Pages:
Author

Topic: Ahorro en Bitcoins, que opinan? - page 2. (Read 3196 times)

sr. member
Activity: 254
Merit: 252
April 18, 2013, 07:28:45 AM
#2
El bitcoin está a unos 90$, de aquí a 2 años puede estar facilmente a 2000$, por no decir mucho más.
Multiplicarías por 20 tu inversión.
Y en todo caso seguro que tus ahorros, no habrán perdido valor.
Yo tengo claro donde van a estar mis ahorros en un futuro, lo que todavía no tengo claro es como convertirlos a dinero sin que te cruja hacienda. No se trata de defraudar, si no de eludir impuestos, que es muy diferente. A ver si sacan una tarjeta para retirar en cajeros o algo similar.

Alguien que nos ilumine, pfv...  Grin

Saludos,

full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
April 18, 2013, 07:21:19 AM
#1
Buenos dias gente, les tengo una pregunta, últimamente ando planeando un viaje a Australia dentro de dos años (sisi 2), pero para hacer ese viaje tengo que ahorrar un dinero muy importante, el problema es que, como todos sabemos, la economía actual de Argentina te prohíbe prácticamente ahorrar (Inflación Monstruosa galopante comiéndose tu dinero).

Dicen que me conviene ahorrar en Bitcoins, le tengo bastante fe, el unico tema seria que no se me complique venderlos dentro de 2 años, cuando necesite los dolares para el viaje.

Como opinan que estara el bitcoins en 2 años, yo sinceramente no creo en el bitcoin a 5 dolares, pero de solo pensarlo me da escalofrios, tampoco creo que el bitcoin en 2 años llegue a 2 mil dolares cada uno (aunque seria posible).

En resumen, que harían ustedes, en que ahorrarían? y el otro tema, donde comprarian los bitcoins?

Localbitcoins o VirWox?

En VirWox te comen crudo con las comisiones, pero se puede pagar con tarjeta de credito...
Pages:
Jump to: