Pages:
Author

Topic: Algun Gamer por aqui? - page 2. (Read 1340 times)

member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
October 02, 2017, 08:03:38 PM
#4
FFVII (sí, soy un nostálgico).
newbie
Activity: 52
Merit: 0
October 02, 2017, 01:19:24 PM
#3


Bueno pues abro este hilo para ver cuanto gamer y a que se juega, me gustaria que pusieramos los juegos a los que jugamos actualmente y a los que creeis que mas horas habeis jugado a lo largo de vuestra vida.

Empiezo yo.

Actualmente:

1-Overwatch
2-Rocket League
3-NBA2k18
4-Player Unknown Battlegrounds

Juegos a los que creo que mas he jugado a lo largo de mi vida:

Counter Strike, Pro Evolution, Apb Reloaded, Mario 64 y distintas versiones del Need For Speed.



MARIO 64!! De lo mejorcito que le ha pasado a Nintendo. Una pena que no compartamos juegos en comun, prefiero los Saints Row, Payday....

P.S: tengo unas cajas de overwatch por twitcht prime que no uso (no tengo el juego). Si te interesa dime

Al payday 2 le he dado tmbn, al igual que a casi todos los GTAs, y respecto a las cajas t lo agradezco pero ya llevo mucho vicio como para que todo lo que me den sea repetido, asi q si algun otro user las quiere mejor daselas a el, gracias igualmente.
copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
October 02, 2017, 11:30:48 AM
#2


Bueno pues abro este hilo para ver cuanto gamer y a que se juega, me gustaria que pusieramos los juegos a los que jugamos actualmente y a los que creeis que mas horas habeis jugado a lo largo de vuestra vida.

Empiezo yo.

Actualmente:

1-Overwatch
2-Rocket League
3-NBA2k18
4-Player Unknown Battlegrounds

Juegos a los que creo que mas he jugado a lo largo de mi vida:

Counter Strike, Pro Evolution, Apb Reloaded, Mario 64 y distintas versiones del Need For Speed.



MARIO 64!! De lo mejorcito que le ha pasado a Nintendo. Una pena que no compartamos juegos en comun, prefiero los Saints Row, Payday....

P.S: tengo unas cajas de overwatch por twitcht prime que no uso (no tengo el juego). Si te interesa dime
newbie
Activity: 52
Merit: 0
October 02, 2017, 11:28:29 AM
#1


Bueno pues abro este hilo para ver cuanto gamer y a que se juega, me gustaria que pusieramos los juegos a los que jugamos actualmente y a los que creeis que mas horas habeis jugado a lo largo de vuestra vida.

Empiezo yo.

Actualmente:

1-Overwatch
2-Rocket League
3-NBA2k18
4-Player Unknown Battlegrounds

Juegos a los que creo que mas he jugado a lo largo de mi vida:

Counter Strike, Pro Evolution, Apb Reloaded, Mario 64 y distintas versiones del Need For Speed.

Pages:
Jump to: