Pages:
Author

Topic: A Finales De Año! A Cuanto Creen Que Suba El Bitcoin ? Llegara Lejos ? - page 2. (Read 214 times)

full member
Activity: 618
Merit: 140
A Finales De Año! A Cuanto Creen Que Suba El Bitcoin ?  Shocked
No tengo esperanzas este año de que el btc retome a 20k. Me parece que una estimación correcta y precisa podrían ser $12.000.
Seguramente, lo bueno es que mas personas comienzan a conocer este mundo, lo cual hace que se vuelva mas y mas popular y considerándolo como el mejor método de pago.
jr. member
Activity: 51
Merit: 1
A Finales De Año! A Cuanto Creen Que Suba El Bitcoin ?  Shocked
No tengo esperanzas este año de que el btc retome a 20k. Me parece que una estimación correcta y precisa podrían ser $12.000.

Concuerdo contigo amigo, dudo realmente que se llegue a nuevos maximos, a lo mucho llegara a 12mil, pero bueno, nada esta escrito, ojala u nos equivoquemos y reviente barreras, pero viendo el panorama no tengo muchas esperanzas en eso... veremos
newbie
Activity: 95
Merit: 0
A Finales De Año! A Cuanto Creen Que Suba El Bitcoin ?  Shocked
No tengo esperanzas este año de que el btc retome a 20k. Me parece que una estimación correcta y precisa podrían ser $12.000.
full member
Activity: 432
Merit: 112
Si algo no funciona como detonante ( por ejemplo lo de coinbase como dijeron arriba ) dudo mucho que salgamos del rango 5k-10k usd. Pero quién sabe, en una de esas las ballenas se levantan con ganas de un pump y en 3 semanas llegamos a 15k
newbie
Activity: 42
Merit: 0

Entiendo por otra parte que Ethereum por su parte, tiene motivos, como por ejemplo, las esperadas mejoras que se plantean con Ethereum Plasma.

Agradecería que alguien me aclarara respecto el Bitcoin Smiley

Hombre que estás diciendo una burrada. Plasma no va a estar disponible hasta dentro mínimo 1 o 2 años. Primero viene Sharding, y ni siquiera va a ser este año. Falta mucho para que ethereum aplique estás mejoras, mucho.

Respecto a bitcoin, pues Lightning Network está ya funcionando y mucho más cerca de aplicarse en su totalidad.
Y respecto al precio de Bitcoin, el cual nada tiene que ver con las mejoras en la tecnología, yo creo que va a subir. Si la SEC le da el permiso a coinbase y legaliza al 100% la compra y venta de BTC, el precio disparará.
newbie
Activity: 94
Merit: 0
A Finales De Año! A Cuanto Creen Que Suba El Bitcoin ?  Shocked
Espero que para el final de este año supere ATH. Todo parece indicar que será de esa manera, pero en este mundo con tanta inestabilidad no se puede confiar.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Yo diria que el verano que viene estamos por arriba de los 25k usd
Y tambien que antes de eso podremos comprar a buen precio  Wink
jr. member
Activity: 33
Merit: 3
Pues teniendo de referencia el año pasado, podria marcar nuevos maximos. Pero nunca se sabe  Grin


No acabo de entender porqué la gente opina que Bitcoin volverá a sus sendas a finales de año, ¿solo por su histórico? Lo que sí puedo entender es que se mejore la tecnología, se empeice a aplicar más, etc. Pero no estoy viendo noticias al respecto ahora mismo.

Así que, ¿porqué se dice que el Bitcoin tendría que subir para finales de diciembre?

Entiendo por otra parte que Ethereum por su parte, tiene motivos, como por ejemplo, las esperadas mejoras que se plantean con Ethereum Plasma.

Agradecería que alguien me aclarara respecto el Bitcoin Smiley
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Pues teniendo de referencia el año pasado, podria marcar nuevos maximos. Pero nunca se sabe  Grin
newbie
Activity: 49
Merit: 0
A Finales De Año! A Cuanto Creen Que Suba El Bitcoin ?  Shocked
Pages:
Jump to: