Pages:
Author

Topic: [ANN] BOLIVARCOIN [No Premine] [X11] [POW] [BOLI] [Block Explorer] [Y Mas] - page 5. (Read 16081 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Necesitamos eso un puerto mejor, o otro mina....

Estamos en ello a ver si dejamos los puertos bien definidos para cubrir toda la gama de potencia. Wink
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Necesitamos eso un puerto mejor, o otro mina....
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

www.umine.co.uk


URL (difficulty 256): stratum+tcp://umine.co.uk:3982
URL (difficulty 0.026): stratum+tcp://umine.co.uk:4640       <-------Best Port [VARDIFF]
URL (difficulty 1.28 ): stratum+tcp://umine.co.uk:5825


Mejor VGO?

Que antes, si. Cheesy Voy a probar y te cuento.

Nada, peor. Cry

Ahora el puerto 4640 ya no es vardiff., arranca con diff. fija en 0.026 con lo cual perjudicas a los mineros de menos de 2 Mh/s.

El 5825 tampoco es Vardiff. y arranca fijo en 1.28 que solo sirve para mineros de 64 Mh/s a 128 Mh/s.


Si puede ser, que deje el 4640 en vardiff. pero que suba el máximo hasta 0.1, por ejemplo. ( Valdría para mineros de 0 Mh/s hasta unos 10 Mh/s)

El 5825, si puede ponerlo en vardiff. mucho mejor, con tope en esos 1.28 para los mineros mas potentes.

No se si me estoy explicando. Necesitamos algo intermedio pero en vardiff.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

www.umine.co.uk


URL (difficulty 256): stratum+tcp://umine.co.uk:3982
URL (difficulty 0.026): stratum+tcp://umine.co.uk:4640       <-------Best Port [VARDIFF]
URL (difficulty 1.28 ): stratum+tcp://umine.co.uk:5825


Mejor VGO?

Que antes, si. Cheesy Voy a probar y te cuento.
hero member
Activity: 590
Merit: 500

www.umine.co.uk


URL (difficulty 256): stratum+tcp://umine.co.uk:3982
URL (difficulty 0.026): stratum+tcp://umine.co.uk:4640       <-------Best Port [VARDIFF]
URL (difficulty 1.28 ): stratum+tcp://umine.co.uk:5825


Mejor VGO?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
esta direccion esta minando sola y se esta llevando todas las coins
https://chainz.cryptoid.info/boli/address.dws?bMGmU1cs1Jh1qj5hRArwhBpopVh4ek2pYU.htm

Esa es la del pool ( también puedes ver los repartos que nos hace.).


Guiándonos por esta tabla en X11,



Y según la potencia de las direcciones del pool, ya se puede hacer una idea, la dirección ( que puede tener varios mineros) mas potente del pool ahora mismo es de unos 30 Mh/s que correspondería a diff. 0.32, no necesitamos puertos con diff. 8 o 256.

El puerto 4640 es de dificultad variable ( vardiff.) y sube hasta 0.026, necesitamos otro en vardiff. que suba por lo menos hasta esos 0.32 o algo intermedio entre 0.026 y 0.64 ... 1.28 como mucho. Roll Eyes
hero member
Activity: 590
Merit: 500
hero member
Activity: 590
Merit: 500


Y mucha gente interezada en la moneda, miren cuantos estan minando



Por favor, consigue otro pool, ese no es eficiente o dile que cambie la diff. de los puertos.

vgo, puedes decirme que a que diff crees que es mejor para q sea mas eficiente? y asi yo le digo al dueno de la pool para q los cambie.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Y mucha gente interezada en la moneda, miren cuantos estan minando



Por favor, consigue otro pool, ese no es eficiente o dile que cambie la diff. de los puertos.
full member
Activity: 257
Merit: 100
full member
Activity: 257
Merit: 100
Ya empece a recibir, todo en orden  Grin

El lunes cuando tenga algo de tiempo puedo montar un nodo en mi servidor que anda 24/7.

Bolivarcoin te envíe un MP a ver si me podías ayudar con la instalación del bolivarcoind en un ubuntu

Saludos!

Gracias hcf27, donde tienes tu servidor?
Ya tenemos un nodo en usa, otro en alemania y otro en australia

te voy a enviar un msg con los archivos del source y voy a revisar por que no funciona el github, pero otros devs lo han usado y si les funciona, como el de yobit y el de la mina,

saludos


Mi servidor esta en los Angeles... entre mañana y el lunes subo el nodo y dejo la i.p. por aca

Saludos
hero member
Activity: 590
Merit: 500
Ya empece a recibir, todo en orden  Grin

El lunes cuando tenga algo de tiempo puedo montar un nodo en mi servidor que anda 24/7.

Bolivarcoin te envíe un MP a ver si me podías ayudar con la instalación del bolivarcoind en un ubuntu

Saludos!

Gracias hcf27, donde tienes tu servidor?
Ya tenemos un nodo en usa, otro en alemania y otro en australia

te voy a enviar un msg con los archivos del source y voy a revisar por que no funciona el github, pero otros devs lo han usado y si les funciona, como el de yobit y el de la mina,

saludos

Y mucha gente interezada en la moneda, miren cuantos estan minando

newbie
Activity: 36
Merit: 0
vas a montar una mina o un nodo?
full member
Activity: 257
Merit: 100
Ya empece a recibir, todo en orden  Grin

El lunes cuando tenga algo de tiempo puedo montar un nodo en mi servidor que anda 24/7.

Bolivarcoin te envíe un MP a ver si me podías ayudar con la instalación del bolivarcoind en un ubuntu

Saludos!
hero member
Activity: 590
Merit: 500
La madurez es lenta, 120 bloques y es mejor minar por stratum+tcp://umine.co.uk:4640

Por lo que he visto todos han recivido bolis de la mina

xexulcm yo te envie 10 bolis de regalo
hero member
Activity: 590
Merit: 500
Bolivarcoin esta en Yobit SmileySmileySmiley

newbie
Activity: 36
Merit: 0
Si claro por eso a mi no me cuadraba, haber si bolivarcoin abre otro pool o algo. llevo 230 bolis
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Del resto parece todo correcto, esta dirección del pool bGMcNYnk2zyzAYnAS7dC3iHzEWvuvYCUsB, esta resolviendo la mayoría de los bloques ahora mismo ( se te acabo el chollo  Grin) https://chainz.cryptoid.info/boli/address.dws?2285.htm   aunque también hay otras direcciones, las principales del Top100 que deben estar minado en SOLO porque no las veo en el pool ni tampoco tengo el dato del hashrate global para saber realmente que parte esta en pool y que parte esta en SOLO. Huh
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya estoy minando, soy -Tra-, el pool es un sinsentido, no se para que coño tiene un puerto abierto con dificultad 256 con la potencia que hay  Huh mientras que los otros son, vardiff. hasta 0.018 ( 4640) y 8 ( 5825)  Huh, nada intermedio. Undecided

URL (dificultad 256): stratum+tcp://umine.co.uk:3982
URL (dificultad 0.001): stratum+tcp://umine.co.uk:4640       <------- Mejor Puerto Smiley
URL (dificultad 8 ): stratum+tcp://umine.co.uk:5825


bolivarcoin
, por favor, contacta con el figura este y dile que el puerto diff. 256 no es necesario y que lo meta en vardiff. hasta una dificultad intermedia respecto a los otros dos, mas acorde con los mineros que hay minando.

También deberías abrir un hilo en Inglés en el guiri para que se apunte algún otro pool. Roll Eyes
Pages:
Jump to: