Pages:
Author

Topic: [ANN] PLAYKEY: PLATAFORMA DESCENTRALIZADA DE GAMING EN LA NUBE - page 2. (Read 1434 times)

newbie
Activity: 42
Merit: 0
Este proyecto extrañamente logro captar mi atención, veamos que depara el futuro, la idea general me parece bastante acertada.

Mucho éxito.
member
Activity: 238
Merit: 14
Gracias Porfirii, ahora que soy Member y puedo optar a otras campañas no sé si sería mejor cambiarme, aunque pierdo lo ganado hasta ahora.

Seguramente esperaré, ojalá no me arrepienta.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Sobre el bounty manager no puedo hablar ya que no le conozco, pero sí que es cierto que está habiendo problemas con la campaña de CarTaxi, que está llevando ahora Dafar (primero la llevó Spaceman_Spiff).

He tenido el placer de poder hablar con Roman, integrante del equipo del proyecto y mi opinión subjetiva es que si todos son como el, el equipo detrás de Playkey es muy profesional.

En cuanto a la campaña de recompensas, en cambio, no puedo pronunciarme, más allá de decir que en CarTaxi sí que me han estafado una de las traducciones (la página web), enviando los tokens a otra dirección que fue manipulada en el spreadsheet, pero todavía se está dilucidando quién ha sido el responsable. Esperemos que no haya sido culpa de Spaceman_Spiff y que no haya problemas con las recompensas de PlayKey, pero habrá que esperar para ver el resultado.
member
Activity: 238
Merit: 14
El nombre de Spaceman_Spiff está en entredicho después de un supuesto hacking (para algunos scam) que cambiaba las direcciones de ETH en la campaña de recompensas de CarTaxi, además de haber repartido tan solo un 10% de lo prometido.

¿Podemos estar tranquilos con la campaña de recompensas de Playkey?

Gracias.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Otro proyecto de gaming al que le veo mucho potencial. En este caso tienen ya una versión del producto que se puede probar, y hasta donde sé es distinto a cualquier otro que haya podido ver antes.

Yo no lo he probado todavía, pero ya he oído a varias personas hablar bien de él. Lo cierto es que entre tantos proyectos este me parece bastante chulo, veamos qué tal se comporta en la ICO y desarrollos posteriores.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Otro proyecto de gaming al que le veo mucho potencial. En este caso tienen ya una versión del producto que se puede probar, y hasta donde sé es distinto a cualquier otro que haya podido ver antes.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Nuevo artículo publicado en Medium, "Playkey Descentraliza el Gaming en la Nube":

(haz click en la imagen para leer al artículo en Medium, en inglés)
member
Activity: 238
Merit: 14
Todavía queda hasta la ICO el 7 de noviembre, estoy impaciente por ver los resultados del proyecto.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Recuerdo los detalles de los bonus de la preventa:

60 - 150 eth = 25%
151 - 500 eth = 30%
501 eth - más = 35%

Bastante inalcanzable el bonus del 35% pero quizá en la comunidad hispanohablante haya alguna ballena interesada  Cheesy

Fuente https://playkey.io/en/contribute/
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Ya está disponible en Español el Whitepaper de Playkey.io, de la mano del compañero bongiu (por cierto, muy buena traducción; hace varios días te recomendé como traductor perpetuo para Sylon, espero que te acepte).

Puedes acceder y leerlo o descargarlo si lo prefieres, haciendo click en el siguiente ENLACE.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Parece que el proyecto se vuelve más intenso cada día.

Esto es de su página web:
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Yo ando muy liado últimamente y todavía no lo he probado, pero he visto que en el hilo en inglés hablan bastante bien. En cuanto tenga un poco de tiempo probaré a echarme una pequeña viciada y os comento.
member
Activity: 238
Merit: 14
¿Alguien ha probado World of Tanks a ver si le va bien la latencia?

Esta idea me parece genial, espero que cantidad de mineros gpu se apunten a playkey.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

¡La preventa está abierta! No pierdas la oportunidad de obtener hasta un 35% de descuento.

La venta principal será el 1 de noviembre de 2017.

Para participar en la preventa, puedes utilizar el siguiente ENLACE.
member
Activity: 238
Merit: 14
Me he apuntado a la campaña de firmas de este proyecto. La recompensa parece bastante buena y no penaliza tanto por rango como otras campañas que he mirado. Aunque es bastante larga. Espero que sea provechosa.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Parece que ya han publicado un vídeo de Dishonored 2 jugado en Playkey. No sé si es el que estaban anunciando pero bueno, helo aquí Wink

(click en la imagen para ver el vídeo en YouTube)
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Han subido un vídeo sobre la ICO de Playkey y cómo jugar a Doom 3 en un ordenador de oficina. Mañana probablemente suban un gameplay de Dishonored 2 en Playkey.

(click en la imagen para ver el vídeo en YouTube)
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Gracias datan Smiley

Espero seguir actualizando con nuevas buenas noticias sobre el proyecto.
member
Activity: 90
Merit: 14
interesante proyecto  
saludos  Smiley
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

Aquí tenemos un vídeo sobre PlayKey y Resident Evil...

(click en la imagen para ver el vídeo en YouTube)
Pages:
Jump to: