Pages:
Author

Topic: ALERTA: Ninguna Pagina Web de Cryptomoneda Cumple - page 3. (Read 5876 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
 El problema tal vez no sean todas las paginas he estaso trabajando con una y ella nunca falla los pagos siempre paga lo que prometio el problema es que por lo que veo te dejaste llevar por esas paginas que prometen ganacias "locas" si te pones a analizar bien hay pocas cosas que de verdad.. permiten rendimientos extraordinarios era mas facil simplemente invertir dinero en bitcoin antes del halving y ya tendrías una buena ganacias en ves de perder tiempo en esos sitios y luego decir que todas las paginas de cryptomonedas son una estafa.
legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
Me parece un poco flipante la mitad de lo que comentas, aquí estamos hartos de advertir a la gente sobre estos temas, en la mayoría de casos basta con usar el sentido común.
...

El menor común de los sentidos para algunos... al final esto es como cualquier cosa en la vida, hay que tener cuidadin con lo que es siempre demasiado bueno...

El error fue meterte en estos andares sin haber investigado un pokitin antes, como bien dice el compañero @Asurmen si bien hubieras investigado un mínimo te hubieras dado cuenta de la cantidad de pirañas que hay en este mundillo aprovechándose de la peña...

Por supuesto que nunca viene mal avisar a los compañeros, pero por dios para "casi" cualquier cosa en la vida, investiga un pokitin antes Wink

pd: siento mucho que hayas tenido pérdidas.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Me parece un poco flipante la mitad de lo que comentas, aquí estamos hartos de advertir a la gente sobre estos temas, en la mayoría de casos basta con usar el sentido común.
Yo e trabajado con varias paginas de cryptos, pero ninguna me prometía ganar dinero, e usado faucets, exchangues, pools y tiendas de compra, 0 estafas hasta la fecha...
Siento que hayas entrado en este mundillo palmando pasta, pero veo que este es tu primer comentario, quizá deberías haber entrado antes a informarte.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Me considero una de las personas que, igual que todos, he estado buscando, entrando y probando un sin fin e innumerables páginas web de cryptomonedas BTC, con el fin de supuestamete de ganar dinero con la moneda virtual que tanto prometen dichas páginas web. Pues a la final termina decepcionado y para completar terminas perdiendo tu dinero.
Páginas web donde te prometen ganar dinero con la cyptomoneda en diferentes formas: por clic, por referencias, por publicidades, por loterias en línea, por sorteos, etc. Y cuando ya hallas completado la cierta cantidad mínima reunido para realizar el retiro de dichas monedas supuestamente ganadas, ningunas de estas páginas web lo cumplen y se hacen los locos cambiando sus terminos, condiciones y sus políticas.
Cuando el usuario solicita retirar su ganancia todas estas páginas web te envían los siguientes mensajes: se encuentra mantenimiento intente más tarde, su solicitud no alcanza la cantidad mínima alcanzada para su retiro, debes alcanzar tantos cryptomonedas para retirar, tanto referidos, tantos satoshi, esperar tantas horas para seguri ganando, etc. y otros más mensajes como estas.
Pues lógico, cualquiera persona GASTA su tiempo y su dinero en estas páginas y salimos todos super decepcionado. Salen ganando los más vivos que son los dueños de estas páginas web que ni si quiera estos sitios web NO tienen ni dirección ni telefono, ni a donde reclamar sino: por favor llene el siguiente formulario de contacto que todos conocemos que, supuestamente sus operadores ya lo van atender como si se tratara de una gran empresa gigantezca que tiene varios departamentos y oficinas y extensiones.
Pues espero que muchos le hallan gustado mis comentarios y abran los ojos para que se den cuenta que no todo lo que florece en pantalla se gana dinero. Así que, tengan mucho cuidado con estas páginas web estafadores. Espero sus comentarios. Saludo.
Pages:
Jump to: