Pages:
Author

Topic: [ANN] [PRE-ICO] [MVP] 🏆 Buddy 🏆 | Automatización de Desarrollo Descentralizado - page 2. (Read 2303 times)

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"Sorprendentemente facil configurar un despliegue atómico de pipeline con Buddy.. sin scripts complejos ni requerimientos de configuración... se hace todo para ti. Quedarás impresionado"

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Tienes una campaña especial de Airdrop de Buddy..aprovéchala.. solo tienes que seguir las instrucciones de nuestro Bot automatizado.

https://twitter.com/buddygit


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Buddy pone la entrega de aplicaciones empresariales en piloto automático: 🔥

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"Muchas gracias a buddy por proveernos de continua integración de herramientas CI. Haces de nuestra vida, algo mucho mas sencillo!

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Con las facilidades de BUddy para los desarrolladores..no es de extrañar que hayamos hecho tan buenas migas con miles de usuarios.... cada cliente satisfecho nos llena de orgullo!


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Gozamos de la confianza empresas potentes del mercado!

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"La funcionalidad de Entorno de pruebas (Sandbox) esn increible. Ahora ya no necesito tener un sitio para mis proyectos."

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"Ejecutar un entorno para realizar pruebas, es más rápido.. quizás unos minutos. La transferencia de archivos definitivamente e suna ganadora. Lo que antes tardaba 50 minutos con Codeship, Buddy es capaz de realizar la misma  transferencia en apenas 6-7 minutos, y eso, haciendolo para todos los ficheros!"

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"Acabo de descubrir Buddy, me encanta su diseño y es muy sencillo de usar. He personalizado una pipeline para mi raspi en apenas unos minutos Smiley"

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"Esta sea probablemente la aplicación diseñada de la forma mas atractiva, de cuantas he usado hasta la fecha de hoy. I uso muchas. He diseñado la mia.. chicos , soys increibles!"
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"He intentado configurar CD con otros servicios, pero me di por vencido porque frustrante el nivel de dificultad. Buddy es el primero con que he conseguido algo que funcione. Consigue que las cosas seas faciles de realizar, lo cual adoro!"

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Aquí te dejo con una evaluación de BUddy... no te extrañe que vaya arrasando en todas las agencias de calificación de ICos que pululan por internet.. fijate en sus caratcerísticas y sabrás el porqué!

https://medium.com/eliteclub-io/buddy-ico-review-187a260e4dc8

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
¿Tienes alg una pregunta sobre la automatización? No te lo pienses más.. Únete y obtén la respuesta ahora mismo de alguno de nuestros expertos o cualquier de los involucrados miembros de nuestra comunidad:
 🚀 [http://t.me/buddytoken]

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Si buscas un gran servicio CI/CD, BuddyGit nos esta funcionando perfectamente a nosotros.. atractivo inferfaz usuario, código, ... construido y diseñado para los humanos!


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
LA asombrosa velocidad del interfaz usuario, increibles integraciones y herramientas, hacen del desarrollo algo realmente simple. Sientes que el desarrollador ha dado lo mejor de si.. buen trabajo Buddy.. sigue así!


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
"Chicos, habeis vuelto tan simple el trabajo de mis equipos de trabajo..mi mas profundo agradecimiento!"
cliente contento = doble satisfacción!


sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Los socios que ha ido adquiriendo Buddy no son ninguna tonteria.... por ejemplo, Amazon... sabias que su dueño Jeff Bezzos, empezo en un garaje cochambroso..y hoy es el tio mas rico del planeta?
Pages:
Jump to: