Pages:
Author

Topic: Alternativas a Dropbox? - page 2. (Read 3313 times)

legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
April 04, 2017, 03:53:21 PM
Hola!tengo una pequeña empresa de muebles de baño y usamos dropbox como servidor para que todo el equipo tenga acceso a los archivos pero estoy buscando alguna alternativa porque tiene cosas que no me gustan, usan alguna? (no me importa que sea de pago)

Un saludo

Utiliza las herramientas de google.
Ellos tienen el Google Drive que permite guardar, compartir y editar los documentos directamente.

Funciona de perlas!!!

Nuestra empresa lo hace todo con las herramientas de Google

Saludos

+1

Google suite para empresas funciona genial. Puedes usar la versión gratis o por 5-10€ al mes por cuenta puedes tener la versión premium personalizada con el dominio de tu empresa. Si te acostumbras no lo cambias.

En cuanto a las crypto y para grandes cantidades de datos (supongo que no sería aplicable a tu empresa) tenemos a siacoin, servicio descentralizado de almacenamiento de archivos:

http://sia.tech
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
April 04, 2017, 05:25:21 AM
Hola!tengo una pequeña empresa de muebles de baño y usamos dropbox como servidor para que todo el equipo tenga acceso a los archivos pero estoy buscando alguna alternativa porque tiene cosas que no me gustan, usan alguna? (no me importa que sea de pago)

Un saludo

Utiliza las herramientas de google.
Ellos tienen el Google Drive que permite guardar, compartir y editar los documentos directamente.

Funciona de perlas!!!

Nuestra empresa lo hace todo con las herramientas de Google

Saludos
newbie
Activity: 7
Merit: 0
April 04, 2017, 03:37:34 AM

Un saludo
Pages:
Jump to: