Pages:
Author

Topic: [ANN] MOBILEGO Crowdfund - Solucion Descentralizadas en Gamecredits Mobile Store - page 2. (Read 3363 times)

sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Muy buena ICO está teniendo Mobile.
Ya lleva más de 8.600.000 dólares recaudados.


#minexcoin.com
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Estos son los descuentos programados para MobileGo:

I want to formally share our MobileGo discount schedule

Week 1:

15% discount all currencies

+7% additional discount when using GAME (GameCredits)

Week 2:

10% discount all currencies

+7% additional discount when using GAME (GameCredits)

Week 3:

5% discount all currencies

+7% additional discount when using GAME (GameCredits)

Week 4:

+10% additional discount when using GAME (GameCredits)
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Supongo que no pedirán un mínimo principalmente por que ya tiene un token principal el GAME.

Eso creo yo, este token servirá principalmente para aumentar sus fondos y desarrollar el WP, pero la tienda de juegos online se desarrollará igual pase lo que pase con el token mobilego.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Supongo que no pedirán un mínimo principalmente por que ya tiene un token principal el GAME.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Bueno al menos esta bien es una perdida de tiempo esos proyectos que dicen "vamos a hacer tal cosa" y por no llegar al minimo muchas veces terminan perdiendo demasiado tiempo y hay otros factores como el cambio del valor del BTC y ese tipo de cosas que pueden  pasar a mitad de la campaña
 
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Bueno, pues según dijo el OP del hilo original, no habrá un mínimo de fondos, esto quiere decir que da igual si recaudan 100 o 10000 bitcoins en la crowdsale, el proyecto saldrá igual adelante.
sr. member
Activity: 574
Merit: 265

Genial, ademas.. no conocía este sitio tiene buen diseño y al parecer esta mas organizado en los aspectos de redes sociales y lo sitios que se publico que otros  como ico-list.

Si es verdad, yo tampoco lo conocía, fue gracias al OP que lo puso en el slack de MobileGo.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669

Genial, ademas.. no conocía este sitio tiene buen diseño y al parecer esta mas organizado en los aspectos de redes sociales y lo sitios que se publico que otros  como ico-list.
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
El Crowdfund empezará el 25 de Abril y durará un mes.
Se podrá invertir usando las siguientes monedas:
GAME,ETH,HTC,WAVES y también Fiat.
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Perdón enurom ellos no tienen ninguna campaña de twitter o facebook ya que no la veo por ningun lugar o solo es la campaña de firmas?

Ahora sólo tienen campaña de firmas y avatar, más adelante no se si harán alguna campaña de twitter, etc.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Perdón enurom ellos no tienen ninguna campaña de twitter o facebook ya que no la veo por ningun lugar o solo es la campaña de firmas?
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Esta es la hoja de calculo para ver los participantes en la campaña de gratificaciones por llevar la firma y avatar de MobileGo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kihGiMx2jBCdq2kWpYmmtDrarUwTqyW8J3Y4yeod5yQ/edit?usp=sharing
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
esto era lo que mandabas cryptos y luego solo te dejaban retirar fiat ?

No, Gamecredits va a abrir una tienda de juegos moviles y entre otras monedas, se podrá usar Gamecredits para comprar juegos, etc.
Aquí puedes ver el hilo de la moneda Gamecredits:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.13083341

Asimismo, el token Mobilego se usará dentro de la tienda para complementar la otra moneda(Gamecredits), es decir, se usará  para "ludificar" la plataforma movil.
Saludos.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
esto era lo que mandabas cryptos y luego solo te dejaban retirar fiat ?
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Enhorabuena por la traducción!Me pasaste por delante! Cheesy
Un saludo.

Pues muchísimas gracias, ahora toca mantener esto actualizado en lo posible. Además, estos pequeños trabajos siempre vienen bien, especialmente en mi caso...
Lo dicho, muchas gracias y un saludo!!!

De nada enumrom, las traducciones van muy bien para introducirse al 100% en el proyecto.He realizado últimamente todas las traducciones del ICO de Chronobank y a parte de ganarte algún dinerillo aprendes mucho de cada proyecto.
Un saludo.
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Enhorabuena por la traducción!Me pasaste por delante! Cheesy
Un saludo.

Pues muchísimas gracias, ahora toca mantener esto actualizado en lo posible. Además, estos pequeños trabajos siempre vienen bien, especialmente en mi caso...
Lo dicho, muchas gracias y un saludo!!!
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Enhorabuena por la traducción!Me pasaste por delante! Cheesy
Un saludo.
sr. member
Activity: 574
Merit: 265
Sasha Ivanov de Waves y Sergey Sholom de MobileGo/GameCredits debaten sobre el futuro de MobileGo

Recientemente Sergey Sholom, jefe de desarrollo de MobileGo, viajó para visitar la sede de Waves. Durante su visita, él y Sasha Ivanov CEO de Waves, estuvieron un tiempo debatiendo sobre el futuro de MobileGo y las criptomonedas. Aquí tenéis una pieza de esta entrevista!

https://www.youtube.com/watch?v=K5xo5Nzz0xE

Pages:
Jump to: