member
Activity: 784
Merit: 64
■ Professional Spanish Translator
ADAB Solutions esta creando el primer Exchange para el Mercado Islámico
El islam es una religión única, en particular porque las relaciones financieras en virtud de la Shariah están claramente reguladas y tienen una serie de requisitos y restricciones graves.
Las finanzas islámicas se llaman también finanzas éticas y este es un nombre absolutamente justo. Según la ley Shariah, un musulmán no debe dar dinero para crecer (para ganar intereses), invertir en actividades prohibidas (juegos de azar, producción de productos prohibidos), participar en transacciones con excesiva incertidumbre.
Los musulmanes se adhieren a estos requisitos; por lo tanto, desconfían de métodos de inversión no verificados como las criptomonedas. Muchas criptomonedas claramente tienen características que están prohibidas para los musulmanes. Por lo tanto, para evitar violar los requisitos de la Shariah, los musulmanes se mantienen alejados de las inversiones en estos activos.
En el mundo hay al menos 50 millones de usuarios de criptomonedas y entre ellos sólo una pequeña parte representada de los 1.8 billones de musulmanes que viven en el planeta.
Las finanzas islámicas son esencialmente una asociación entre un cliente y una organización financiera, que facilita la relación comercial honesta, transparente y fiable basada en la cultura, la ética y los principios del Islam.
En el corazón de la tecnología de la cadena de bloques está también el mantenimiento de la honestidad y la transparencia - característica muy necesaria para el mundo moderno, pero, desafortunadamente, el rápido desarrollo de la industria condujo a una paradoja - el mercado de criptomonedas atrajo a un gran número de defraudadores y, en lugar de limpieza y transparencia, los participantes del mercado obtuvieron un mercado de engaño y sombra.
Por supuesto, por otro lado, las personas con talento y decentes recibieron oportunidades increíbles para traducir sus ideas, y sus esfuerzos inspiran un mayor desarrollo del mercado. Este desarrollo está determinado no sólo por la regulación, la acumulación de experiencia y el comienzo del uso comercial masivo de las tecnologías que se están desarrollando, sino también por el establecimiento de altos estándares morales y éticos para hacer negocios en esta industria.
La gente debería creer que las criptomonedas son honestas, confiables y seguras.
Y en esto vemos una gran oportunidad para que el mercado use principios simples y obvios de honestidad del Islam.
Ahora no hay empresas que ofrezcan soluciones integrales para las inversiones en criptografía islámica. Tenemos la intención de resolver este problema.
Nuestros clientes e inversores que utilizan nuestros servicios estarán seguros de que sus acciones son plenamente coherentes con los principios del Islam, lo que será confirmado no sólo por la opinión de nuestro Consejo Asesor, sino también por la opinión de otros expertos y la opinión general de la comunidad.
Nuestra idea no es sólo crear una empresa, es un intento de establecer nuevos estándares éticos de gestión empresarial en la industria.
Adab - El comportamiento prescrito por las normas de la Shariah, incluyendo buenos modales, normas de decencia, cortesía y humanidad.
"El monoteísmo llama a la fe." La fe llama a la adherencia a los cánones. Los cánones obligan a una persona a ser educada. El que no tiene cortesía está lejos de los cánones, de la fe y del monoteísmo. “
"La cortesía es una estricta adherencia a lo que embellece los hechos y la actividad."
El nombre de nuestra empresa ADAB Solutions es una gran responsabilidad. Adab es una forma de vida en el Islam, que consideramos no sólo natural en la vida cotidiana, sino una base obligatoria de las relaciones comerciales.
Crearemos el primer intercambio criptográfico del mundo, que cumple con la ley Shariah. El FICE se convertirá en una solución universal para la participación de los musulmanes y los usuarios de las finanzas islámicas en el mercado de criptomonedas. El intercambio funcionará de acuerdo con los principios del Islam, pero está absolutamente abierto a todos los usuarios, independientemente de su religión.
Una de las características más importantes de nuestro proyecto es la gestión de la empresa de acuerdo con el modelo de gestión islámico, que complementa los estándares generalmente aceptados de gestión empresarial.
Pero la diferencia más importante radica en el hecho de que en nuestra empresa uno de los órganos de gestión y centros de toma de decisiones más importantes es atraído por el Consejo para las Finanzas Islámicas (Shariah Advisory Board).
Todo esto contribuirá a que nuestra empresa proporcione servicios de alta calidad e información a la comunidad musulmana sobre el mercado de criptomonedas, lleve a cabo una misión explicativa y facilite la participación de la comunidad musulmana en el mercado de criptomonedas.