Pages:
Author

Topic: Alguien sabe ejecutar generador de carteras en Pc? - page 2. (Read 3584 times)

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
También, por curiosidad, me gustaría saber cómo sería para que en vez de una te saque n claves privadas y agilizar el proceso, pudiendo dar a alguien varias direcciones que estarán en tu poder por si solicitar varios pagos. Seguro que es algo muy sencillo pero estoy comenzando a manejarme con la consola y no se me da muy bien, para entender lo de encriptar y desencriptar desde terminal me pasé toda una mañana.

De un modo MUYYYYYYYYY sencillo, OJO! no dudo que haya algún otro mas sencillo todavía! Tongue

Code:
#!/bin/bash
echo Cuantas clavs hay que generar
read clav
conta=0
while [  $conta -lt $clav ]; do
         od -An -N32 -xw /dev/random |tr -d ' '
         let conta=conta+1
done
full member
Activity: 232
Merit: 102
od -An -N32 -xw /dev/random

Sacas os espacios y tienes una clave privada.. Wink

¿Por qué sacar los espacios a mano?

No tenía ni idea de este procedimiento, y es de lo más sencillo (para pagos rápidos y privados). Al menos a mí me lo parece, aunque me gustaría saber cómo sacar la clave pública para recibir pagos sin exponerla (se me ocurre llevarla a un monedero de blockchain.info, pero dejaría de ser segura) y también preguntar si bastaría con encriptar la clave privada mediante
Code:
openssl aes-256-cbc -in privada.txt -out privencriptada.txt
para mantenerla segura.
También, por curiosidad, me gustaría saber cómo sería para que en vez de una te saque n claves privadas y agilizar el proceso, pudiendo dar a alguien varias direcciones que estarán en tu poder por si solicitar varios pagos. Seguro que es algo muy sencillo pero estoy comenzando a manejarme con la consola y no se me da muy bien, para entender lo de encriptar y desencriptar desde terminal me pasé toda una mañana.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030

¿Por qué sacar los espacios a mano?

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Buenas, busco algo similar, pero que me genere solo claves privadas y si ni es en formato csv mejor que mejor, pero esta complicado de encontrar.

Pues...Si tienes Linux, abre la terminal y pon eso:

legendary
Activity: 1876
Merit: 1475
Otra opción es vanitygen si el objetivo es ejecutar una aplicación nativa y no una página web (javascript).

Code:
vanitygen64.exe -k -o direcciones.txt 1

Por seguridad se puede agregar una contraseña:

Code:
vanitygen64.exe -e -k -o direcciones.txt 1
> Enter new password:

Básicamente lo que se hace es generar direcciones de vanidad excepto que la única condición es que empiecen con '1'.
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Buenas, busco algo similar, pero que me genere solo claves privadas y si ni es en formato csv mejor que mejor, pero esta complicado de encontrar.

Estaría bien que explicaras un poco mejor qué es lo que quieres. Entiendo que quieres generar un número arbitrario de claves privadas en un PC sin internet.

La mejor forma que conozco:
1) Conéctate a https://github.com/pointbiz/bitaddress.org , pulsa en "Download ZIP" y descarga el código.
2) Copia el zip anterior en un pendrive y transfiérelo al PC que no se conecta nunca a internet.
3) Descomprime el zip en ese PC sin conexión, (si estás trabajando con Tails, deberás copiarlo en el directorio "Tor Browser"), y haz doble click en el fichero bitaddress.org.html
4) Mueve el ratón para generar aleatoriedad.
5) Pulsa en la pestaña "Bulk Wallet" y en "Rows to generate" teclea el número de claves privadas que quieres. Por ejemplo, 1000.

¡Ya está!
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Aqui tienes un buen tutorial de como generar "carteras frias" y "bonitas"
http://www.abanlex.com/2015/02/guia-para-abogados-como-crear-direcciones-personalizadas-bitcoin/

Si quieres te descargas el codigo de aqui
https://bitcoinpaperwallet.com/bitcoinpaperwallet/generate-wallet.html#
y no solo las generas bonitas sino que las imprimes bonitas

Todo desde un equipo desconectado de internet para "SIEMPRE"

No se si te puede valer o es lo que pedias!

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas a todos, quiero ejecutar un generador de carteras en un pc y no se como hacerlo, todo lo que encuentro es en web, a ver si alguien sabe como hacerlo, tengo que generar unas pocas para un experimiento.

saludos
Pages:
Jump to: