Author

Topic: [ANN] CROAT - EL ALTCOIN CATALÁN - MONEDA IGUALITARIA DEL PUEBLO CATALÁN (Read 4461 times)

full member
Activity: 346
Merit: 101
📢 ATENCIÓN 📢

✨ Gracias a la Fundación FIECAT, y con el apoyo de los miembros de CROAT.community, se ha vuelto a poner en marcha servicio de monedero ligero croatwallet.com y también la App CROATCore para Android.

✅ Estos servicios funcionarán temporalmente para que los usuarios puedan revisar sus fondos y pasarlos a un monedero de los que CROAT.community pueda dar soporte ➡️ https://croat.community/es/monederos-oficiales-croat-community/

⭐️ Si eres un usuario de CROAT.community Light Wallet, puede importar tu monedero de croatwallet.com o la App CROATCore para Android, directamente con la clave privada y el PIN de seguridad!

ℹ️ Para obtener ayuda o si tienes cualquier duda puedes preguntar en el canal de soporte de Telegram: t.me/croat_communitywallet
full member
Activity: 346
Merit: 101
full member
Activity: 346
Merit: 101
CROAT NODE 2.0 !!

CROAT.community trae novedades !!

Nuestros desarrolladores han estado trabajando duro en los últimos meses para actualizar el código de la criptomoneda!

Se ha preparado la versión 2.0 del Nodo de CROAT, con muchas mejoras internas del código, haciéndolo más estable y seguro!

Aparte de esto se ha preparado un "soft fork" para el bloque 1450000 que introduce los bloques versión 4 (v4).

Se trata de una actualización OBLIGATORIA para todos los propietarios de Nodos o Pools!

El monedero CROATCore dejará de estar soportado!

Recomendamos actualizarse a los nuevos monederos de CROAT.community disponibles en https://croat.community/es/monederos-oficiales-croat-community/
   
Más info sobre CROAT 2.0:

https://github.com/croatapps/croat

Ejemplo (Build + FastSync) con Ubuntu 20.04:

https://www.youtube.com/watch?v=I5lur_uKi-o
full member
Activity: 346
Merit: 101
 


CROAT Desktop Wallet fue desarrollado por CROAT.Community
y actualmente está dando soporte y actualizaciones de software. Te aconsejamos que empiezes a
migrar wallets de CROATCORE hacia CROAT Desktop Wallet, en los proximos meses la
Blockchain de CROAT será actualizada y CROATCORE (actualmente sin soporte) no se podrá sincronizar.


  • Rápido y seguro
  • Fácil de usar
  • Pagos múltiples en la misma transacción
  • Agregar pagos desde la URL de solicitud
  • Explorador de bloques
  • Gestión de contactos
  • Minería con múltiples pools
  • Diferentes métodos de conexión de Blockchain:
  • Idiomas ES, CA y EN
  • Optimización de Wallet
  • Notificaciones en la pantalla principal
  • Verificación automatica de actualizaciones
  • Grupo de soporte en Telegram





 

 

 

 

 




  
full member
Activity: 346
Merit: 101
Este próximo día 26/09, no puedes faltar. No les podemos fallar a nuestros amigos de @CanviisEm

Nos lo dice el MHP @KRLS que también se ha interesado por el proyecto CROAT

https://twitter.com/CROATcommunity/status/1176128738142097413
full member
Activity: 346
Merit: 101
full member
Activity: 346
Merit: 101

Croat: Desde la Edad Media hasta la Era Digital

Queda ya muy lejos el 1285, cuando Pedro II de Aragón creaba los primeros Croats de plata. Durante casi 500 años, el Croat fue un medio de intercambio plenamente aceptado. Después cayó en desuso, hasta la actualidad.

En este segundo aniversario del Croat, los usuarios podrán ver una evolución en la criptomoneda a muchos niveles:

• Potenciación del espíritu social de la moneda; con iniciativas que facilitan la participación de sus usuarios y actividades sin ánimo de lucro.
• Presentación de medios de pago electrónicos para comercios (TPV web).
• Actualización del monedero electrónico (o «wallet» del inglés), con importantes novedades para aumentar sus prestaciones.

____________

El nuevo mundo de las criptomonedes abrió la puerta para que un grupo de personas recuperaran una de las monedas más utilizadas en la Edad Media. Así, nacía el Croat Coin en agosto del 2017.

El croat afronta una nueva etapa más madura y con nuevos objetivos. Son muchos los proyectos de criptomonedes que no llegan a esta etapa; pero el equipo que hay detrás del croat es muy ambicioso. Aspira a convertirse en la criptomoneda de todos los catalanes y en un actor más del mercado de criptomonedas internacional.

Comenzando una nueva etapa.

Después de un año complicado para algunos ataques cibernéticos, Croat sale fortalecido en superar estas adversidades. Próximamente, fruto de la colaboración (actualmente más estrecha) entre los desarrolladores iniciales y Croat Community, verán la luz toda una serie de novedades. Irán destinadas principalmente al aumento de la seguridad de la criptomoneda; así como favorecer su uso.

Asimismo, tenemos nuevos proyectos para potenciar su vertiente social. Como el desarrollo de un minero web, que permitirá minar croat con nuestro navegador de Internet. Mientras navegamos dentro de páginas de asociaciones con fines sociales, aportaremos una parte de la potencia de nuestro ordenador a minar croat a favor de la entidad. También, apoyando la campaña No em canviïs la llengua, destinada a promover y potenciar el uso del catalán, especialmente entre las personas llegadas a Cataluña con orígenes diversos.

Del mismo modo que el año pasado, con motivo de este segundo aniversario, desde Croat Community se pondrán en marcha diversas iniciativas destinadas a popularizar el Croat. Un ejemplo: este sorteo en el que los participantes podrán optar, a diario, a un premio en croats, cada vez más generoso. Sólo será necesario introducir la dirección de su monedero y, en caso de ganar, recibió el premio automáticamente.

Futuras actividades de la Comunidad Croat.
 
De forma continua, con el objetivo de que sea una moneda de uso común, iremos viendo como el CROAT será más asequible y al alcance de más gente. La comunidad es consciente de la dimensión del proceso y que para ser sólida, la distribución y generalización debe ser lenta y gradual.

novedades:

• Disponibilidad de uso de un minero web, para que los usuarios puedan contribuir de forma solidaria a proyectos, a través de la minería de Croat. Podrá ser solicitado por entidades para ser añadido a sus webs. Posibilitando así actividades de captación de fondos, relacionadas con proyectos solidarios.


• Disponibilidad de un TPV web para facilitar el cobro con CROATs a los comercios y tiendas. Los propietarios dispondrán de esta herramienta para que los pagos de sus clientes se hagan en pocos pasos y con una configuración mínima. El CROAT TPV, de momento, sólo será compatible con el light wallet de Croat Community. Cualquier persona puede crear un monedero en pocos minutos.


• Presencia activa en la Barcelona Blockchain Week. Durante el próximo otoño, Barcelona se convertirá en un importante polo de atracción por el mundo FINTech. Croat estará como representante del proyecto de criptomoneda catalana con una interesante masterclass sobre minería que tendrá lugar el próximo 30 de Octubre.


Como saber más sobre el Croat.

Se puede encontrar mucha información sobre el croat en la red. La comunidad croat es muy activa en varios frentes, desde la web hasta las redes sociales:

https://croat.community

Email: [email protected]
Twitter: @CROATCommunity
Instagram: @CROATCommunity
Telegram: t.me/croatcoin

Enlaces de interés:

CROAT Community https://croat.community
Miner web https://croat.community/guia/mineria-web/
TPV web https://tpv.croat.community/
Light wallet https://wallet.croat.community
Sorteo http://ja.cat/sorteig
full member
Activity: 346
Merit: 101



Continuamos con las sorpresas aniversarias… Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento del foro CROAT.



Todas las novedades se anunciarán aquí, aparte de los canales ya conocidos. Todos podremos estar en contacto de una manera más directa y organizada. Podéis compartir vuestras opiniones e ideas, dar vuestro feedback y comentar con los otros usuarios cualquier tema que queráis. El soporte técnico será un poco más fácil de gestionar y los novatos ya no se asustarán tanto (esperemos) por demasiado lenguaje técnico.

Poco a poco, empezaremos a popular el foro con los temas más importantes, pero, como siempre, necesitamos la ayuda de la comunidad para hacerlo crecer y para mantenerlo al día y útil.

Como en cualquier foro, se aplican reglas de cortesía general y habrá moderadores que ayudarán a que todo funcione bien. Como regla de sentido común, no escribáis nada que no os atreveríais a decirle a alguien en la cara Wink. Y seguid ayudándoos unos a los otros, como habéis hecho hasta ahora en los grupos de Telegram o en otros sitios.

Y ahora… hablemos de regalos… Como siempre, los valientes que se atreven a romper el hielo serán recompensados adecuadamente. Solamente tenéis que crear un usuario, escribir vuestro primer post (lo que queráis) o comenzar un nuevo tema de conversación, y acordaros de acabar vuestro mensaje con la dirección de vuestro monedero. Unos Croats os llegarán muy pronto. Esta promoción es válida para los primeros 25 usuarios registrados.

¡Conversaciones felices! Y ¡Feliz Cumpleaños, Croat! 🙂
full member
Activity: 346
Merit: 101

 


Croat cumple hoy un año. ¡Qué año! Mirando atrás en estos emotivos momentos a todo el esfuerzo, todo el trabajo, todo lo que ha pasado, solamente podemos sentir orgullo y gratitud por todos los logros conseguidos y todos los obstáculos que hemos superado, así como grandes esperanzas por todo que está por venir para Croat. Pero el motivo más importante por el cual estamos agradecidos es la Comunidad CROAT. Hoy, más que cualquier otro día, vosotros, los usuarios Croat, sois los protagonistas.

Volveremos un poco más tarde hoy y durante los próximos días con algunas sorpresas, pero el mensaje del primer aniversario viene directamente de la Comunidad Croat. Como debería ser. Vosotros sois el motivo por el cual Croat existe. Cada uno de vosotros. ¡¡¡Gracias!!!

PRIMER ANIVERSARIO DEL CROAT
La moneda alternativa catalana cumple su primer año de vida


La comunidad del CROAT se dispone a celebrar su primer año de existencia. La moneda, versión actual del antiguo Croat que fue hegemónico a lo largo de cerca de 500 años en las tierras catalanas entre los siglos XIII y XVIII, ha sido objeto de una progresiva aceptación por parte de comercios, personas usuarias e inversores en general.

Aunque el uso de las criptomonedas no tiene fronteras, el diseño del CROAT como moneda virtual fue pensado para su adopción masiva por parte de la población catalana, tanto por los motivos históricos ya mencionados como por la adopción del protocolo CryptoNote.

Su desarrollo, hecho al margen de entidades financieras o políticas de ningún tipo, partió de la iniciativa de un grupo técnico independiente que a estas alturas todavía quiere mantener su anonimato siguiendo el estilo de Satoshi Nakamoto.

Su base de implantación mayoritaria, el pueblo catalán, aporta a la moneda virtual valores de riqueza distribuida y cultura democrática, muy habituales en el mundo de las monedas alternativas, lo que constituye una fuerte alianza entre la herramienta y su propietario destino, entre el CROAT y el pueblo catalán.

Después de una primera etapa de minado intensivo desde cualquier ordenador personal, el CROAT entró a formar parte de algunas casas de intercambio (Exchanges) a comienzos de la pasada primavera, y recientemente ha sido incluida en el prestigioso listado coinmarketcap.com desde el 7 de agosto.

La comunidad quiere celebrar su primer aniversario con diversas acciones, entre las que destaca un ingenioso sistema de reparto de la moneda mediante la cumplimentación de un cuestionario anónimo entre las personas usuarias, que se encuentra en http://ja.cat/croat y donde será necesario buscar información elemental sobre la misma a partir de su página web https://croat.cat

Un año es muy poco tiempo para cualquier criptomoneda. Sin embargo, la comunidad se ha expresado a lo largo de estos meses de diversas y variadas formas, desde la creación de nuevas pools de minado hasta la celebración del aniversario, pasando por la aparición de varios sitios web para comerciar bienes y servicios utilizando la moneda, múltiples sencillos y prácticos tutoriales de apoyo, organización de conferencias, presencia en las calles promocionando CROAT, diferentes grupos y páginas en las redes sociales, incorporación de más y más comercios y profesionales que aceptan la moneda como medio de pago, etc.

En definitiva, la comunidad del CROAT ha ido haciéndose cargo de los aspectos que los desarrolladores, por motivos obvios, no podían abarcar. Se trata pues de una comunidad viva que da claras señales al mundo de su vitalidad y fortaleza, incluso teniendo en cuenta el breve plazo de tiempo del que hablamos, escasos 12 meses.

¡Larga vida al CROAT!
Grupo 1er Aniversario – Comunidad del CROAT


 
full member
Activity: 346
Merit: 101

   

Som – Fundación Catalana Tutelar es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los derechos, protege y vela por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y con la capacidad modificada judicialmente en Cataluña.
Fue creada el 27 de marzo de 1987 y, actualmente, es un referente entre las entidades tutelares, tanto en España como en Cataluña. Desde el mes de mayo de 1992, en que aceptó la primera tutela, ha ido asumiendo cada vez nuevas responsabilidades tutelares.
Actualmente, Somos – Fundación está totalmente orientada a las personas que tutela con el compromiso de darles el mejor servicio y con la voluntad de mejorar el servicio con la participación activa de todo el personal de la entidad, mediante el trabajo en equipo interdisciplinario.

Datos de contacto
Web: http://www.somfundacio.org
Enlace a su página de colaboradores: http://www.somfundacio.org/es/entidades-colaboradoras/

Monedero para hacer donaciones en Croat:
CiBNHrn5vWLDWw1wbgSULXTZVgs3ZLSymCPTTUtaXwrxCZXjXtXcBgj5CQxf5pAVPNVGDpXxqMZzDGV 8zPP7hKsWCmuAcnX
newbie
Activity: 5
Merit: 5
Hola a tod@s!!

Os recuerdo las Pools conocidas para minar CROAT!

Pool Oficial 1
http://pool.croat.cat - 0'8% fee

Pool Oficial 2
https://croat.pool.cat - 0'8% fee

Pool Pirineus
https://pool.croatpirineus.cat - 0'8% fee

CroatPool.com
https://croatpool.com - 0'8% fee

EbrePools
https://croat.ebrepools.com - 0'3% fee

Podeis ver el estado de las pools aqui:

http://croatpools.pool.cat o http://croatpools.croatpirineus.cat

Gracias por usar nuestras Pools!!
full member
Activity: 346
Merit: 101

 


Nos es grato anunciaros que las nuevas versiones de CROATCore Android App y de CROATCore Light Web Wallet (que podéis encontrar en https://croatwallet.com) ¡ya están disponibles!

Qué hay de nuevo:

  • Protección adicional para los monederos móviles: Verificación de 2 claves: ahora se requiere el PIN además de la clave privada de gasto para poder restaurar un monedero móvil.
  • Pequeñas correcciones de errores de menor importancia.


INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA UTILIZAR LA NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN CROATCore para Android:



Es OBLIGATORIO actualizar la aplicación a través de Google Play Store, en lugar de desinstalar la versión actual y realizar una nueva instalación. Hay que tener en cuenta que si no se sigue esta recomendación, NO se podrá recuperar el monedero asociado con la versión desinstalada, ¡ incluso si tenéis disponible vuestra clave privada de gasto!

Una vez realicéis la actualización y ejecutéis la nueva versión por primera vez, se os solicitará un PIN de 4 dígitos para usar como una capa adicional de seguridad sobre vuestra clave privada de gasto, en caso de que sea necesario recuperar vuestro monedero o transferirlo a otro dispositivo o a croatwallet.com.

Este PIN será único, fijo e IMPOSIBLE cambiar más tarde, al igual que su clave privada de gasto, así que guardadlo en un lugar seguro (preferiblemente no en el mismo lugar que la clave privada) y ¡aseguraos de no olvidarlo!

Solo se os pedirá configurar un PIN para el monedero móvil una vez, cuando accedáis por primera vez a la nueva versión del wallet. Hay que tener en cuenta que si decidís no configurarlo, no podréis utilizar vuestro monedero hasta que creéis un PIN.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA UTILIZAR LA NUEVA VERSIÓN DE CROATCore Light Web Wallet en croatwallet.com

 
De ahora en adelante, todos los usuarios que no hayan configurado todavía un PIN para su cuenta deberán hacerlo después de iniciar sesión en croatwallet.com por primera vez después de esta actualización.

Se os solicitará un PIN de 4 dígitos para usar como una capa adicional de seguridad sobre vuestra clave privada de gasto, en caso de que sea necesario recuperar vuestro monedero o transferirlo a un dispositivo móvil u otra cuenta de croatwallet.com.

Este PIN será único, fijo e IMPOSIBLE cambiar más tarde, al igual que su clave privada de gasto, así que guardadlo en un lugar seguro (preferiblemente no en el mismo lugar que la clave privada) y ¡aseguraos de no olvidarlo!

Solo se os pedirá configurar un PIN para el monedero web (móvil / ligero) una vez, cuando accedáis por primera vez a la nueva versión del wallet. Hay que tener en cuenta que si decidís no configurarlo, no podréis utilizar vuestro monedero hasta que creéis un PIN.

Como siempre, insistimos en la importancia de tratar vuestro monedero móvil / ligero como tal, y comprender que su nivel de seguridad es menor que el de un monedero completo de escritorio, por lo que deberíais mantener la cantidad mínima necesaria de Croats en vuestro monedero móvil, guardando sumas más importantes en el monedero “grande” de escritorio.

Para vuestra protección, siempre es recomendable actualizar a la última versión lo antes posible, por lo tanto, la versión anterior ya no es funcional.

¡Queremos agradecer a la comunidad por todo el apoyo! ¡Nuestro objetivo es seguir entregando productos de alta calidad para CROAT y muchas grandes novedades están por venir! Estad atentos para que no os perdáis ninguna noticia!
newbie
Activity: 12
Merit: 0
tener cuidado en octaex.com


llevan una semana sin efectuar retiros ni contestar correos.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2596908.100
newbie
Activity: 172
Merit: 0
Eso pinta a una estafa segura, nada con olor a comunismo me gusta, es casi el concepto del tal petro.
full member
Activity: 346
Merit: 101
Buenos días,

¿Alguien ha podido instalar el Croat Core en una Raspberry con Raspybian? Veo que la versión de Linux no funciona.

Un saludo,

Hola, creo que la versión GUI solo funciona con Ubuntu 16.04.

De todas formas, puedes intentar arrancar (croatd) y (simplewallet) des de una ventana terminal.

Si quieres intenta crear un node para fortalezer la red, te dejo unas instrucciones, "de momento solo están en catalán."

https://faq.croat.cat/wordpress/guia-croat/croatcore-node/

Suerte!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Buenos días,

¿Alguien ha podido instalar el Croat Core en una Raspberry con Raspybian? Veo que la versión de Linux no funciona.

Un saludo,
full member
Activity: 346
Merit: 101

 


El día 6 de marzo el embajador del Croat, Gerard Duelo, llenó la sala de actos de la FUB (Fundació Universitària del Bages) de Manresa con su conferencia divulgativa sobre el Croat y las criptomonedas. Al final de la charla, en nombre del equipo desarrollador del Croat, hizo una donación de 15.000 CROAT para ayudar a construir las nuevas dependencias del Hospital de Día de Oncología y Hematología que se están construyendo a Sant Joan de Déu.

Conferencia con subtitulos disponibles  

 

full member
Activity: 346
Merit: 101
Colaboración formal entre Lles Cerdanya y CROAT



Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración permanente con la estación de esquí Lles Cerdanya. Este acuerdo se cerró hace ya unos días, entre Àngel Gironès en representación de Lles Cerdanya y Gerard Duelo, embajador oficial del Croat.

En Lles Cerdanya se pueden adquirir pagando exclusivamente en Croats forfaits de esquí y de raquetas de nieve, con la previsión de poder ampliar la oferta, en el futuro, a más productos y servicios.


Os animamos a que visitéis la estación. Disfrutaréis de un entorno inmejorable y de una jornada de esquí muy agradable.


newbie
Activity: 9
Merit: 0
Nuevo grupo internacional de telegram, ayudemos a los que que no hablán nuestra lengua, grupo inglés.


https://t.me/croatcat
member
Activity: 69
Merit: 11
CROAT - THE CATALAN ALTCOIN: https://croat.cat
Después de detectar un par de problemas con la nueva versión, los hemos corregido y hemos publicado una actualización. Así que, si habéis descargado CROATCore Desktop en las últimas 12 horas, aseguraos de tener la última versión, 1.50/2018-01-14.

Cambios con respecto a la versión previa 1.50/2018-01-10:

PROBLEMA:
Un problema aislado introducido solamente en la versión 1.50/2018-01-10 mostraba una ventana de actualización en el caso de un cambio de saldo, que no permitía al usuario realizar operaciones con normalidad.

SOLUCIÓN:
En el caso de una actualización de saldo no se muestra la ventana de sincronización.

Estado: CORREGIDO


PROBLEMA:
Un problema aislado introducido solamente en la versión 1.50/2018-01-10 hacía que algunos usuarios tuvieran que iniciar CROATCore dos veces (no simultáneamente) para completar la sincronización inicial con el blockchain.

SOLUCIÓN:
Corregido el problema de sincronización inicial.

Estado: CORREGIDO


PROBLEMA:
La versión MacOS de CROATCore se quedaba en la carpeta de descargas y el usuario tenía que cambiar su ubicación manualmente en la carpeta de Aplicaciones, para que el programa funcionase correctamente.

SOLUCIÓN:
Se ha publicado un paquete completo de instalación para MacOS que facilita al usuario guardar la aplicación en la carpeta correcta.

Estado: CORREGIDO


Algunos comentarios sobre la nueva versión:

Algunos usuarios se han quejado que la aplicación produce una “carga de datos” cada vez que se abra, cree, o importe un monedero.

Este comportamiento es normal y esta carga también aparecía en las versiones previas, aunque el usuario no recibía ninguna información sobre ello (a través de una barra de progreso), como en la nueva versión. Más bien, en las versiones anteriores, el usuario solo veía un mensaje "Espere hasta 45 segundos" cuando realizaba el mismo tipo de operaciones, sin una retroalimentación visual.

Algunos usuarios, al intentar descargar la última versión de la aplicación han encontrado la versión antigua en el paquete de instalación. POR FAVOR, ASEGURAOS DE REFRESCAR EL CACHE DE VUESTRO NAVEGADOR PARA ACCEDER A LA ÚLTIMA VERSIÓN.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia!

http://croat.cat/es/actualizacion-de-la-ultima-version-de-croatcore-desktop/
member
Activity: 69
Merit: 11
CROAT - THE CATALAN ALTCOIN: https://croat.cat
¡Nueva versión CROATCore Desktop ya disponible!

Ya está disponible en el apartado de descargas la nueva versión CROATCore Desktop.
¡Os recomendamos que la actualicéis ya! ¡Esperamos que la disfrutéis!
¡Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda en mejorarla!

 

MEJORAS GENERALES:
Se han añadido nuevos nodos

PROBLEMA:
Algunos usuarios tenían problemas para importar sus monederos al CROATCore a través de las llaves pública y privada.
A pesar de introducir las llaves correctas, CROATCore reportaba que las llaves eran inválidas.

SOLUCIÓN:
Las llaves correctamente introducidas son siempre aceptadas.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Algunos usuarios no podían abrir sus monederos con la contraseña del monedero. A pesar de haber introducido correctamente la contraseña, CROATCore no la reconocía y la marcaba como incorrecta.

SOLUCIÓN:
Dada la complexidad de un contenedor, el sistema necesitaría a veces un período largo de tiempo para reconstruir su estructura interna.
El proceso de carga del monedero ahora presenta al usuario una barra de progreso que le informa de los pasos realizados para cargar el monedero y acepta la contraseña introducida correctamente.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
La pantalla de recuperar monedero (a través de sus llaves) no escondía la nueva contraseña elegida.

SOLUCIÓN:
Enmascarar la contraseña proporcionada.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Cerrar CROATCore de manera errónea o salir de la aplicación de forma inesperada hacía que el archivo contenedor (el monedero) se quedara con un nombre diferente del que aparecía en el listado de monederos utilizados recientemente (por ejemplo, se podía añadir una extensión “.tmp” o “.temp”).

SOLUCIÓN:
El programa intenta detectar esta situación y cambia el nombre del archivo a su nombre original.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
El proceso de minería de CROATCore no utilizaba toda la capacidad de las CPUs con un alto número de hilos (threads) disponibles para minería.

SOLUCIÓN:
Una configuración ULTRA para los usuarios que quieren dedicar la mayoría de los recursos de su CPU la la minería.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Después de enviar CROATs y crear una etiqueta para una dirección concreta, algunos campos deberían borrarse automáticamente para una mejor experiencia para el usuario.

SOLUCIÓN:
Después de un pago, se borra la etiqueta y los campos pertinentes.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Una dirección inicial predeterminada de piscina de minería se volvió obsoleta, pero se mantuvo como el URL predeterminado de CROATCore para la minería en grupo. Por este motivo, había errores de conexión a este URL en concreto cuando los usuarios iniciaban la minería con la configuración predeterminada.

SOLUCIÓN:
Se ha cambiado el URL predeterminado de minería en grupo a una piscina oficial actual.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Algunos usuarios fueron afectados por un problema en CROATCore que causaba un mensaje extra de error de pago cuando el pago se realizaba correctamente.

SOLUCIÓN:
Una ver confirmado el pago, el sistema se reinicia correctamente para evitar cualquier mensaje potencial de errores de sincronización.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
En algunos casos, mientras que la porción del demonio (daemon) de CROATCore descargaba un gran número de bloques para sincronizar su base de datos, un nuevo bloque se descargaría y el sistema no actualizaba la barra de progreso con la información recientemente adquirida.

SOLUCIÓN:
La barra de progreso se completa de manera dinámica para reflejar también los nuevos bloques entrantes.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
La versión CROATCore para MacOS se queda en la carpeta de descargas y el usuario tiene que cambiarla manualmente a la carpeta de aplicaciones, para un funcionamiento correcto.

SOLUCIÓN:
Publicar un paquete completo de instalación para MacOS que facilite al usuario guardar la aplicación en la carpeta correcta.

Estado: PENDIENTE DE CORRECCIÓN EN LA PRÓXIMA VERSIÓN

OTROS COMENTARIOS:
Algunos programas anti-malware / antivirus como ESET-NOD32, Ikarus, eGambit, etc., son conocidos por producir falsos positivos de “posible programa malicioso” o “aplicación potencialmente no deseada” al instalar / ejecutar CROATCore. Estas aplicaciones utilizan heurísticas de “reputación” y “comportamiento del programa” que pueden marcar el programa como malicioso porque interpretan ciertas secciones del código (como la apertura de puertos) como “sospechosas”. Si ha descargado CROATCore desde nuestra web, puede estar seguro que no tiene ningún código malicioso, pero si su antivirus da un falso positivo y su copia proviene de nuestra web, deberá darle permisos manualmente o crear una excepción. Los programas de minería suelen marcarse como virus o códigos maliciosos por muchos antivirus.

http://croat.cat/es/nueva-version-croatcore-desktop-ya-disponible/
full member
Activity: 346
Merit: 101
Hola, he creado un video rapido donde enseño el proceso de sincronizacion a partir de bloque 200.000 y como minar en macOS con xmr-stak-cpu (no es muy bueno el video pero creo que puede ayudar)  Wink


https://streamable.com/71ihj
full member
Activity: 346
Merit: 101
Anuncio de conferencia


Nos es grato comunicaros que en unos días se celebrará en Andorra una nueva conferencia sobre blockchain, criptomonedas y, evidentemente, Croat, por parte del Sr. Gerard Duelo i Ferrer, embajador del Croat, junto con el Colegio Profesional de Agentes y Gestores Inmobiliarios de Andorra.

La conferencia se centrará en los efectos de la tecnología blockchain, de las criptomonedas y específicamente del Croat en el mercado inmobiliario.

Título de la conferencia:

Porque la llegada de la tecnología blockchain, nacida con las criptomonedas, va a revolucionar rápidamente a toda la economía mundial


Cuándo: Viernes 26 de Enero de 2018 a las 18.30 horas

Dónde: Sala de Actos del Centro Cultural La Llacuna - C/ Mossèn Cinto Verdaguer 4, Andorra la Vella, Principat d’Andorra

Ponente: Sr. Gerard Duelo Ferrer – Vicepresidente de GD BROKERS INMOBILIARIOS / Embajador Croat

Idioma: Catalán

Contacto: [email protected]

Acceso abierto con inscripción previa
_______________________________________________________________________________ ________________

Negocio destacado que acepta CROAT: LLES CERDANYA
 

Estación de esquí nórdico de Lles de Cerdanya, situada en el Pirineo de Lleida, con 36 km de pistas de esquí de diferentes niveles, y 20 km de itinerarios de raquetas. La estación de esquí de Lles conecta con una estación vecina, formando uno de los dominio esquiables más grandes del Pirineo catalán, donde tiene lugar cada año la Marxa Pirineu, la tradicional carrera de esquí de fondo.
A 2000 m de altura, en la zona del Cap del Rec, puede disfrutar de la prestación de diferentes servicios: alquiler de material, escuela de esquí, cafetería, restaurante y un refugio con 70 plazas de alojamiento a pie de pistas. Así como una zona de debutantes y una pista sólo para trineos.
Dentro del municipio también encontrará diferentes alojamientos y servicios: Hotel, Camping, Hostales, Fondas y Casas rurales.
 

Acepta Croat como medio de pago:
Sí, incluido antes de que tenga valor monetario oficial. Aplicando la paridad 1 Croat = 0,5 €

Productos o servicios que se pueden comprar con Croat:
Forfaits de esquí (25 Croats o 12 €) y forfaits de raquetas de nieve (8,5 Croats o 4 €).
Aplicable a los abonos de un día, seguros no incluidas.
Los abonos son personales e intransferibles.

¿Qué debe hacer el cliente para comprar en este comercio con Croat?
Comprar directamente en las taquillas de la estación.

Datos de contacto:
Web: http://www.lles.net
Facebook: https://www.facebook.com/Lles.net/
Twitter: https://twitter.com/llesdecerdanya
E-mail: [email protected]
Teléfono: + 34-973293100


full member
Activity: 346
Merit: 101
Una moneda del poble català que no podem llegir en el nostre idioma? Quina broma  Sad

Bones, a les primeres linies del post hi ha els idiomes (català i anglès)

hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Una moneda del poble català que no podem llegir en el nostre idioma? Quina broma  Sad

Aquí tens info en català

https://bitcointalksearch.org/topic/catala-catalunya-707403
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Una moneda del poble català que no podem llegir en el nostre idioma? Quina broma  Sad
sr. member
Activity: 298
Merit: 262
Regalo de 10 CROAT a cada uno de los 10 primeros Follow.
https://twitter.com/frinkycoin  (@frinkycoin)


-CROAT el altcoin Catalan-

"Web"       http://croat.cat
"Español"  https://bitcointalksearch.org/topic/ann-croat-el-altcoin-catalan-moneda-igualitaria-del-pueblo-catalan-2562912
"Ingles"    https://bitcointalk.org/index.php?topic=2102443.640
---------------------------------------------------------------------------
"Wallet Android"   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.croat.CROATCore
full member
Activity: 346
Merit: 101


Tenemos un buen listado de cosas a celebrar…

…el lanzamiento de Croat, la Moneda Catalana,
…un sistema que funciona muy bien y que se está mejorando constantemente,
…una muy buena respuesta a la app CROATCore de Android: ahora con más de 500 descargas en la Google Play Store y evaluaciones de 5 estrellas,
…una gran comunidad de usuarios comprometidos, creciendo cada día,
…muchas sorpresas por llegar muy pronto: lanzamiento de la app para iOS, nueva versión de CROATCore Desktop, donaciones importantes, prensa, exchanges…

¡2018 SERÁ UN GRAN AÑO PARA CROAT!


Ahora nos toca a nosotros dar las gracias a todos los que ayudáis que Croat crezca, de qualquier manera. Por favor, enviadnos a [email protected] la dirección de vuestro monedero o un código QR de solicitud desde la app de Android, junto con una muestra de qué es lo que estáis haciendo para ayudar al proyecto Croat. Puede ser una captura de pantalla de un post en Facebook / Twitter o cualquier red social. Puede ser un artículo de blog, o un comentario en un blog o en un artículo. Puede ser un mensaje enviado a un grupo de Whatsapp o de Telegram… Puede ser un correo enviado a alguien importante o a alguien que puede ayudar para que Croat sea conocido… Puede ser una foto llevando la sudadera Croat…. cualquier cosa que os parezca bien. Podéis compartir nuestra página web, nuestros perfiles sociales, la petición en Change.org, cualquier cosa que se os ocurra, siempre y cuando tenga relación con Croat.

Si no tenéis mucho tiempo y os faltan ideas sobre como ayudar ahora mismo, podéis coger un poco de inspiración debajo de estas líneas.

¡Recibiréis vuestra recompensa directamente en vuestro monedero!

IMPORTANTE: ESTA PROMOCIÓN FINALIZA EN 3 DÍAS – EL MARTES 9 DE ENERO A KAS 23.59 H HORA LOCAL DE CATALUÑA.

TAMBIÉN IMPORTANTE: ¡LA MEJOR / MÁS IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN (SEGÚN EL CRITERIO DE LOS DESARROLLADORES) RECIBIRÁ UN PREMIO EXTRA DE 500 CROAT!

¡Así que daos prisa y no perdáis la oportunidad de participar!

¡Muchas gracias a tod@s!

¡Feliz Año CROAT 2018!




 












  
 
full member
Activity: 346
Merit: 101
Cual es la cantidad de monedas pre-minadas?
Es un fork de Monero o bytecoin?
Tambien vi en la peticion de change.org que quieren ser listados en changelly?
esa exchange es una estafa:
https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=823207
como veo que responden selectivamente, posteo mis preguntas nuevamente...

Buenas, no creo que el problema sea que repongamos selectivamente,  prefiero dar respuestas correctas y para eso yo también he de preguntar...

Si depende de mi diria

Cual es la cantidad de monedas pre-minadas?

Según el bloque 0 (http://178.22.71.122/?hash=8f8d0e094cb16c930739cca7e53e67e8be229e77a097ad13aa88db8df8f43091#blockchain_block) unos 15 millones

Es un fork de Monero o bytecoin?

Fork de Forknote, elementos Bytecoin

Tambien vi en la peticion de change.org que quieren ser listados en changelly?

Es una entre otras, poco a poco.


Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar...
member
Activity: 135
Merit: 10
Cual es la cantidad de monedas pre-minadas?
Es un fork de Monero o bytecoin?
Tambien vi en la peticion de change.org que quieren ser listados en changelly?
esa exchange es una estafa:
https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=823207
como veo que responden selectivamente, posteo mis preguntas nuevamente...
full member
Activity: 346
Merit: 101
Web para minar CROAT desde el navegador http://miner.nablabee.com/
full member
Activity: 346
Merit: 101
Actualizar el block.dat tarda una vida, Smiley ,
una consulta, si quiero cambiar de PC, que archivos me debo llevar para tener mi cartera ok??

es que en la pagina web no encontre esa informacion.

Buenas, la blockchain la tienes en la carpeta croat en  %appdata%

La copias al nuevo pc y al abrir croatcore ya funcionará...
full member
Activity: 346
Merit: 101
Cheesy
Buenos dias, Cuanto es el costo de un croat con respecto al Euro, Dolar, Bitcoin? Huh Huh

Gracias. y a cuanto lo venden aprox, gracias

Buenas, aun no esta en ningún exchange, pero en el canal de telegram https://t.me/croatcoin hay usuarios que han vendido CROAT
member
Activity: 135
Merit: 10
Cual es la cantidad de monedas pre-minadas?
Es un fork de Monero o bytecoin?
Tambien vi en la peticion de change.org que quieren ser listados en changelly?
esa exchange es una estafa:
https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=823207
full member
Activity: 346
Merit: 101
La wallet Croatcore no deja cambiar directorio de instalación en windows 10. Directamente va a C:

tomo nota, gracias!
full member
Activity: 346
Merit: 101
Buenas!

La aplicación CROATCore para dispositivos móviles Android se ha descargado en 395 dispositivos y 168 personas han pedido y recibido la recompensa de 10 Croats.

¡La evaluación recibida por parte de los usuarios ha sido muy buena, con 5 estrellas!


Ref.: http://croat.cat/es/resultados-de-la-campana-de-promocion-de-la-app-croatcore-para-dispositivos-android/
full member
Activity: 185
Merit: 103
Voy a echarle un vistazo aunque no sé qué utilidad puede tener respecto de otras monedas...


La wallet Croatcore no deja cambiar directorio de instalación en windows 10. Directamente va a C:
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Novedades Croat

http://croat.cat/es/novedades-croat/

Recientemente hemos observado un aumento significativo del hashrate total y, como consecuencia, de la dificultad de minería en la red Croat. Esto se debe a varios motivos:

-Nuevos grupos de minería, públicos y privados, han entrado a la red, con un número significativo de mineros.
-El alcance del Croat está aumentando progresivamente, cada vez más gente lo conoce.
-Estamos recibiendo cada vez más mensajes, señal de que tenemos cada vez más usuarios.
-Cada vez más usuarios nos ofrecen su ayuda.
-Las visitas a la página web han aumentado exponencialmente.
-Estamos teniendo contactos con la prensa y pronto veremos más y más información sobre el Croat.
-Estamos en contacto con más comercios que quieren aceptar Croat como medio de pago.
-Hemos sobrepasado 600 votos en Change.org para que Croat sea aceptado en exchanges.
-Hemos vuelto a empezar los contactos con exchanges y pronto publicaremos novedades.
-Ya se están haciendo transacciones con Croat en el “mundo real”, sea con compra/venta de productos o servicios, o con transacciones privadas con moneda fiat u otras criptomonedas.

Toda esta información demuestra que vamos por buen camino. Creemos que tenemos muchos más mineros solos, pero también tenemos “profesionales”, con máquinas muy potentes. Es posible que la evolución del Croat nos sorprenda a todos muy pronto. Poco a poco veremos los resultados de todo el trabajo y la paciencia.

Ahora es el momento para que todos los usuarios demuestren su confianza en Croat. Ahora es el momento de mantener vuestros ordenadores minando (en piscinas, si no son muy potentes), incluso si los beneficios ya no son como estabais acostumbrados. No sirve de nada quejarse públicamente que ya no vale la pena minar. Esto solamente daña a la moneda. Es muy bueno que tengamos tanto interés. Es muy bueno que tantas personas pongan sus máquinas a trabajar para el Croat. ¿Qué os gustaría más? ¿Tener 100.000 monedas que no valen nada o tener 1000 o 100 que valen mucho?

La app de Android está teniendo mucho éxito, funciona sin problemas y los usuarios están muy satisfechos. Todavía estáis a tiempo de participar en la campaña para recibir Croats gratis.

Ahora mismo nos concentramos en la nueva versón de CROATCore Desktop, con corrección de errores, más nodos y mejoras pedidas por la comunidad. También estamos trabajando en la app de iOS.

Aparte de esto hemos retomado el contacto con los exchanges. Para esto también pediremos ayuda a la comunidad.

¡Así que estad atentos a las novedades y no dejéis de creer en Croat! ¡Vamos muy bien!

PD: El pool 2 ya funciona! gracias por la paciencia.


Completamente de acuerdo. Ahora es el momento que los pequeños mineros mantengamos nuestros ordenadores encendidos apoyando a la red de Croat. Sinó, nos podemos encontrar que las ballenas acaben hundiendo la moneda.

Ya se puede comprar, yo hoy he comprado croats con btc y también con btcg.

Lo importante es que la gente lo use. La billetera para Android funciona muy bien, y las transacciones se hacen muy rápido.

Felicidades a todo el equipo de desarrollo.
full member
Activity: 346
Merit: 101
Novedades Croat

http://croat.cat/es/novedades-croat/

Recientemente hemos observado un aumento significativo del hashrate total y, como consecuencia, de la dificultad de minería en la red Croat. Esto se debe a varios motivos:

-Nuevos grupos de minería, públicos y privados, han entrado a la red, con un número significativo de mineros.
-El alcance del Croat está aumentando progresivamente, cada vez más gente lo conoce.
-Estamos recibiendo cada vez más mensajes, señal de que tenemos cada vez más usuarios.
-Cada vez más usuarios nos ofrecen su ayuda.
-Las visitas a la página web han aumentado exponencialmente.
-Estamos teniendo contactos con la prensa y pronto veremos más y más información sobre el Croat.
-Estamos en contacto con más comercios que quieren aceptar Croat como medio de pago.
-Hemos sobrepasado 600 votos en Change.org para que Croat sea aceptado en exchanges.
-Hemos vuelto a empezar los contactos con exchanges y pronto publicaremos novedades.
-Ya se están haciendo transacciones con Croat en el “mundo real”, sea con compra/venta de productos o servicios, o con transacciones privadas con moneda fiat u otras criptomonedas.

Toda esta información demuestra que vamos por buen camino. Creemos que tenemos muchos más mineros solos, pero también tenemos “profesionales”, con máquinas muy potentes. Es posible que la evolución del Croat nos sorprenda a todos muy pronto. Poco a poco veremos los resultados de todo el trabajo y la paciencia.

Ahora es el momento para que todos los usuarios demuestren su confianza en Croat. Ahora es el momento de mantener vuestros ordenadores minando (en piscinas, si no son muy potentes), incluso si los beneficios ya no son como estabais acostumbrados. No sirve de nada quejarse públicamente que ya no vale la pena minar. Esto solamente daña a la moneda. Es muy bueno que tengamos tanto interés. Es muy bueno que tantas personas pongan sus máquinas a trabajar para el Croat. ¿Qué os gustaría más? ¿Tener 100.000 monedas que no valen nada o tener 1000 o 100 que valen mucho?

La app de Android está teniendo mucho éxito, funciona sin problemas y los usuarios están muy satisfechos. Todavía estáis a tiempo de participar en la campaña para recibir Croats gratis.

Ahora mismo nos concentramos en la nueva versón de CROATCore Desktop, con corrección de errores, más nodos y mejoras pedidas por la comunidad. También estamos trabajando en la app de iOS.

Aparte de esto hemos retomado el contacto con los exchanges. Para esto también pediremos ayuda a la comunidad.

¡Así que estad atentos a las novedades y no dejéis de creer en Croat! ¡Vamos muy bien!

PD: El pool 2 ya funciona! gracias por la paciencia.
full member
Activity: 346
Merit: 101
El Pool 2 no funciona por problemas con el hosting. El servicio se restablecerá pronto. Los pagos pendientes se realizarán. Disculpen las molestias.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Gran proyecto y con gente potente detrás !!!

Ya hay más de 100 mineros y subiendo ...
full member
Activity: 346
Merit: 101
CROATS DE REGALO: ¡Descárgate la app CROATCore de Android y gana Croats gratis!

Por favor, vea las instrucciones aquí:

http://croat.cat/es/croats-de-regalo-descargate-la-app-croatcore-de-android-y-gana-croats-gratis/
member
Activity: 249
Merit: 10
No paran de sacar monedas sin valor para que la gente le de valor. Dudo que llegue a tener éxito como la mayoría de ellas monedas nuevas pero le damos una prueba
newbie
Activity: 1
Merit: 0
seria excelente si le dan fuerza fisica en catalunya a la criptomoneda como conferencias donde la gente conozca la moneda y como usarla, como hacen con el bitcoin, dash y las monedas mas conocidas. Estoy a sus ordenes para lo que necesiten, estoy iniciando mi viaje en las criptomonedas con su proyecto desde octubre y ya he minado unas cuantas
full member
Activity: 346
Merit: 101
Ahora mismo me pongo a minar, muchas gracias por la información, ojalá vaya bien el proyecto!

Deberíamos traducir el OP a catalán.

Buenas! recién salida del horno https://bitcointalksearch.org/topic/--2563211
full member
Activity: 173
Merit: 105
Ahora mismo me pongo a minar, muchas gracias por la información, ojalá vaya bien el proyecto!

Deberíamos traducir el OP a catalán.
full member
Activity: 346
Merit: 101

¡Estamos orgullosos de anunciar el resultado de un largo tiempo de espera, sueños, planificación y mucho trabajo!

Croat, la moneda alternativa catalana está aquí para hacer historia!

El Croat fue una de las monedas catalanas de más larga duración y penetración. Forma parte de la identidad histórica de los catalanes.
Croat como altcoin trae la moneda catalana de antes al futuro. Una herramienta al alcance de todos, con razones de ser históricas, culturales y personales, no solamente económicas.

Más información sobre la historia del Croat aquí.

Croat es una moneda virtual o criptomoneda basada en el algoritmo de código abierto anónimo Cryptonote. Aunque técnicamente no sea una gran innovación en cuanto a grandes cambios en el algoritmo, éste no era nuestro principal propósito. Nuestro objetivo es crear un producto catalán, una herramienta destinada a ser utilizada por el pueblo, gobernada por el pueblo, y que traiga beneficios directamente al pueblo.

Ha habido otros intentos de lanzar una criptomoneda catalana. Algunos fracasaron debido a fallos técnicos, otros no eran realmente una criptodivisa descentralizada, sino más un sistema de "cupones" centralizado, relacionado con alguna autoridad local. Los hemos estudiado a todos. Aprendimos de los errores que algunos hicieron y del enfoque que otros tuvieron, para que Croat sea la mejor opción para la gente común, sin relación con ninguna institución u organización.

Aunque creemos firmemente en el futuro de Cataluña, no estamos suscritos políticamente a ningún partido o grupo político. En nuestro grupo de desarrolladores hay personas con diferentes puntos de vista políticos, pero como grupo sólo creemos en el futuro de Croat como LA MONEDA CATALANA. Todo el mundo tiene el derecho de poder acceder a Croat, independientemente de sus opiniones políticas. Al final, es sólo dinero. Y creemos firmemente que la gente debe tener el derecho de gobernar y controlarlo, no las instituciones, no los partidos políticos, no los bancos centrales.

El proyecto Croat nació de la necesidad de ofrecer una moneda virtual al pueblo catalán. Cataluña tiene muchísimo potencial económico y Croat será una herramienta fuerte para acelerar el desarrollo económico de nuestra región. No podemos enfatizar suficientemente la importancia del PUEBLO en este proyecto. Croat no fue creado por ninguna institución, gobierno u organización oficial, sino por un grupo de personas comunes, desarrolladores apasionados, con Cataluña en el corazón. Queremos potenciar a nuestra gente, darles una herramienta que funcione para ellos y, lo que es más importante, una que los represente.

¿POR QUÉ CROAT?



Es obvio que otras criptomonedas también ofrecen las ventajas de la descentralización y la seguridad. Pero Croat es muy diferente por varias razones:

A pesar de tener uso mundial por diseño, Croat se desarrolló y comenzó en Cataluña. Todos nuestros esfuerzos por darlo a conocer estarán centrados en la comunidad catalana, tanto local como internacionalmente. Cualquier persona puede participar, aunque no sean catalanes, por simpatía por la identidad, la cultura y la comunidad catalana, o simplemente porque son capaces de ver una oportunidad de negocio en un altcoin muy diferente, con gran potencial para tener éxito. Pero el hecho de que todo comience en Cataluña, y la mayoría de los usuarios de Croat, al menos al principio, son catalanes, ayudará directamente al pueblo catalán cuando el valor de Croat se incremente, porque ellos han estado desde el principio (Acuérdense que 100 dólares invertidos en Bitcoin en 2011 valen en 2017 más de 400 millones). Estaríamos extremadamente orgullosos de saber que hemos contribuido directamente al bienestar económico de nuestra gente.

Como la mayoría de los catalanes, nosotros, los desarrolladores, nos preocupamos por muchas causas que necesitan ayuda, como la lucha contra la desigualdad, el desempleo, la exclusión social de ciertos grupos, las personas afectadas por enfermedades raras, el medio ambiente, entre muchos otros. Y estamos hartos de escuchar promesas y de ver a los gobiernos e instituciones desarrollar programas complejos e inútiles que sólo desperdician recursos valiosos y poco ayudan a los que realmente sufren. El sistema Croat nos dará la mejor herramienta para poder ayudar directamente a algunos de los que lo necesitan. Todos los Croats pre-minados estarán destinados a garantizar el desarrollo continuo de la moneda, a financiar ciertas acciones coherentes con nuestra filosofía y a ayudar a los necesitados. Ya hemos comenzado donando monederos con Croats a varias fundaciones y organizaciones que cumplen con estos criterios. Continuaremos haciéndolo y, para aquellos que lo acepten, divulgaremos estas donaciones en nuestra página web y en nuestros canales sociales. Estén atentos para conocer nuestros planes, algunos de ellos son realmente grandes!

De manera similar a la idea de que queremos que Croat sirva a la gente común, desarrollamos esta moneda sólo con la gente común en mente. La interfaz de usuario es extremadamente intuitiva y fácil de usar. No es necesario ser un experto para participar. Con unos pocos clics, puede comenzar a minar y obtener sus recompensas muy rápidamente. El algoritmo que elegimos es el mejor para nuestra causa. ¿Por qué? Porque es resistente a ASIC. Esto suena complicado, pero lo que realmente significa es que cualquiera puede minar. No es necesario invertir mucho dinero en equipos especializados. Simplemente utilice su ordenador personal, instale nuestra aplicación de cliente, y ¡ya está! Además, el sistema es ecológico. A diferencia de la minería de Bitcoin, así como muchas otras altcoins, no necesitará gastar enormes cantidades de electricidad para poder minar Croat. Una vez más, sólo necesitará un ordenador normal y corriente. Esto es genial para el planeta, pero tampoco está nada mal para sus propias finanzas!

DATOS TÉCNICOS

 

DESCARGAR


  
  
 


 

Ya es posible minar con CROAT Desktop Wallet 2.0. ¡Por favor descarga la última versión en https://croat.community/es/monederos-oficiales-croat-community/!

Consulte la lista  de minería: http://pools.croat.community/

 




Estamos comprometidos a crear más aplicaciones para la plataforma, aumentar la usabilidad y garantizar un funcionamiento impecable, así como proporcionar actualizaciones y soporte continuos. Todos los miembros del equipo de desarrollo de Croat tienen años de experiencia profesional, lo que nos permite dar al usuario final un soporte técnico superior y crear software líder en la industria.

Los Croats pueden utilizarse globalmente, en cualquier país, en cualquier momento. Construido sobre arquitectura pública de código abierto, nadie posee o controla Croat, y cualquiera puede participar.

Para aquéllos que deseen realizar un seguimiento de los acontecimientos y noticias sobre Croat, por favor, echen un vistazo a nuestra página web en http://croat.community, suscríbanse a nuestro canal de noticias y sígannos en nuestros canales sociales de Facebook y Twitter.

Si desean comentar o promover Croat en la prensa u online, pueden encontrar nuestro kit de prensa en https://croat.community/es/recursos-graficos/.

LINKS IMPORTANTES




Ahora, que Croat se ha lanzado, necesitamos su ayuda!


• Lo más importante, únase a la comunidad de Croat AHORA. Instale el cliente Croat y comience a minar tan pronto como sea posible. Cuantos más mineros tengamos, mejor y más fuerte es el sistema y Croat alcanzará un valor tangible más rápido. Además, cuanto antes se apunte, más podrá minar, dada la dificultad muy baja al principio.
• Vote para que Croat sea aceptado en los diferentes exchanges (casas de intercambio) a los que nos hemos apuntado (más información en nuestra web). Esto nos ayudará a poder intercambiar Croat por dinero real más rápido.
• Síganos en nuestros canales sociales en Facebook y Twitter y difunda la noticia, ya sea en línea o entre sus amigos. Croat es una gran oportunidad de negocio, pero no el tipo de negocio que funciona mejor si uno se guarda la información y no la comparte! ¡Cuantos más seamos, mejor!
• Pida a sus tiendas y comercios favoritos, especialmente a los locales, para comenzar a aceptar Croat como medio de pago. ¡Los primeros negocios que comiencen a aceptar pagos con Croat serán reconocidos en nuestra web como participantes tempranos para siempre!

Todo el mundo tiene una oportunidad. ¡La decisión de no dejarla escapar es de cada uno!


Bienvenido a la comunidad CROAT!

  
Jump to: