Pages:
Author

Topic: 💰[ANN] [ICO] GOLDEA - MIneria de Oro en Mali - page 3. (Read 1064 times)

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Te has dado cuenta de la proliferación de esos negocios de "compro oro".. por todos lados!!!!! son una plaga.. y no te has preguntado porque tanto interés? pues evidentemente porque es un negocio MUY rentable... fe de ello, la gráfica siguiente.. atención a la subida exponencial del oro en las últimas décadas...

aprovecha para tener tu propia participación en minería! compra tokens GEA
sr. member
no sabes que es el cinturon de Berimian? yo tampoco tenía ni idea.. pero ahora si te puedo contar algo mas..L as rocas de Birimian son las principales fuentes de oro y diamantes que se extienden a través de Ghana, Costa de Marfil, Guinea, Mali y Burkina Faso. Reciben su nombre del río Birim, uno de los principales afluentes del río Pra en Ghana y el área productora de diamantes más importante del país. Ghana y Malí son el segundo y tercer mayor productor de oro en África, respectivamente.. y sabes quien va a explotar ese oro? si!! tu y yo y el resto de poseedores de tokens de GOLDEA Smiley
sr. member
El último método de crowdfunding que se origina en el mundo de las criptomonedas está en auge.. con ICOa recaudando más de 3.5 mil millones este año. También está causando dolor de cabeza a los gobiernos y a un creciente número de inversores estafados. El último ejemplo de una de esas empresas de criptomonedas, Confido, que llegó a recaudar $ 375,000 de dinero de los inversores. Sin embargo, la lista es larga e incluye incluso algunas ICO más antiguas están incluidas en la lista negra..
Otro día te cuento mas..acerca de las soluciones que se están tomando para evitar estos timos... por eso , deberías tener mas cuidado y decantarte por proyectos sólidos como GOLDEA!
sr. member
Si quieres entrar a formar parte de este proyecto.. aprovecha y hazlo cuanto antes...porque irá subiendo no solo el precio del token , sino también la contribución mínima, que por cierto actualmente esta en 0,1 ETH. Aprovecha, porque ya te digo que los precios subirán que es una barbaridad.. además cuanto mas recaudemos, mayor será la capacidad de la planta de oro y el beneficio crecerá exponencialmente.
sr. member
Pages:
Jump to: