a valor actual en 35K $ netos, descontando impuestos (a valor de contrato en USD) y pérdida de valor del BTC.

No obstante, con 75M $ ingresados en las arcas en su carrera hasta el momento, tampoco le va a doler en exceso. Cuenta además con lo que tenemos todos: 3M $ potenciales en variables (fiat). Luego por promocionar que va a cobrar en BTC, CashApp le pagó 1M $, y no se descarta que tuviesen clausulas para blindar su sueldo base en caso de bajada del BTC.

Vamos, que así cualquiera cobra en BTC y lo grita a los cuatro TwitterVientos …
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>
Son casos parecidos al caso de John McAfee, cuyo final trágico probablemente vino precipitado por las acusaciones de fraude y manipulación de los precios de las criptomonedas. Su amplia red de seguidores, como en los casos citados en el post mío anterior, se comen con delicia los consejos sobre las criptomonedas, y sabedor de ésto, hizo su agosto con los clásicos pump & dump que se dan en el mercado.

En una escala similar, Elon Musk está en el ojo de mira por aprovechar su situación y su base de seguidores para miver el precio de bitcoin en su momento, y demás criptomemes a su antojo.

ver:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11088203/03/21/El-creador-del-antivirus-McAfee-imputado-en-EEUU-por-fraude-con-criptomoneda.html
https://www.tomshardware.com/news/elon-musk-accused-bitcoin-market-manipulation
https://news.bitcoin.com/elon-musk-sec-investigation-teslas-bitcoin-buy/
newbie
Activity: 28
Merit: 6
También hay contra-casos de celebridades, que están en contra de otras celebridades que se postulan públicamente a favor de bitcoin u otras monedas. En el artículo abajo referenciado, el actor Ben Mckenzie es de los citados como pertenecientes al bando anti-shiller, y raja sobre unos cuantos de los presentados en este mismo hilo.

Tampoco es que me suele el actor, pero siempre son bienvenidas las voces disonantes, aunque sea para ver otros puntos de vista.

Ver: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-critic-hollywood-insider-has-a-message-for-celebrities-who-shill-token-projects
Me resulto muy interesante, no había visto un caso acerca de ello, como todo siempre habrán personas que no estén de acuerdo con las decisiones y acciones que toman otras, gracias por compartirlo.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Por permitirnos una mención de honor humor, en la entrevista de esta semana a Los Morancos en El Hormiguero citan a bitcoin dentro de la explicación que hacen de su nuevo espectáculo (se estrena en Febrero). No creo que tenga mucho peso dentro del espectáculo (Todo por la Matria), pero la gracia es que los humoristas citasen el término en el programa:

(minuto 11:30 en adelante del video incluido):
Quote
<…>
Omaita está tiesa como una mojama (<…>).
Entonces ella está viendo que se le está poniendo la cosa muy cruda en su casa (<…>).
Ella cobra ya la paga en bitcoins <…>

El bitcoin ya llega a los espectáculos de teatro, y con humor …

ver: https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/disfruta-entrevista-completa-morancos_2022011261df557cdf8a1f000164477e.html
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Año nuevo, anuncio nuevo de Matt Daemon relacionado con las criptomonedas para la misma compañía que el anterior. A mí personalmente no me desagradan estos anuncios cripto suyos, aunque en las redes sociales está recibiendo algunos palos por ello.

Por cierto, si localizáis a "Satoshi" dentro del anuncio, a ver si lográis distinguir a sus escuderos en la imagen (no lo he logrado).

Ver: https://wegotthiscovered.com/movies/twitter-blasts-matt-damons-new-cryptocurrency-commercial/
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Como celebridad por sus éxitos empresariales, quizás podríamos incluir aquí a Ricardo Salinas, tercera gran fortuna de México, quien recientemente, además de sus movimientos previos en pro de bitcoin, ha facilitado que la cadenaElektra acepta bitcoin como medio de pago en su país.

Pero más allá de eso, acaba de felicitar las navidades a su casi 1M de seguidores en Twitter, recomendando a sus seguidores alejarse del fiat y meterse de cabeza en bitcoin.

Ver:
https://twitter.com/i/status/1474448105219125252
https://www.criptonoticias.com/comunidad/multimillonario-ricardo-salinas-recomienda-invertir-bitcoin-fin-ano/
newbie
Activity: 28
Merit: 6
     Al oír a famosos o celebridades hablar o hacer una publicación acerca de bitcoin, nos hace ver como existe el interés hacia dicho activo digital al rededor del mundo y aunque algunas personas tal vez piensen que los famosos no presentan un mínimo interés en ello, algunos ya hacen el uso de esta criptomoneda y lo han compartido inclusive con sus seguidores, haciendo énfasis de su preferencia hacia esta criptomoneda.

     Tal es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, quien realizo en dos ocasiones publicaciones a través de su cuenta de instagram, una realizada el año 2017 y la otra en el año 2018. En una de estas se puede observar como la cantante decidió ponerse algunos logos acerca de bitcoin en las uñas de sus manos. Resultando algo emocionante para algunos usuarios que ademas de seguirla a ella estaban haciendo el uso de este activo digital. Desde mi punto de vista también me emociona un poco hoy día oír a alguna celebridad hablar o realizar un comentario respecto a esta criptomoneda.



     Otro de los famosos que podría mencionar este post es a la cantante Madonna, quien hace el uso de esta criptomoneda llevando a cabo un gran proyecto que tiene como fin realizar donaciones para ayudar y criar a los huérfanos de dicho país, por medio de eventos se logran reunir estas recaudaciones en criptomonedas.

     Resaltando así el increíble trabajo de esta cantante y quien además en el 2018 resalto su preferencia convirtiéndose en defensora de este activo digital.

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Sin que parezca que sus cuentas estén comprometidas, la actriz Gwyneth Paltrow se lanza a "regalar" 500K $ en BTC (fondos que provienen de CashApp). La promo es tan simple, que parece que no han redactado las bases como Dios manda, para que se conozca bien cómo es el reparto de los premios entre los partícipes (o bien no he podido localizarlas).

Ya casi que con esta celebridad entorno al bitcoin llegamos a las campañadas de este año ... (aunque la promo parece llegar hasta el 14/01/2022).

Ver:
https://www.instagram.com/p/CXtoUFRLj-4/
https://twitter.com/GwynethPaltrow/status/1472976650308657159
https://www.elle.com/culture/a38567869/gwyneth-paltrow-bitcoin-interview/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Sin duda que al estar involucrado en el nicho de personalidad pùblica, aunque vale igual si lo fuera o no, pues de críticos están llenos las redes sociales que simplemente intentan "aterrizar en un bloque con su cadena blin-blin", como posiblemente diga o dice una canciòn del hip-hop, si tal frase no existe, entonces "ya tu sabes".

Tampoco le conozco del mundo artístico, tampoco como critico pero que lo haga bien, hace falta como bien dices tener la "confrontaciòn" con argumentos, eso eleva el debate.


Fuente: GS, nombre del actor.

Creo que lo define bien ese título "Nuevo Rol"...


2666

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
También hay contra-casos de celebridades, que están en contra de otras celebridades que se postulan públicamente a favor de bitcoin u otras monedas. En el artículo abajo referenciado, el actor Ben Mckenzie es de los citados como pertenecientes al bando anti-shiller, y raja sobre unos cuantos de los presentados en este mismo hilo.

Tampoco es que me suele el actor, pero siempre son bienvenidas las voces disonantes, aunque sea para ver otros puntos de vista.

Ver: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-critic-hollywood-insider-has-a-message-for-celebrities-who-shill-token-projects
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
El titulo dice celebridades, que no tienen que ser de carne y hueso, entonces, estos personajes lo son:

South Park




Me gusta el "only" es presuntuosamente "voraz" en la profundidad simple en como lo presentan, un significado poderoso.


Fuente:/Fuente:https://twitter.com/BitcoinMagazine/status/1464054159917916160/photo/1
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Parece que no se trata de una cuenta hackeada, sino de una manera de acumular fiat, dando publicidad a las criptomonedas, y en concreto, al Exchange Binance:


A mí me gusta más cuando la publicidad es o bien espectacular, o tienes tintes de ser creíble …:

Quote
Estoy aprendiendo cómo empezar con las criptomonedas con @BinanceES
 #BinanceForAll

Traducción:
Quote
Estoy acumulando fiat, haciendo publicidad de las criptomonedas con @BinanceES
 #BinanceForAll

Edit: He visto lo que se supone cobra por post en otra red social: https://www.marca.com/polideportivo/album/2021/11/24/619e4deb22601db5468b45ef_10.html. Eso si que es cobrar por post ...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Otro que se agrega a lista de pagos de salarios en bitcoin:Odell Beckham Jr.

Quote
It's a NEW ERA & to kick that off I'm hyped to announce that I'm taking my new salary in bitcoin thanks to
@CashApp
. To ALL MY FANS out there, no matter where u r: THANK YOU! I’m giving back a total of $1M in BTC rn too. Drop your $cashtag w. #OBJBTC & follow
@CashApp
 NOW
fuente:https://twitter.com/obj/status/1462836953888534528

Resumiendo la cita, va recibir sus pagos en bitcoin, ok.
Bien, pero como buen influencers, valor agregado a su profesiòn por cierto, no se deja esca`par la promociòn de ese pago a través de la apps.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Por cierto, que acaban de poner este anuncio de cripto en España. Concretamente, lo han puesto en La Sexta hace un rato de nada, en inglés, pero con subtítulos en español.

Estamos de inmersión total por aquí: anuncios relativos a criptomonedas, y con el audio en versión original (como en los países nórdicos). A ver si nos vamos a ponernos al día en ambos terrenos por estas latitudes …
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Revisando Binance por el asunto de los retiros me conseguido con el concurso de WhaleGame.

Quote
“Introducing the #BinanceWhaleGame! Starting today, we're going to be hosting a series of games right here on Twitter,” the team explained through Twitter before revealing the hefty figure to begin with, “Starting prize: $50,000 in #BNB.”
Fuente: https://www.bsc.news/post/binance-launches-whale-game-on-twitter-hosts-10k-in-prizes

He visto que un "influencer" ha ganado $125.000 la realidad es que no conocia este influencer pero al parecer tiene tintes de celebridad pues ha aparecido en programas de MTv, digamos que una celebridad muy de estos tiempos.



Por ahora es una noticia en desarrollo y al parecer muy nicho. La divaza o @ladivaza

Sin duda que estos tipos o chicos son la manera de llegar a un gran pùblico del nuevo milenio.

___
___
___
Ya hace algunos meses había promocionado Binance hablando de bitcoin:

Quote
Bitcoin es una cosa que hace 5 años valía cien dólares, una cosa así y ahorita vale 46.000. Imagínate que hubieses comprado un Bitcoin hace 5 años, ahorita tendrías eso, na’guará, multiplicado por 20 mil millones.
Fuente:https://www.diariobitcoin.com/curiosidades/youtuber-la-divaza-promociona-criptomonedas-y-al-exchange-binance/

edit: img height
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Esto es un inciso en la lista de celebridades, para posicionar una influencer de 3 años de edad (no de experiencia en bitcoin). Sus videos cuentan las visualizaciones por millones. Tiene también colaboraciones puntuales cruzadas con personas de renombre de la comunidad bitcoin, lo cual hace que la burbuja Lili tenga mayor visibilidad.

Vale que tiene desparpajo, pero se nota todo tan guiado y artificial, como es de esperar por otro lado. Lógicamente es una explotación realizada por parte de los padres. Es lo que tiene el mundo de hoy en día …

Ver:
https://twitter.com/lilyknightshow?lang=es
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11413932/09/21/Lily-Knight-la-nina-de-3-anos-que-explica-el-bitcoin-y-que-se-codea-con-grandes-inversores-en-criptomonedas.html
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Recatado! vi la nota en bloomberg. Muy al estilo MD, esta celebridad tiene aportes significativos en ayuda a países africanos en el tema del agua y digamos que no hace mucha algarabia con eso, de hecho me sorprende verle involucrado públicamente con la blockchain.

Por otra parte Steve Wozniak se deja ver en una entrevista con Yahoo Finance!

Fuente del capture:https://twitter.com/BitcoinMagazine/status/1454493365463040006

Por Yahoo Finance Brian Sozzi
https://finance.yahoo.com/news/apple-co-founder-steve-wozniak-on-cryptocurrencies-they-will-be-used-effectively-183221415.html

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Es otra manera de, como celebridad, dar publicidad a las criptomonedas: Los anuncios. En este caso se trata de Matt Damon, quien protagoniza un spot para el Exchange crypto[dot]com, apelando al dicho de que "la fortuna favorece a los valientes". Eso sí, sin que el actor pronunciase durante el anuncio ningún término como bitcoin, blockchain ni nada parecido.

Presta la imagen, pero no la palabra …

Ver: https://www.criptonoticias.com/negocios/matt-damon-criptomonedas-fortuna-favorece-valientes/

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Esta celebridad tiene tres cosas poderosas que no tienen todos los artistas:
Si escuchas una de sus canciones puede que no sepas cuàl es su nombre, pero recuerdas su voz.
Cuàndo la vez en cualquier medio visual igualmente puede que no sepas quièn es, pero sabe que canta esas canciónes.
Y hay personas que aunque no sean fans saben quièn es Marìa Carey cuando la consiguen en cualquiera de las situaciones anteriores.

Es esa clase rara de artista del hoy en dìa que si tiene el talento para cantar, incluso también actúa. Realmente puede que suene muy fan pero estoy en el "3".

En el vídeo se pasea por guías para entender bitcoin, iniciar con $5 y un bono de $20 y ademàs incluso habla sobre el empoderamiento de las mujeres y que parte de los fees van a una org, ong. Creo que es en mi radar una de las artistas famosas con mayor influencia que ha mencionado bitcoin.

Y eso de seguro para el nicho propio de bitcoin ni siquiera suene o haga ruido, tal vez una mirada a la izquierda como cuando estas manejando y no debes olvidar que lo importante es mirar hacia adelante, pero en el tradicional en el de a pie repercute.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Esta sí es una celebridad, de las de antaño por lo menos: Mariah Carey.

Mariah ha realizado un video promocional de bitcoin y el Exchange Gemini. La verdad es que el video es muy poco natural, y no creo que sepa demasiado de lo que está hablando, pero el hecho es que ha publicado, cual influencer, un video en su cuenta de Instagram al respecto. La cuenta cuenta (valga la redundancia) con 10,2M de seguidores, así que exposición tiene …


Ver:
https://www.youtube.com/watch?v=lFtY5VIoGBc
https://es.cointelegraph.com/news/mariah-carey-buys-bitcoin-hopes-to-empower-fans-through-education


Luego me he topado con esta parodia premonitora del 2017 (All I Want Is BITCOIN - Mariah Carey Parody):
https://www.youtube.com/watch?v=H6iqZmBrIsQ
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No llega bien bien al olimpo de las celebridades, pero si está en una posición para que sus actos tengan eco y relevancia. La Senadora Cynthia Lummis compró a mediados de agosto de este año, según se observa en el segundo enlace, entre 50K$ y 100K$ de BTC.

Algunos la ven como parte interesada por las propuestas que hace, pero el interés es a veces indisociable de conocer la tecnología e intentar facilitar su implantación.


Ver:
https://www.barrons.com/articles/senator-cynthia-lummis-bought-bitcoin-worth-as-much-as-100-000-51633704329

https://sec.report/Senate-Stock-Disclosures/Lummis/Cynthia+M/1124fac7-7277-4328-8740-fbaceeaac1b5?__cf_chl_jschl_tk__=pmd_0U5_ptb9ZMjuojkdEm9S0kLS_UT_KToXUHc_ESMmGzk-1633706716-0-gqNtZGzNApCjcnBszQgR
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Vaya! que fueron pocos los que se hicieron eco con la noticia del 7 septiembre, salvo algunos influencers clase A, B, nadie relevante en la categoría AAA+plus* tan siquiera se asomo y no solo del entorno Global del entretenimiento, político, sino del nicho de bitcoin.

En realidad creo que el apoyo de la comunidad bitcoin en general sin importar si eras influencer, experto, programador, CEO, etc, escaseo, incluso para la critica en factor "pro, contra", en ese sentido y tal vez me lo perdì pero el único que vi mencionando el tema fue:


Fuente: Twitter, timeline @Nayib Bukele RT
Lo tenia a garganta de post pero se me había escapado.
_______
*Categoría inventada para fines de este post queda a discreción de cada quien definir la relevancia del Influencer.   Smiley










 
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Quièn es este Baby Boomer? Pues no deja de ser curioso que un presidente se exprese de esa manera, pero digamos que Twitter es el lugar "libre" para decir sin tapujos. Tampoco es que lo este "insultando"...pero se entiende la intenciòn.

Quote
Quote
Nayib Bukele
Who is this boomer?
Quote
Steve Hanke
The @StateDept sanctioned 14 El Salvadoran govt officials, @WorldBank & @IMF issued warnings, & ELSL's bonds tanked. But Pres. @nayibbukele has ignored these red flags & marches on with his crackpot #BTC Law. Bukele is playing with fire. ELSL will be burnt.https://nationalreview.com/2021/08/el-salvadors-road-to-currency-chaos-and-economic-collapse/
Fuente: https://twitter.com/nayibbukele/status/1428802786054004748
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Este es un caso donde el "supuesto" actúa a modo de prefijo de lo indicado, que se ha dado a conocer ahora. Al parecer, Britney Spears obtuvo y utilizó bitcoin en 2014, ya con el fin de ocultar compras de su padre y custodio, incluso de pequeña índole como el pago de Apps.


No he visto más detalles al respecto, y nada relativo a si aún puede conservar bitcoins de la época, pero si vio (le dijeron supongo) que eran un medio para poder tener un resquicio de libertad financiera, no contralada por su padre.


Ver: https://www.diariobitcoin.com/mercados/bitcoin-mercados/la-cantante-britney-spears-invirtio-en-bitcoin-en-2014-revelan-reportes/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Multimillonario Steve Cohen


Fuente: https://thumbor.forbes.com/thumbor/960x0/https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com

Quote
TODAY: The venture capital firm of billionaire Steve Cohen, whose unconventional style helped inspire the hit television show Billions, is now in the bitcoin game, leading a $21M Series A investment in cryptocurrency analytics firm Messari:
Fuente:https://twitter.com/ForbesCrypto/status/1423306049742950410

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga

Elon Musk: I am not selling any bitcoin, nor SpaceX or Tesla


Fuente:https://twitter.com/ForbesCrypto/status/1417916714621227012
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno aunque es un político sin duda para el entorno bitcoin el presidente del El Salvador es una celebridad del mundo cripto y en especial del bitcoin.

Asì que debe estar en este hilo, el último Tweet relacionado con Crypto, fue un RT:

Quote
A real #crypto currency!

@DanteMossi
 of
@BCIE_Org
 met #ElSalvador President
@nayibbukele
 this week.

What they discussed & who’s offered help - including
@Visa
! Down pointing backhand index
https://twitter.com/jchatterleyCNN/status/1413577948872036356
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Pues espérate a que el otro sacrifique sus cabras, para que tengamos otra anti-imagen en contra de bitcoin … La verdad es que parece muy triste que se pudiese gobernar a golpe de tweet, y que ahora se pueda mover el mercado de manera tan marcada en un cortísimo plazo de tiempo del mismo modo.

Creo que es evidente, por los antecedentes, que era plenamente consciente de lo que acarrearía su tweet, y la acción de fondo por parte de Tesla. La explicación es solamente tangencialmente consistente con su misión corporativa ("accelerate the world’s transition to sustainable energy"), pero bitcoin afecta a este precepto misionero por derivación puritana, no por ser un factor que afecte a su cadena de valor.

Sólo siendo tremendamente puristas llega a tener cierto sentido, y éste aspecto, más que de modus propio aisladamente, uno diría que sólo lo mirarían a fondo si estuviese afectando negativamente su reputación corporativa, con riesgo para sus ventas. No parece el caso.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Otra vez lo vuelve hacer!!

Definitivamente un trasfondo oscuro detrás de todo lo que hay entre Tesla y bitcoin, y El-On actuando de manera vaga...acaso hay un guiòn escrito(!?), o una apuesta de $1 entre dos multimillonarios, para hacer, ¿què...? si la gran incógnita.

Quote
"...We are also looking at other cryptocurrencies that use <1% of Bitcoin’s energy/transaction.”
Fuente:https://www.cnbc.com/2021/05/12/elon-musk-says-tesla-will-stop-accepting-bitcoin-for-car-purchases.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_content=Main&utm_source=Twitter#Echobox=1620858104
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
En realidad es buena alternativa...sats. +1

Y en el caso de que sean dos por tiempos de nacimiento puede ser:
mBitcoin y uBitcoin.

Por otro lado, noticia vieja, pero El-On Musk elevo al DoGe hasta los +$0.7 con su presentación en SNL el sábado pasado.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
A saber la intención, o el grado de cachondeo, detrás del nombre que le ha puesto Mark Zukerberg a sus cabras: Max y Bitcoin.

A mí me suena a cachondeo y mofa, pero cuanto menos servirá para una nueva horda de escritos acerca de los comentarios de uno de los famosos del planeta. Si hubiese querido apostar por bitcoin, hay maneras más claras y menos guasonas de hacerlo, por lo que me decanto por la burla.

Si tienen crías, ¿llamará a los chivos "Sats"?

Ver: https://www.ezanime.net/crypto-twitter-decodifica-por-que-zuck-realmente-llamo-a-sus-cabras-max-y-bitcoin/

hero member
Activity: 1400
Merit: 536
Especialmente en 2021, bitcoin la atrajo atencion de muchas personas y muchos medios informaron a el respecto. Las celebridades son seguidas por muchas personas, por lo que las celebridades no deben hablar sobre criptomonedas para evitar especulaciones.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Uno de los primeros famosos que vi mencionar a bitcoin fue a esta comediante, de hecho hay un programa donde hace su apertura, una especie de standup express donde a su estilo se mofa de bitcoin, no recuerdo si en diciembre del 2017 o en el año 2018, pero eso si, que fue en esa época.

Según lo que pude entender, fue que hizo un intro (standup) en su programa donde se burlaba al parecer, porque ese precisamente no lo he visto, pero lo cierto del caso es que en el tema que traigo a colación ofertaba su standup en versión 4k para NFT.


Capture: Tv-Directv

Lo bueno, lo recaudado iba a beneficencia.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno esta chica si que es conocida y aunque el tema presentado no es precisamente bitcoin, pero como se han colado famosos con Doge y temas cripto clasifica.

El tema es la "moda" trending de los NFTs; hoy en día cualquiera es "artista", pero el otrora viejo talento que venia intrínseco desapareció para dejar solamente y literal "expresión artística" como valor no igualitario del talento.

Fuente: Twitter/@ParisHilton /https://twitter.com/ParisHilton/status/1379208024066121728

 
Inspiración y fuente de este post:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.56720880
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Fuente:@APompliano /https://twitter.com/maxkeiser/status/1369632984748396548

No se que tanto entra el punto de celebridad "tradicional" pero es una celebridad no del "jet set" o de "Hollywood" como se conocían antes, pero es un influencer y bastante conocido. Vale la pena aunque fue de hace unos dìas.
legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Es un gran hilo, como siempre famososMuertos!!

De verdad me gustaría ver a aquellos representantes importantes de Apple comprando y recomendando Bitcoin!

Sólo me imagino la cantidad de CEO de muchas alts twitteandole a Elon Musk que sólo nombre sus criptomonedas o tokens para que les den un buen pump, está como este personaje típico del Antivirus McAfee, quien antes buscaban como locos para hacer mención a sus cryptos y ganar pumps.

Me sorprende ya por el CEO de Forbes....Cuando hay grandes volúmenes de dinero es cuando salen estas personas....es normal.

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
...//...:
Un perfil para seguir!

Por cierto no se desde cuando tendrá el BTC en su perfil, pero esperemos lo mantenga es buena difusiòn en personas con otro tipo de influencia, muy alejada de la tan famosita "influencer".

Por cierto, bueno! ya no es raro pero "El" que pone On al #bitcoin BTC en Twitter empezó la semana con revuelo el mismo y Tesla colateral. Vale decir que hoy no tiene el BTC en su perfil.


Fuente:https://twitter.com/elonmusk



Ya esto es un poquito màs de dìas atrás se me habìa pasado pero vale traerlo:

Quote
If I had to choose between buying a lottery ticket and #Dogecoin .....I would buy #Dogecoin.  But please dont ask me to choose between it and anything else...
https://twitter.com/mcuban/status/1357124261484392448

Otras notas, anexo un link de la popular web https://cointelegraph.com :
https://cointelegraph.com/news/mark-cuban-issues-burn-notice-on-offensive-ens-domain
____
Un poco alejados del bitcoin pero siempre en el colateral Smiley


legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Habría que ver qué queremos decir exactamente por celebridad, pero por relevancia en su ámbito, cabría mencionar que el empresario y multimillonario mexicano Ricardo Salinas, se ha apuntado a incluir el hastag y el logotipo de bitcoin en la bio su Twitter.

Su vinculación con bitcoin viene de antaño, y actualmente su patrimonio parece incluir un 10% de su cartera líquida de inversiones en la criptonomeda por excelencia.

Ver:
https://twitter.com/RicardoBSalinas
https://es.cointelegraph.com/news/billionaires-pushing-crypto-mexico-s-third-richest-person-changes-twitter-bio-to-include-bitcoin
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
... (caso extremo sería la evangelización por parte de Michael Saylor).
+1  Cool
__________________________________
Recién hoy el CEO de Forbes:
Quote
Aunque el precio de Bitcoin continúa disparándose, eso no lo convierte en una alternativa al dólar todavía.


Fuente: https://twitter.com/SteveForbesCEO/status/1356624170419974145

El artìculo asociado al Tuit/twett tiene tintes de blancos y grises pero sin duda mucho verde a su favor:
Bitcoin Is Not Money—Yet
https://www.forbes.com/sites/steveforbes/2021/02/02/bitcoin-is-not-money-yet/?sh=3ebc5d1b971c

Quizás la idea de lo que escribe lo puedo resumir en "3 dìas" en esta cita:

Con Bitcoin es bistec hoy, comida para perros mañana y caviar al día siguiente.
o algo parecido  Wink

Original texto:
Quote
With Bitcoin it’s steak one day, dog food the next and caviar the day after.
Fuente: https://www.forbes.com/sites/steveforbes/2021/02/02/bitcoin-is-not-money-yet/?sh=3ebc5d1b971c
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Tenemos el caso de Elon Musk que puso el logo de bitcoin en su Bio, como hemos visto recientemente, con un efecto atribuido notorio en términos de difusión, y con un efecto extraño en el mercado a modo de pump and dump, aprovechado seguramente por los que saben crear olas a lomos de las noticas y acontecimientos.

Estamos en la época de los influencers (o de los aborregados según se mire), y como tal, toda mención de bitcoin tiene su difusión, aunque para que el efecto sea duradero, se necesita algo más que una mención (caso extremo sería la evangelización por parte de Michael Saylor).
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Edito:Titulo.Celebridades Entorno al bitcoin 2021.Actualizado 9 de abril 2022: Celebridades Entorno al bitcoin 2022.

Recuerdo haber leído algún post en el 2020 con la nota de un post en Twitter de algunos famosos pero por mas que busque no lo encontré así que por si acaso he titulado este celebridades 2021  Smiley

Parece que a muchos les emociona cuando algún famoso menciona bitcoin en algún lado y en cierta manera es un contagio "bonito", ha saber que cierto famosos que sigues o al menos de seguro conoces por nombre o fama comenta sobre las criptomonedas.

En ese sentido voy a dejar con la intención este hilo para el 2021, si sabes de alguien famoso déjalo saber por aquí puede que alguien le alegre saberlo.

Quote from: Gene simmons
No estoy recomendando nada de esto a nadie. Pero sí, compré y/o poseeré Bitcoin, Etherium, Litecoin y otros.

El legendario cantante, bajista y dueño de la banda Kiss


https://twitter.com/genesimmons/status/1356099996093997059

Aunque sigue siendo muy pasivo este 2021 en relación al 2017-2018 y su impacto mediático entre las celebridades y los medios comunicacionales tradicionales.
Jump to: