Pages:
Author

Topic: Alguien de Barcelona para hablar sobre el BTC - page 3. (Read 2624 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 01, 2013, 11:27:31 AM
#2
no hagas eso ni loco con los 2000 euros puedes comprar 5 Blades que te daran una suma de 65Ghas Aprox , piensalo bien...
hero member
Activity: 981
Merit: 503
September 01, 2013, 07:41:31 AM
#1

En unos días pagare una señal para que me terminen un equipo con 4 graficas  AMD HD 7950 y todo preparado para que funcionen de forma conjunta,  cálculo que puedan dar 2.800 Megahashes.
Creo que todo me puede salir por unos 2.000€ o un poco menos, antes de pagar nada quiero ver si alguien de Barcelona quiere hacer algún tipo de mina en grupo, o algo relacionado para ser 4 o 5 personas y montar algo más grande de forma conjunta.
Entiendo que no es rentable Minar , pero lo quiero hacer como Hooby y con la idea de que pueda subir el BTC o el LTB para poder ganar algo y si no pues nada.
También para hablar de que se puede comprar hoy para minar más y mejor, sobre el gasto del consumo electrónico de momento no me preocupa  porque lo puedo poner en un piso que tengo donde el contador esta trucado hace 25 años y siempre pago unos 30-40 al mes.
Saludos..!!
Pages:
Jump to: