La plataforma SCC constituye una plataforma innovadora y exclusiva para la financiación colectiva, respaldada totalmente en Blockchain y diseñada para posibilitar una inversión accesible y honesta. Se trata de un buen momento para la recaudación de dinero, aunque a los inversores esto les supone asumir mayor riesgo. El entorno desregulado de las ventas de tokens implica que dada una deficiente gestión de los fondos, los inversores anticipados, difícilmente podrán reclamar sus fondos apoyándose en el marco legal, como tampoco podrán ejercer ningún tipo de influencia la estrategia de negocio de la empresa.
Por ello SmartContractChain se ha propuesto crear una plataforma que fusionará lo mejor de ambos mundos, dotando de fondos a empresarios y creadores, al tiempo que garantiza la seguridad de los fondos de inversores.
SmartContractChain se beneficiará no sólo del potencial de las monedas en términos de la rápida distribución de fondos, sino que además, dada la naturaleza lógica y transparente de los contratos inteligentes, se podrán garantizar la asignación de dividendos a los inversores conforme a directrices auditables e inmutables, gestionado todo ello en el blockchain estable y escalable de Ethereum.
Disponible durante la venta de tokens: 45'119'047 SCC (75%)
Nombre del token: SCC
Objetivo de la recaudación de fondos: 30’000’000 $
Cap. mínimo: 1’000’000 $
Comienzo de la venta de tokens: 15 de octubre
Fin de la venta: 30 de diciembre
Forma de pago aceptada: ETH, BTC
El Whitepaper denominado como Smart Contract Chain, así como cualquier esquema provisto aquí o por medio de cualquier otro canal oficial, deben ser considerados como trabajo en curso. La información incluida en el mismo puede sufrir modificaciones sin previo aviso por parte del editor. Cualquier extracto o adaptación completa respecto la interpretación del citado Whitepaper o material asociado al mismo, debe considerarse como un trabajo inacabado. El Whitepaper final y cualquier material asociado al mismo, será puntualmente actualizado con la información exacta con anterioridad a la venta de tokens. El editor no se responsabiliza de las pérdidas ocasionadas por una deficiente interpretación de la versión actual o de las versiones posteriores del whitepaper, así como de las futuras adaptaciones del mismo. Se recomienda encarecidamente al inversor que se lea minuciosamente el documento final antes de decidirse a realizar cualquier inversión.