Quien crea en el proyecto que aproveche y compre, cada día que pasa el precio sube, el 5 de Mayo se activan los MasterNodes.... Es necesario tener 50K coins en el Wallet.
Amigo tengo una pregunta , en que block chain está basado insane ? Bitcoin etherum nem next ?
Yo creo en el proyecto pero me gustaría saber que diferencias hay con las miles de monedas que hay por ahí a un creo muy bajo también
Y mi última pregunta respecto a los masternodes es seguro 50k ? Cuanto repartirán diario A ese cantidad estamos hablando de 1100-2000€ así que no es poco , por eso quiero saber más a fondo de Insane ya leí todo lo que tenía que leer en la web y sigo sin saber en qué blockchain está Insane y que lo hace y lo hará triunfar, si me pudieras responder te lo agradecería ya que quiero un masternode
Saludos coridiales .
Hola amigo, he pasado tus preguntas a los desarrolladores de INSaNe para que sean ellos los que te respondan directamente, justo tenga las respuestas me pongo en contacto contigo, pero lo que si puedo decirte es que CryptoCoderz y todo el equipo son grandes profesionales y expertos y sobre todo muy buena gente.
Yo empecé a minar directamente la moneda en fase POW y he seguido muy de cerca todo el proyecto, he invertido personalmente y estoy seguro del éxito futuro, solo hay que ver como se ha revalorizado la moneda en varios días y seguro que lo hará mucho mucho más.
Te mantendré informado.
Un saludo!!
Gracias por las respuestas amigo , esperemos que pronto hagan algún white paper o algo detallando más a fondo el blockchain y todo lo demás
De nada, justo tengamos información lo publicaremos, de momento puedes leer la traducción de Insane Velocity.
Saludos!