Pages:
Author

Topic: 【ANN】 JuicyFields - Cultiva cannabis de forma remota $$ - page 5. (Read 849 times)

hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Las leyes cannábicas colombianas lanzan su industria legal del cannabis

La industria colombiana de exportación de cannabis está en marcha. El cannabis cultivada en Colombia estará pronto disponible para su exportación en mercados de todo el mundo. En febrero, el Parlamento de Colombia propuso un proyecto de ley para permitir la exportación de flores de cannabis. El proyecto de ley abre una puerta de oportunidad necesaria para todo el país.

https://juicy-network.com/colombian-cannabis-laws-launch-its-legal-marijuana-industry/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Legalización de la marihuana medicinal en Reino Unido

Las últimas noticias sobre legalización en el Reino Unido, la reforma a las leyes de la marihuana comenzaron a moverse una vez más en el Reino Unido. Desde el cambio legal en 2018 que permite la marihuana medicinal (MMJ), la reforma parecía estar en suspenso. Pero, como saben los entusiastas del marihuana, la reforma avanza a su propio ritmo. Un comentario de un ex miembro del partido conservador ha puesto en marcha la reforma del MMJ una vez más.

https://juicy-network.com/legalization-of-medical-cannabis-in-the-uk/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Escocia abre la primera clínica de cánnabis medicinal

¿Seria legal el cánnabis en Escocia? El acceso al cánnabis medicinal se convertirá pronto en una realidad en Escocia. Se abre la primera clínica de cannabis medicinal del país, abrirá las puestas en los próximos meses.

Para los pacientes escoceses del cánnabis medicinal, la apertura de la clínica es una buena noticia.

https://juicy-network.com/scotland-opens-its-first-medical-marijuana-clinic/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Encuesta de Ucrania para la Legalización del Cannabis

Si las cosas salen bien, es probable que aparezca sobre la legislación del cannabis en la próxima boleta electoral. Es un pequeño paso hacia la legislación cannábica. Pero uno muy importante.

https://juicy-network.com/ukrainian-exit-poll-for-cannabis-legalization/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Para los que no pudieron unirse a nosotros el lunes, aún pueden descubrir todo lo que pasó en la Asamblea Aniversario AMA en línea.

¡Gracias a todos nuestros socios y cultivadores electrónicos por todo el apoyo y el amor!

Vea el seminario completo aquí: https://lnkd.in/ekbjeQM
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
¡Una semana que llega cargada de novedades! Una actualización rápida:

JuicyFields esta solicitado licencias que permiten el cultivo y procesamiento de cannabis con fines medicinales en la isla caribeña de Aruba.

JuicyFields será el patrocinador principal de una de las ferias más grande y prestigiosa de Europa: la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC), que se celebrará del 7 al 9 de julio en Berlín, Alemania.

Leer más... https://www.linkedin.com/posts/juicy-fields_this-week-comes-loaded-with-news-here-a-activity-6767462783538794496-iiHM
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
ASAMBLEA DE ANIVERSARIO AMA

Un evento online para todos los e-cultivadores donde expondremos cómo Juicy Fields opera en la industria del cannabis, resolviendo dudas con una sesión en vivo AMA (Pregúntame lo que sea).

Regístrate gratis aquí:
https://lnkd.in/e9XHZvF

https://www.linkedin.com/posts/juicy-fields_sign-up-for-the-anniversary-ama-assembly-activity-6778354115018858496-4UO_
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
- Asamblea Aniversario AMA - 22 de marzo
Evento online para que todos nuestros e-growers discutan y resuelvan sus dudas relacionadas con el proyecto JuicyFields.

- Apertura de JuicyHigh - A finales de abril
Inauguración de la asociación insignia del cannabis JuicyFields en Valencia (España)

Todos los eventos... https://www.linkedin.com/posts/juicy-fields_anniversary-ama-assembly-march-22nd-activity-6772830018650337280-cYcE

hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Rápida actualización sobre los actores clave en nuestra cadena de suministro que nos ayudarán a crecer en los continentes americanos fortaleciendo nuestro desarrollo y las conexiones:


https://www.linkedin.com/posts/juicy-fields_quick-update-on-the-key-actors-in-our-supply-activity-6775091299977629696-9quq
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Nuestro CBDO Daniel Gauci

El cannabis no es solo un negocio para nuestro director de desarrollo comercial, Daniel, sino un verdadero estilo de vida.

Desde la semilla hasta la venta y una experiencia real en la aplicación, Daniel puede ser llamado un verdadero embajador del cannabis.

juicyfields.io

https://www.linkedin.com/posts/juicy-fields_businessdevelopment-cannabis-cannabisbusiness-activity-6731459869729153024-sMg2/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Una planta = Una cosecha

Cuando fomentas una planta a largo plazo (JuicyMist, JuicyKush o JuicyHaze), no consigues una sola planta, sino muchas de ellas que se plantan secuencialmente. Cuando la cosecha va a la etapa de secado, se plantan nuevos clones, empezando así el siguiente ciclo sin interrupción.

Consigue tu variedad favorita en www.JuicyFields.io
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Cómo la perseverancia y la paciencia valieron la pena para la industria del cannabis en 2020

En año pasado ha habido grandes avances para la marihuana medicinal, pero no se ha ganado nada sin dos características de la industria MMJ en su conjunto, perseverancia y paciencia.

https://juicy-network.com/how-perseverance-and-patience-paid-off-for-mmj-in-2020/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?


#JuicyFields ahora está creciendo tanto en ubicación como en los negocios, trabajamos en los límites y garantizaremos una entrada rentable en la industria legítima de la marihuana medicinal.

Únase a nosotros en: http://www.juicyfields.io/ o https://juicy-network.com/

https://www.linkedin.com/company/juicy-fields/videos/native/urn:li:ugcPost:6725425468566335488/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Marihuana, construyendo el mundo de la bondad

Sí, todavia el racismo ocurre. También lo hace el sexismo, la discriminación por la edad, la intolerancia y casi cualquier otro tipo de discriminación.

Vimos el año pasado cuando el movimiento BLM tomó el centro del escenario. Después, la policía disparó y mató a un hombre por motivos raciales debido al color más oscuro de su piel.

Leer más... https://juicy-network.com/cannabis-building-a-world-of-good/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Zvezda cree firmemente que el movimiento de crecimiento ayudará a todos aquellos, desde la base hasta los empresarios de la industria a tener éxito con la industria de la marihuana medicinal, cuidando nuestras relaciones públicas y eventos internacionales.

https://www.linkedin.com/company/juicy-fields/videos/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
La marihuana está ganando la guerra

Los  resultados ya están. La marihuana está ganando la llamada "guerra contra las drogas". Y lo está haciendo con una gran cantidad de ventas, con datos científicos, una mayor demanda y crecimiento. En medio de la pandemia, la marihuana, una vez prohibida, pasó a ser etiquetada como necesaria y beneficiosa.

https://juicy-network.com/cannabis-is-winning-the-war/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
El cannabis de origen sostenible reduce la enorme huella de carbono que dejan los cultivos, al mismo tiempo proporciona un medio para que los cultivadores reduzcan los costos asociados con el cultivo. El cannabis cultivado en la forma sostenible se convertirá en la ola del futuro.

https://juicy-network.com/sustainably-sourced-cannabis-guaranteed/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
¿Qué estamos haciendo aquí en Juicy Fields y qué es realmente la Multitud creciente?

En Juicy Fields ofrecemos una plataforma donde podra invertir en la industria legal del Cannabis de forma remota, sin tener que solicitar costosas licencias, o grandes almacenes o invernaderos para cultivar Cannabis de acuerdo con las regulaciones de su país. Esto se hace nutriendo una o más plántulas, compartiendo ganancias de la cosecha total de una red de cultivadores legales y con licencia en todo el mundo.

https://juicy-network.com/vad-gor-vi-har-pa-juicyfields-och-vad-ar-crowdgrowing-egentligen/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Desarrollo de la industria de la marihuana en Costa Rica


Imagínese despertar en una villa de lujo en la jungla a unos pasos de playas con finas arenas blanca y aguas cristalinas. Ahora imagina estas vacaciones en el cielo con marihuana y estás pensando en Costa Rica.

https://juicy-network.com/costa-ricas-developing-marijuana-industry/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Por qué la Multitud creciente de Marihuana pasa mi prueba legal

De vuelta en la facultad de derecho, tenia algunos profesores a los que realmente admiro y confio. Uno de ellos impartió clases obligatorias de derecho empresarial.

https://juicy-network.com/why-crowdgrowing-marijuana-passes-my-legal-test/
Pages:
Jump to: