Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 5. (Read 78428 times)

jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Les compartimos la primera señal de DeepOnion publicada en el sitio web de Coinmarketcap: https://deeponion.org/community/threads/primera-senal-de-deeponion-publicada-en-coinmarketcap.44803/.



Para verificar en DeepVault: DYgDdkxTVYvJ8NAHuvcRqqGUWNCtEdzArS​
jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Les compartimos los detalles de la última airdrop del Voto Central: https://deeponion.org/community/threads/airdrop-numero-65-del-voto-central-completada.44762/.

Recuerden que todos pueden participar! Los esperamos!



Para verificar en DeepVault: DYgDdkxTVYvJ8NAHuvcRqqGUWNCtEdzArS
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Con la nueva integracion de ONION en la wallet Trezor puede ser que mas usuarios tengan mas interes en comprar ONION ya que con esa wallet se requiere menos conocimiento para guardar las ONION.

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
En pleno boom de 2017 este fue el hilo que mayor actividad generó en la sección local. La comunidad hispanohablante era fuerte, pero aunque algunos ganaron bastante, otros perdieron mucho dinero, en general en el mundo crypto, durante la corrección.

En el foro oficial de DO, y en las secciones en inglés, sigue habiendo relativamente buen movimiento, pero es normal que la mayoría siga todavía desanimada, desencantada, y/o rekt. Pienso que no se puede forzar a la comunidad, si muchos usuarios tienen que volver dependerá de los avances que se hagan en el proyecto y de que las crypto vuelvan a la senda del crecimiento.
jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Excelentes noticias Nico!!

Que le acaben dando soporte al ONION en Trezor le dará visibilidad a la moneda y no solo eso, también le dará legitimidad.

¿Se sabe algo sobre si Ledger se plantearía añadir al ONION también? No controlo mucho de Trezor pero si le van a dar soporte supongo que tendrán un listado más bien grande de monedas aceptadas, sin embargo en Ledger veo que son muy pocas las que cuentan con una app, por lo que me extrañaría bastante que se lo plantearan a corto-medio plazo.

Así es, resulta necesario seguir trabajando duro para lograr este tipo de cosas. Sin embargo, es muy importante el apoyo de la comunidad. Sin ellos, no lograremos mucho.
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Excelentes noticias Nico!!

Que le acaben dando soporte al ONION en Trezor le dará visibilidad a la moneda y no solo eso, también le dará legitimidad.

¿Se sabe algo sobre si Ledger se plantearía añadir al ONION también? No controlo mucho de Trezor pero si le van a dar soporte supongo que tendrán un listado más bien grande de monedas aceptadas, sin embargo en Ledger veo que son muy pocas las que cuentan con una app, por lo que me extrañaría bastante que se lo plantearan a corto-medio plazo.


Creo que si la comunidad empieza a comentar acerca de agregar ONION en Ledger, entonces los programadores le daran mas prioridad.

Con ONION en la wallet Trezon sera un gran paso, hay inversionistas que prefieren hardware wallet a una cartera de escritorio.

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Excelentes noticias Nico!!

Que le acaben dando soporte al ONION en Trezor le dará visibilidad a la moneda y no solo eso, también le dará legitimidad.

¿Se sabe algo sobre si Ledger se plantearía añadir al ONION también? No controlo mucho de Trezor pero si le van a dar soporte supongo que tendrán un listado más bien grande de monedas aceptadas, sin embargo en Ledger veo que son muy pocas las que cuentan con una app, por lo que me extrañaría bastante que se lo plantearan a corto-medio plazo.
jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Les compartimos el lanzamiento del explorador Trezor de DeepOnion. Esto quiere decir que estamos un paso más cerca del soporte definitivo de Trezor para DeepOnion.

Link al thread: https://deeponion.org/community/threads/nuevo-explorador-trezor-de-deeponion.44725/.



Para verificar en DeepVault: DYgDdkxTVYvJ8NAHuvcRqqGUWNCtEdzArS
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Si es obligtorio instalar la nueva version 2.2, ya que se trata de una wallet que tiene un protocolo nuevo (Segwit), esta wallet tiene 4 diferentes tipos de dirreciones, Segwit incluida.

Aqui el anuncio oficial: https://deeponion.org/community/threads/mandatory-upgrade-for-incoming-segwit-activation-deeponion-2-2-wallet-released.44694/#post-675618


Perfecto, muchas gracias USBitcoinServices.Com.

Por lo que comentas, habrá que estar al tanto de las novedades para ver cuándo sale y el plazo para poder actualizar la wallet. El primero de los tres que tenga noticias al respecto, lo compartimos por aquí para el resto de hispanohablantes del foro Wink

Edito: Ya hay fecha para la actualización a la versión 2.2.0, será el 14 de diciembre y se aconseja actualizar lo antes posible.
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Gracias Nico por mantenernos al día.

¿Sabes si la nueva versión es obligatoria, o se puede esperar a actualizar la wallet más adelante? Tengo entendido que viene una obligatoria pronto pero no sé si será esta, si puedes arrojar un poco de luz sobre esta cuestión por favor...

Si es obligtorio instalar la nueva version 2.2, ya que se trata de una wallet que tiene un protocolo nuevo (Segwit), esta wallet tiene 4 diferentes tipos de dirreciones, Segwit incluida.

Aqui el anuncio oficial: https://deeponion.org/community/threads/mandatory-upgrade-for-incoming-segwit-activation-deeponion-2-2-wallet-released.44694/#post-675618

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Gracias Nico por mantenernos al día.

¿Sabes si la nueva versión es obligatoria, o se puede esperar a actualizar la wallet más adelante? Tengo entendido que viene una obligatoria pronto pero no sé si será esta, si puedes arrojar un poco de luz sobre esta cuestión por favor...
jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Se están realizando los testeos correspondientes de la nueva wallet 2.2 de DeepOnion, la cual incluirá Segwit. Pronto los estaremos informando con novedades acerca del lanzamiento de dicha versión.

https://deeponion.org/community/threads/la-nueva-wallet-2-2-de-deeponion-esta-siendo-testeada.44690/.



Para verificar en DeepVault: DYgDdkxTVYvJ8NAHuvcRqqGUWNCtEdzArS​
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
¡Hombre! DdmrDdmr, claro you creo que aquí casi todos le conocemos.

Igual es un poco meterle en un compromiso no? creo que le gusta comentar más en hilos generales que en proyectos de altcoins concretas, pero bueno, si le apetece pasarse por aquí será más que bien recibido.
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Podemos invitar a mas personas para hacer mas dinamico este hilo aqui, y asi hacer crecer la comunidad en espanol. Podriamos traer un nuevo miembro cada uno de los 3 que ya estamos aqui, asi ya seriamos 6 en total :-)

Conozco a un miembro que le gusta postear cosas en espanol en varios hilos, le preguntare a ver si quiere venir a comentar aca mas seguido.

Su profile es: https://bitcointalksearch.org/user/ddmrddmr-1582324
Su nickname: DdmrDdmr
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Si, es verdad. En algunas semanas se estará lanzando la nueva versión de DeepOnion, la cual será obligatoria e incluirá Segwit. Cuando se haga el lanzamiento, estaremos posteandolo en la sección en español como corresponde.  Smiley

Piensan lanzar la nueva wallet con segwith ntegrado en Enero de 2021, aunque en Noviembre ya estara disponilble para los usuarios del foro de DO.

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Estaremos atentos  Wink
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Tengo entendido que dentro de poco van a sacar una actualización para la wallet que será obligatoria, ¿es así? ¿cuándo estiman que la sacarán?

Teniendo en cuenta las veces anteriores en las que la actualización era obligatoria, me imagino que esta vez también darán bastante tiempo (meses) para que la gente pueda actualizarla sin que se le pase "el arroz", pero como es mejor prevenir que curar, pregunto, y así el resto de la comunidad hispanohablante que frecuente este foro pero no el de DeepOnion también se entera. ¿Sabéis algo?

Piensan lanzar la nueva wallet con segwith ntegrado en Enero de 2021, aunque en Noviembre ya estara disponilble para los usuarios del foro de DO.
jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Les compartimos este sitio web que vende remeras de DeepOnion. Una buena iniciativa para dar a conocer aún mas el proyecto: https://deeponion.org/community/threads/remeras-de-deeponion-a-la-venta.44642/.



Para verificar en DeepVault: DYgDdkxTVYvJ8NAHuvcRqqGUWNCtEdzArS​
jr. member
Activity: 632
Merit: 6
Tengo entendido que dentro de poco van a sacar una actualización para la wallet que será obligatoria, ¿es así? ¿cuándo estiman que la sacarán?

Teniendo en cuenta las veces anteriores en las que la actualización era obligatoria, me imagino que esta vez también darán bastante tiempo (meses) para que la gente pueda actualizarla sin que se le pase "el arroz", pero como es mejor prevenir que curar, pregunto, y así el resto de la comunidad hispanohablante que frecuente este foro pero no el de DeepOnion también se entera. ¿Sabéis algo?

Si, es verdad. En algunas semanas se estará lanzando la nueva versión de DeepOnion, la cual será obligatoria e incluirá Segwit. Cuando se haga el lanzamiento, estaremos posteandolo en la sección en español como corresponde.  Smiley
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Tengo entendido que dentro de poco van a sacar una actualización para la wallet que será obligatoria, ¿es así? ¿cuándo estiman que la sacarán?

Teniendo en cuenta las veces anteriores en las que la actualización era obligatoria, me imagino que esta vez también darán bastante tiempo (meses) para que la gente pueda actualizarla sin que se le pase "el arroz", pero como es mejor prevenir que curar, pregunto, y así el resto de la comunidad hispanohablante que frecuente este foro pero no el de DeepOnion también se entera. ¿Sabéis algo?
Pages:
Jump to: