Pages:
Author

Topic: [ANN] /₭/ Karma - TRANSICIÓN x11 ACTUALIZADO 01/08 / Sidechain PoW&PoS&Po*!! - page 2. (Read 8110 times)

sr. member
Activity: 532
Merit: 250
Karma coin es fantastico!!!
sr. member
Activity: 338
Todo ha ido bien y además sigue entrando bastante volumen, esta moneda dentro de poco va a estar en el top ten.

https://www.youtube.com/watch?v=KULuylnqa_c
hero member
Activity: 528
Merit: 500
We are the ones we've been waiting for
Señores y señoritas, estamos oficialmente en el bloque 255000!!! Eso significa que Karma oficialmente ha pasado la transición de Scrypt a X11!! Felicitaciones a todos!!
sr. member
Parece que vuelve a entrar algo de volumen y apunta una nueva subida, yo he puesto el punto de mira en 12-14 satoshis de aqui a unos dias ( ojo que esto es un analisis chamánico basado en la observación ), esta noche cambia el algoritmo, recordad actualizar vuestro wallet.
sr. member
ATTENTION: MANDATORY WALLET UPGRADE: VERSION 0.8.6.5(update from 0.8.6.4) BE SURE TO UPGRADE YOUR WALLET ON or BEFORE JULY 31, 2014 (KARMA FORK TO X11 ALGO)
Download link:http://karmashares.com/wallets/0.8.6.5//Karma-QT-Windows-0.8.6.5-setup.zip
MAC and LINUX WALLET UPDATES WILL BE POSTED LATER
Please read http://karmawire.net/new-karma-wallet-read-carefully/ for more info.

Paso importante para la moneda en apenas unos días con el fork a X11. No olvidéis actualizar vuestro wallet antes del día 31.
sr. member
Fuerte corrección en los últimos días, aprovechen para comprar barato 2-3 satoshis, dudo bastante que lo veamos mas bajo.

Saludos
hero member
Tres hilos de Karma. Roll Eyes

UrsaMajorisBeta, no entiendo porque Karmateam parece que te copia la traducción y abre un nuevo hilo, a ver si me lo puedes aclarar.

El hilo de Karmateam será borrado.

Esta será solo cerrado al tener respuestas y seguiremos en el antiguo hilo https://bitcointalksearch.org/topic/karm-karma-karmashares-llc-spanish-discussion-454535 que yo acabo de subir, el cual podeis actualizar.

Saludos y gracias.

Es cierto vgo. No te preocupes por el otro hilo! Mantendré la info actualizada aquí.
sr. member
Ok, borro el de Karmateam y devuelvo el otro hilo desactualizado a su antigüedad. Wink

Creo que es mejor así, muchas gracias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok, borro el de Karmateam y devuelvo el otro hilo desactualizado a su antigüedad. Wink
sr. member

UrsaMajorisBeta, no entiendo porque Karmateam parece que te copia la traducción y abre un nuevo hilo, a ver si me lo puedes aclarar.

Esta será solo cerrado al tener respuestas y seguiremos en el antiguo hilo https://bitcointalksearch.org/topic/karm-karma-karmashares-llc-spanish-discussion-454535 que yo acabo de subir, el cual podeis actualizar.

Saludos y gracias.

BUenas vgo, es un poco raro lo karmateam, se deben haber liado porque están traduciendo a muchos idiomas ahora mismo.
 Este hilo, pedí yo que lo abrieran en el foro inglés porque habia muchos cambios en Karma y la persona que se encargaba aqui en el foro en español no daba señales de vida, por esa razón se tradujo nuevamente con toda la información actualizada en un nuevo hilo.

Si puedes, deja este post abierto ya que es el que realmente tiene toda la información actualizada y ya me encargo de hablar con el equipo para que haya un poco de orden.

Un saludo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Saludos y gracias.
hero member
Exacto, Dan!
Un corrección de precio que se suma al desplome de LTC. Debido a que el par principal de karma aún es KARMA/LTC esto nos ha afectado un poco, pero la tendencia al alza es clara. Desde hace unas horas el precio se ha estabilizado nuevamente!
Es tiempo del par KARMA/BTC para fortificar a nuestra gran ₭!
sr. member
Corrigiendo sanamente la última subida, aprovechen para comprar barato.
sr. member
Hoy en día se habla mucho de los fenómenos innovadores como Blackcoin, Darkcoin e incluso Vericoin, pero KARMA, fuera de la vorágine mediática, se ha mantenido silenciosa duplicando su precio una y otra vez debido a las innovaciones que presenta.
Para decir más, cuando se anunciaba KarmaShares, el precio rondaba los 80 litoshis.
-El algoritmo Scrypt permite que la red sea asegurada por los nuevos dispositivos ASIC.
-La SIDECHAIN o Cadena paralela, permite introducir nuevas características propias de los avances criptográficos en el tiempo (ejm, el algoritmo  x11)
-Nuevos avances en el sistema Po*. Un nuevo enfoque al modelo de distribución de monedas a revelarse en corto tiempo.
-La primera compañía con fines de lucro registrada en el estado de Wyoming, Estados Unidos: KarmaShares, creada para velar por los intereses de cada una de las personas que tengan alguna participación Karma y por aquéllas que no (Hacer el bien es bueno®)

La verdad es que el equipo que hay detrás se lo está currando mucho y eso la comunidad lo ve y se nota en el precio y lo mejor es que lo esta haciendo de una manera sana.

El día de hoy ha sido relativamente tranquilo respecto al precio, ayer corrigió bastante despues del pump que conllevó la reentrada en el mercado BTC pero hoy ya ha recuperado ese recorrido.
Personalmente espero un par de semanas tranquilas respecto al precio y luego otro salto hasta los 15 satoshis.
hero member
Hoy en día se habla mucho de los fenómenos innovadores como Blackcoin, Darkcoin e incluso Vericoin, pero KARMA, fuera de la vorágine mediática, se ha mantenido silenciosa duplicando su precio una y otra vez debido a las innovaciones que presenta.
Para decir más, cuando se anunciaba KarmaShares, el precio rondaba los 80 litoshis.
-El algoritmo Scrypt permite que la red sea asegurada por los nuevos dispositivos ASIC.
-La SIDECHAIN o Cadena paralela, permite introducir nuevas características propias de los avances criptográficos en el tiempo (ejm, el algoritmo  x11)
-Nuevos avances en el sistema Po*. Un nuevo enfoque al modelo de distribución de monedas a revelarse en corto tiempo.
-La primera compañía con fines de lucro registrada en el estado de Wyoming, Estados Unidos: KarmaShares, creada para velar por los intereses de cada una de las personas que tengan alguna participación Karma y por aquéllas que no (Hacer el bien es bueno®)
sr. member
Karma de nuevo en MintPal!!!!!!! Que nadie pierda este tren, proxima parada los 30 satoshis.
sr. member
Rotura de muros importantes en los 300 litoshis, ahora mismo no hay barreras, la moneda sigue su impresionante ascenso poco a poco.
sr. member
Yo ya hace unos meses que compré mis primeras karmas y aunque el precio se fué al suelo, desde Abril una parte del equipo se hizo cargo de la moneda y es un pasada la de trabajo que hay detrás.
Os recomiendo echar un vistazo, ahora mismo cotiza a 240 litoshis ( algo mas de 3 satoshis al cambio ) pero está muy infravalorada, de verdad, echad un vistazo a los foros en inglés y veréis todo lo que hay detrás.
En unas semanas volverá al mercado BTC en MIntpal y su precio se va a disparar, no creo que a menos de 30 satoshis en el corto plazo y confio que entre 100 y 200 a largo plazo, una gran oportunidad para invertir.

Un saludo.
hero member
Pages:
Jump to: