Buenas,
Llevo dos semanas recibiendo el airdrop y ahora no sé porqué no se me ha hecho el ingreso en mi wallet (he posteado aquí y en el foro y he mantenido mis cebollas sin tocar toda la semana).Creo que mi firma es la correcta si no ha habido cambio. Y he esperado a que sincronizara la wallet para que se reflejara el ingreso. Alguien de la plataforma puede decirme en qué he fallado o si ha habido un error?
Gracias.
PD: Mi nombre en deeponion es Mutsuhito también. Gracias.
Buenas,
Creo que no han contabilizado el mensaje que has hecho en Bitcointalk para el Airdrop de esta semana porque he visto que has posteado 1 mensaje en fecha del 13/02 en la sección "off-topic" y si no recuerdo mal tienes que postear por lo menos 1 mensaje donde sea en Bitcointalk menos en "off-topic".
Puedes intentar abrir un ticket en el foro oficial DeepOnion para preguntar porque no has recibido el Airdrop de esta semana.
Para asegurarte cumplir, intenta postear más de un mensaje durante la semana y en distintas secciones.
Un saludo,
Si, efectivamente ese es el problema. Ha hecho un solo comentario en la sección off-topic, lo cual viola una de las reglas de las airdrops. Te dejo la versión sintetizada de las reglas para que las recuerdes para la próxima semana, de manera de evitar este inconveniente nuevamente:
- Airdrop Address with at least 50 Onions
- 1 weekly post on BitcoinTalk (more than 50 char, no off topic)
- 3 weekly post on our Forum (more than 50 char, no off topic)
- Airdrop Address in your BitcoinTalk profile (BitcoinAddress field)
- DeepOnion Signature on BitcoinTalk according to your Rank and with your BitcoinTalk ID number
- No Move period Thursday 5:30 UTC to Friday 5:30 UTC