Pages:
Author

Topic: Acceso libre a "Mastering Bitcoin" en español - page 2. (Read 9506 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Pues yo debo de ser muy torpe o muy viejo pero no encuentro en la web cómo bajarse el PDF en inglés.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Genial, mil gracias  Wink

Empecé con el libro en guiri y solo leí cosas sueltas, pero ahora no tengo opción para no leer todas las hojas.

Un abrazo,
Antuam
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Ya se ha publicado en español el libro "Mastering Bitcoin" de Andreas Antonopoulos. Es gratuito y está disponible en formato PDF aquí.

Explica muy bien los conceptos más básicos y es adecuado para programadores que están empezando y para quien quiera aprender desde el principio cómo funciona la red Bitcoin.

Muchas gracias por el aporte!!!

Muchísimas gracias y aportó una frase que creo que es sublime y explica el concepto del bitcoin perfectamente

...Fue cuando me di cuenta de que bitcoin no es simplemente una moneda digital, sino una red de confianza que se extiende mucho más allá del restringido ámbito de las monedas...

Red de confianza
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Ya se ha publicado en español el libro "Mastering Bitcoin" de Andreas Antonopoulos. Es gratuito y está disponible en formato PDF aquí.

Explica muy bien los conceptos más básicos y es adecuado para programadores que están empezando y para quien quiera aprender desde el principio cómo funciona la red Bitcoin.

Muchas gracias por el aporte!!!
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Ya se ha publicado en español el libro "Mastering Bitcoin" de Andreas Antonopoulos. Es gratuito y está disponible en formato PDF aquí.

Explica muy bien los conceptos más básicos y es adecuado para programadores que están empezando y para quien quiera aprender desde el principio cómo funciona la red Bitcoin.
Pages:
Jump to: