"Legendario" significa que tengo mucha actividad en bitcointalk. No dice nada acerca de mis rasgos personales, por ejemplo lo despistado que pueda ser.
Que hagas ese apunte, en cambio, sí que dice algo de tus rasgos personales
Corrígeme si me equivoco: estás usando la existencia de una cosa llamada "Litecoin foundation" como argumento para aseverar que, y cito textualmente, "LTC tampoco es descentralizado. Es una empresa privada, de hace poco". ¿Es correcto?
¿Podríamos usar el mismo razonamiento de cara a una cosa llamada "Linux foundation" y el proyecto Linux? ¿Y llegar por tanto a aseverar que "Linux es una empresa privada"? ¿Es también Bitcoin una empresa privada, por aquello de la "Bitcoin foundation"? (OJO no hablo ni de "bitcoin core" ni de "blockstream" sino de "bitcoin").
No sé, me parece que esto se cae por su propio peso. Que lo pienses tú me parece que te cagas de bien, pero que vayas diciendo por ahí a los demás que "LTC […] es una empresa privada", ejem, dice mucho de tu credibilidad.
Hola amigo enfadado !
Creador de LTC, es actualmente director general de "Litecoin foundation", que es de hace poco una empresa legalizada, y privada. Que se supone que significa? Que buscan formas, de entrar en un mercado legal, y proteger los logros, señalando a los del sistema, que están de acuerdo asumir responsabilidades. Así que ya no es lo que era antes. Es una empresa. Linux, es un proyecto, que no tiene nada de comparación. Bitcoin foundacion, no tiene nada que ver con Bitcoin, y no manda sobre Bitcoin, pero el director general de LTC Foundation, si manda sobre LTC. Los mineros también mandan sobre LTC es sierto, pero si el día de mañana se desaparece Charli Lee, no creo que LTC, tenga algún sentido. Con despistado, no pretendía ofender te, y por no ser español, no entiendo mucho sus puntitos sobre expresiones ! Aquí hay buen rollo, y entre amigos. Cada uno tiene su punto de vista, y entre hablar se encuentra la razón. Tu nivel habla de mucha experiencia respetable, sin duda alguna. Así que no te enfades hombre, que ya nos deferenciamos de un montón, que siguen buscando en la oscuridad. Lo siento, si te has enfadado con mi mal expresión ! Perdón amigo.