Pages:
Author

Topic: [ANN] ❤️Etheal❤️ la revolución del sector de Atención Sanitaria - page 8. (Read 2953 times)

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
El Dr. Mihaly Kertesz, cofundador y COO de Etheal estará en directo @ 90.9Jazzy a las 3:41 (GMT).
No te preocupes que no tienes que sintonizar tu radio... puedes acceder a la radio online... http://jazzyradio.hu/


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Viktor (CTO y cofundador de Etheal) ha organizado un taller para desarrolladores de #blockchain acerca de cómo elaborar un #smartcontract seguro.

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Tenemos una OFERTA DE EMPLEO:

Coordinador de proyecto
Trabajo a jornada completa
Estamos buscando un nuevo compañero de equipo a tiempo completo, que nos ayude a mantener a nuestro equipo bajo control y todo en orden en nuestra oficina en Budapest.

Cualidades
Ganas de aprender y causar un impacto global dentro de la atención sanitaria
Tendencia leve al TOC (nuestro co-fundador Viktor no quiere sentirse solo), tambiñen puedes ponerte a ordenar con tu particular trastorno compulsivo Smiley
Fluido en inglés (principalmente escrito)
Velocidad + rápidez + agilidad +.... captas la idea?
Que no le guste el trabajo rutinario, como en una línea de montaje, sino que cada día surja un nuevo desafío para resolver
Proactividad: busca soluciones y está dispuesto a coordinar y liderar al resto

Extra: si puedes comenzar "para ayer" y sigues a líderes de pensamiento como Charlie Munger, Vishal Ravikant, Avinash Kaushik, Clay Christensen, Adam Grant, Laszlo Bock, Nassim Taleb, Robert Cialdini

Tareas
Apoyar el rápido crecimiento de Etheal
Realización de tareas vagamente definidas, recopilar toda la información que falta y terminar el trabajo
Asegúrarte de que nuestra oficina funcione correctamente y se adecúe el tamaño de nuestro equipo
Tomar notas a la velocidad del rayo
Apoyar a nuestro equipo de creativos, analistas, trabajadores remotos, inadaptados y genios perezosos
Escribir y revisar contratos en inglés
Ejemplo: obtener respuestas acerca de más de 30 start-ups de Estonia, en un intervalo de 24 horas,sobre dónde abrieron sus cuentas bancarias
Hacer un seguimiento de los proyectos
Actuar pensando desde el exterior, concentrándose en las soluciones, en vez de en los problemas

Cómo apuntarte:
envía tu CV y ​​un breve texto acerca de "¿Por qué deberíamos contratarte?" (menos de 180 caracteres) a [email protected]




sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Tenemos un artículo nuevo de nuestro cofundador Mihaly Kertesz acerca de la innovación en el blockchain

https://www.disruptordaily.com/disruption-blockchain-part-27-mihaly-kertesz-etheal/




sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Nos complace anunciar que Viktor, cofundador y Director Tecnológico de Etheal fue invitado a dar una conferencia sobre la seguridad de los contratos inteligentes en la Universidad de California, Irvine.
Nos sentimos halagados por la invitación, ya que UC Irvine's Medical Center se encuentra entre uno de los mejores hospitales de los EE. UU. Y más de 100 médicos de UC Irvine Healthcare han sido nombrados como los "Mejores doctores de Estados Unidos".
El tema principal del evento será la seguridad de los contratos inteligentes. Los participantes obtendrán información sobre hacks y vulnerabilidades en general. Puedes escuchar más detalles sobre la conferencia en nuestro Grupo de Telegram.

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Hoy os traigo a nuestro Director Ejecutivo, Viktor pronuciando su discurso sobre #CyberSecurity en #WBCSummit #Moscow. "Si planifica una #ICO debe auditar el contrato inteligente, para garantizar su compromiso y transparencia". @blockchainlabnz y @SilentSignalHU ayudaron a Etheal en la auditoría general de seguridad de sus contratos inteligentes.


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Hoy os traigo otro video de Viktor, nuestro  cofundador y director de tecnología en Etheal, participando en el foro de debate de la  BEF2018 (blockchain economic forum de Singapur) Value Drivers of Crypto Markets con Raphael Dana, director general de IEG - INVESTMENT BANKING; John B Kaplan, Socio Director y CEO de ASLAN CAPITAL; Alexey Sidorov, cofundador de Silkway Ventures y Lendex.io y Kenrick Drijkoningen, jefe de crecimiento de Golden Gate Ventures.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=226HDpeW_pk
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Me interesa el proyecto, ¿Podrías decirme si son los unicos en este mercado o tienen alguna competencia?

Buenos días, gracias por tu interés. Al respecto puedo decirte que evidentemente existen muchos otros proyectos en el sector de la atención sanitaria. Sin embargo debo recalcar dos cosas:
a) Sinceramente creo que será el proyecto ganador. Ya cuenta con dos plataformas. La primera tuvo un exito brutal en hungría.. posteriormente se intento lo mismo en un entorno diametralmente opouesto.. culturalmente, idioma.. para ver si podía ser extrapolado. los resultados no podían ser mas satisfactorios! Esto demuestra que nuestro sistema puede ser establecido en cualquier rincón del mundo con altas probabilidades de éxito.
b) Aún así el mercado de la atención sanitaria es uno de los de mayor crecimiento sin lugar a dudas. Estamos hablando de un incremento de facturación realmente descomunal.  Así que incluso con mucha competencia, hay muchisimo pastel para repartir entre unos pocos proyectos.
Yo promociono varios proyectos en el foro, y sin lugar a dudas éste está en mi TOP5.. de hecho aparte de los tokens que me puedan dar por mi trabajo por el marketing, he invertido de mi bolsillo en el mismo. Si no estuviera compltamente convencido, te puedo asegurar que no habría metido ni un céntimo aquí.
newbie
Activity: 32
Merit: 0
Me interesa el proyecto, ¿Podrías decirme si son los unicos en este mercado o tienen alguna competencia?
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
El Dra Mihaly Kertesz, cofundador y Director de Operaciones de Etheal, habla sobre los secretos de una ICO exitosa en # BEF2018 #Singapore LAToken

tienes el enlace del vídeo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=kpIm7hE6R0w

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Estamos orgullosos d anunciar que hemos sido elegidos como representantes de la Fundación de Criptomonedas de Hungría dentro de la  IDACB (Asociación Internacional Descentralizada de Criptomonedas y Blockchain) #hcf #idacb


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Etheal ha reventado la sala de conferencias en Singapur.. no quedaba ni una sola silla..  la mitad del público tuvo que asistir quedándose de pie... Una imagen vale mas qu emil palabras.. en la foto tienes a los cabecillas de nuestro equipo

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/27657674_1173977806071372_5759207063515482730_n.jpg?oh=04a707e84c9f1e19d13aae26d79e2864&oe=5ADCC76F
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
La conferencia de Blockchain Budapest ha sido un éxito rotundo.
 "Etheal está profundamente arraigado en #blockchain": nuestro asesor, el Dr. Gyorgy Cseh, compartió sus ideas sobre nuestra plataforma de atención sanitaria descentralizada y nuestra futuro #ICO.
Aqui tienes una fotos, presentando la distribución de tokens en pantalla...
y mira como está la sala.. abarrotada!

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Asistiendo al Blockchain Week London con Fred Schebesta,
Fred es un líder buscador de los últimos 9 años, y en la actualidad ya llega a 12 millones de personas mensuales, ¡un tipo increíble! Aspira a convertirse en el Amazon de las comparaciones. FinTechWeek #blockchain #crypto London Blockchain Week 2018
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
En nuestro incansable proceso de expansión, seguimos contratando personal..
en este caso, nos hacen falta gestores de comunidad y traductores en los idiomas coreano y japonés.. si conoces a alguien interesado, por favor que contacte con nuestro equipo.

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278

Únete a Etheal Telegram con más de 1650 miembros y hable directamente con los fundadores y el equipo de Etheal.
Telegrama oficial: https://t.me/joinchat/Es92FwvIMHnoa2q_fbLV_Q

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Viktor está en el escenario en Blockchain Economic Forum BEF Singapur 2018: "La gente dice que #Blockchain será tan grande como internet. ¡Y no estoy de acuerdo! Será mucho más grande ". # BEF2018 LAToken

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278

¡Blockchain y crypto en Asia están al rojo vivo!
Viktor hablará en Blockchain Economic Forum BEF Singapore 2018 sobre las fuerzas impulsoras de la industria de #Blockchain en un panel de debate de hoy. Y mañana compartiremos nuestras experiencias sobre la creación de una ICO en los últimos 13 meses. # BEF2018 LAToken

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Entrevista con Francesco, CEO de AidCoinin, una de las ICOs más exitosas en 2018. ¡Recaudaron 14,333 ETH! Buena suerte con tu gran proyecto !! #TNABC #BTCMiami The North American Bitcoin Conference

https://www.youtube.com/watch?v=99w3dsdOpuk&feature=youtu.be

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"El turismo médico está creciendo un 25% año tras año... Eso me hizo apreciar el enorme potencial en la plataforma Etheal".
Conozca más sobre Etheal y únase a nosotros: http://bit.ly/2ihlTO7

Pages:
Jump to: