Author

Topic: actualizacion slushpool (Read 129 times)

legendary
Activity: 1988
Merit: 1561
CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang
July 11, 2020, 04:40:51 PM
#2
Tal como dije aquí, se trata de cambiar el firmware a las S9 (pronto S17/T17).

Para la S17 no ha salido aún, parece que va salir muy pronto. Pero para las S9, el procedimiento casi siempre consiste en usar una tarjeta microSD y mover un jumper en el minero, con esto arranca el otro sistema operativo llamado Braiins OS+.

Luego esto se puede instalar en el minero, pero mientras se puede probar a ver que tal.

Lo que Braiins te está ofreciendo es cambiar el sistema operativo a tu minero, para mejorar su rendimiento, puro y simple. Y como incentivo, te dan un descuento en las comisiones de Slushpool de un 50%. Pero, puedes seguir usando el pool que desees.
jr. member
Activity: 115
Merit: 7
July 02, 2020, 05:10:00 AM
#1
Hola compañeros/as, os pongo lo que me han enviado de slushpoll para saber excatamente lo que tengo que hacer, supongo que es actualizar el software del antminer s17 pero como esto no lo e echo nunca os lo pongo por aqui para que me digais (si sois tan amables) como lo tengo que hacer, gracias.

Hola minero,
La dificultad de la red de Bitcoin ha reanudado su fuerte ascenso en las últimas semanas.. Para los mineros que no se están beneficiando de la abundante energía hidroeléctrica de Sichuan, esto significa que los márgenes de ganancia se están reduciendo más que nunca.
Si minas con ASICs Bitmain, le tenemos algo para ayudarte a optimizar tu operación y obtener el mejor resultado posible de sus servicios de minería durante estos tiempos ultra competitivos.
Nuestro firmware, Braiins OS+, viene con un algoritmo de autoajuste por-chip que mejora la eficiencia energética. Autoajuste no es lo mismo que overclocking, el cual puede aumentar la tasa de hash pero al costo de reducir el tiempo de vida del hardware y su eficiencia.
Autoajuste significa encontrar las frecuencias óptimas por chip en sus tarjetas de hash, aumentando la carga a los chips de mayor calidad y reduciendo la carga a los de menor calidad. No solo esto mejora su eficiencia W/TH con cualquier entrada de energía, también aumenta la vida de su hardware. Y para endulzar el trato, los mineros Braiins OS+ que se conecten a Slush Pool obtendrán un descuento del 50% en las comisiones de pool.

Desde su lanzamiento inicial en marzo de este año para los modelos Antminer S9, S9i, y S9j, han habido 3 actualizaciones para añadir características de alta demanda y mejorar la estabilidad. Braiins OS+ está ayudando a los mineros a aprovechar la electricidad barata en todo el mundo para obtener más BTC de su hardware de generación anterior.
La próxima versión que se lanzará en julio incluirá soporte beta S17 y T17, con todas las características clave de la versión S9 como Escalamiento de Energía Dinámico, guardado de perfil de autoajuste, e instalación / transferencia de configuración por lotes al hardware de nueva generación, lo que también puede lea sobre en la última Actualización de Desarrollo

Para saber más sobre Braiins OS +, visite: braiins-os.com. También puede revisar nuestra lista de reproducción en Youtube para videos instructivos en la instalación y configuración por lotes: youtube.com/playlist?list=PLK1T-mTsbidXLEnvV4segTKII8jqOVZ5S
- Slush Pool
Jump to: