Pages:
Author

Topic: [ANN][AIRDROP][2018] LuKa - Criptomoneda Chilena - page 2. (Read 1821 times)

full member
Activity: 349
Merit: 100
El creador de luka y el "rpoyecto anterior que dice que trabajo"

Revisalo, fue un pump/dump donde, debido al preminado, el equipo espera a que se infle en base a falsas noticias y las vende todas... el valor de la moneda se va casi a 0 y el abandona el proyecto...



De todos los lanzamientos en que estado este a sido el mas mierda, lo bueno es que por lo menos sabemos el nombre de los desarrolladores si se les puede llamar así
Ya me salí de este proyecto estoy minando croat coin
newbie
Activity: 22
Merit: 0
El creador de luka y el "rpoyecto anterior que dice que trabajo"

Revisalo, fue un pump/dump donde, debido al preminado, el equipo espera a que se infle en base a falsas noticias y las vende todas... el valor de la moneda se va casi a 0 y el abandona el proyecto...

full member
Activity: 349
Merit: 100
Los que piden mayor informacion me recuerdan de la gente que le pide explicaciones a Chang o Garay, suerte con eso!

¿Que lógica usas para sacar esa conclusión? 
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Los que piden mayor informacion me recuerdan de la gente que le pide explicaciones a Chang o Garay, suerte con eso!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Estos tipos de la Luka podrian por lo menos ir informando en que estan, dar un poco de informacion de que esta pasando, pero parece como si se los hubiese tragado la tierra, me parece que mantener desinformados no es la forma de avanzar, con esto lo unico que logran es que se pierda la confianza en este proyecto   Embarrassed
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Tiene algún problema la billetera desde ayer que no se me confirma el saldo. tiene cero confirmaciones

Paso a revisar por el mismo tema... la incertidumbre no ayudara de mucho a la comunidad que se esta formando en torno a este proyecto.
¿Alguien a visto información sobre pormenores?
full member
Activity: 349
Merit: 100
Tiene algún problema la billetera desde ayer que no se me confirma el saldo. tiene cero confirmaciones
sr. member
Activity: 298
Merit: 262
Hola para que se van a utilizar los 2 millones de preminado? Podriais actualizar que ya hay wallets para descargar en el hilo. Despues del sorteo, hareis un Airdrop de verdad?
member
Activity: 97
Merit: 10
In BTCtalk since 2016
Hola, el Airdrop continua en pie??
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Aun no puedo minar por cpu o gpu la pagina de la pool se cae o no muestra la información de la red ni de la pool. El getting started super malo aparece y desaparece la info con direcciones incompletas no se ven los puertos, a ratos no se puede ver nada.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Alguien ha podido crear una wallet?

Billeteras: Windows & Linux
Liberación: 5 enero 21:00hrs (UTC/GMT -03:00)

Revisen su web para informarse de las actualizaciones
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Alguien ha podido crear una wallet?
jr. member
Activity: 45
Merit: 2
Puse la dirección de la pool que aparece en la foto pero nunca carga.

Alguna ayuda?

Gracias.

PD: Agradecería alguna respuesta por parte del que creó el hilo.Brilla por su ausencia.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
leí en un hilo que empezaría el minado el día viernes
jr. member
Activity: 34
Merit: 5
ya están minando



 y donde baja uno la wallet para poder minar tambien?

mmmhhh, al conectarse a pool.cryptoluka.cl sale algo distinto a lo de la foto :-/
newbie
Activity: 7
Merit: 0
full member
Activity: 349
Merit: 100
Angelo38 , Litecoin con un equipo excelente de programadores, vision, estudios, trayectoria, experiencia, etc premino 150 !!

Y aca, unos tipos sin credenciales, que han estado solo en proyectos fracasados, sin nada que ofrecer nuevo, sin roadmap, piensan sacar 100.000 de preminado y te parece poco...

Eres parte del team?



Lastima este tipo de scam.
No soy parte del equipo de desarrollo de luka
Y porque comparas a litecoin con una moneda que aun no se lanza?
Porque llamas fracasados al equipo de desarrolladores?
Como es que quieres la hoja de ruta si todavía no se hace el lanzamiento oficial?
No creo que el preminado se mucho para el algoritmo
Si este proyecto no es para ti, no es motivo para insultar
Con tu basta experiencia busca otro.

 

Compare Litecoin con Cha dado que tu lo mencionaste, compare el preminado y las diferencia de equipo.

Por que crees que ele quipo es exitoso? investigaste ?

Como no vas a tener una hoja de ruta de un prpoyecto que ya va a salir al mercado.... Estas crenaod algo, preminandolo, abriendolo al mercado sin tener idea para donde vas...

Que tiene que ver la cantidad a preminar con el algoritmo??!! En verdad no tienes la mas minima idea de esto.

No se donde insulte, resalte la variedad. Y creeme que no invierto en scams asi que no invertire en esto. Date una vuelta por aca en 6 meses y veamos que tal te fue.

xx

Me puedes mostrar donde YO mencione a litecoin, tu fuiste el que comparo una moneda que aun no se lanza con litecoin segundo esto no es youtube donde vienes a insultar a la gente y te la llevas gratis (lee las reglas del foro)
Si tratas de estafa el proyecto, sea cual sea sea tienes que mostrar pruebas,
ademas vienes aquí a decir que levantas pool y metes gente a minar a donde se a visto, ademas me preguntas si soy del team si esto no es mekano que honda?
Por otro lado si quieres que alguien te tome en serio tienes que aprender a escribir. y a expresarte porque de la manera que escribes dejas bastante claro que el que no sabe nada eres tu
y con respecto a tu moneda cha de algoritmo scrypt que es mas facil de copiar y pegar que no es amigable con la mineria CPU y GPU
Ahora entiendo por que estas criticando este proyecto les salio competencia.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Angelo38 , Litecoin con un equipo excelente de programadores, vision, estudios, trayectoria, experiencia, etc premino 150 !!

Y aca, unos tipos sin credenciales, que han estado solo en proyectos fracasados, sin nada que ofrecer nuevo, sin roadmap, piensan sacar 100.000 de preminado y te parece poco...

Eres parte del team?



Lastima este tipo de scam.
No soy parte del equipo de desarrollo de luka
Y porque comparas a litecoin con una moneda que aun no se lanza?
Porque llamas fracasados al equipo de desarrolladores?
Como es que quieres la hoja de ruta si todavía no se hace el lanzamiento oficial?
No creo que el preminado se mucho para el algoritmo
Si este proyecto no es para ti, no es motivo para insultar
Con tu basta experiencia busca otro.

 

Compare Litecoin con Cha dado que tu lo mencionaste, compare el preminado y las diferencia de equipo.

Por que crees que ele quipo es exitoso? investigaste ?

Como no vas a tener una hoja de ruta de un prpoyecto que ya va a salir al mercado.... Estas crenaod algo, preminandolo, abriendolo al mercado sin tener idea para donde vas...

Que tiene que ver la cantidad a preminar con el algoritmo??!! En verdad no tienes la mas minima idea de esto.

No se donde insulte, resalte la variedad. Y creeme que no invierto en scams asi que no invertire en esto. Date una vuelta por aca en 6 meses y veamos que tal te fue.

xx
newbie
Activity: 1
Merit: 0
cuando lanzan el pool miner?, se suponía que hoy pero aun no pasa nada
full member
Activity: 349
Merit: 100
Angelo38 , Litecoin con un equipo excelente de programadores, vision, estudios, trayectoria, experiencia, etc premino 150 !!

Y aca, unos tipos sin credenciales, que han estado solo en proyectos fracasados, sin nada que ofrecer nuevo, sin roadmap, piensan sacar 100.000 de preminado y te parece poco...

Eres parte del team?



Lastima este tipo de scam.
No soy parte del equipo de desarrollo de luka
Y porque comparas a litecoin con una moneda que aun no se lanza?
Porque llamas fracasados al equipo de desarrolladores?
Como es que quieres la hoja de ruta si todavía no se hace el lanzamiento oficial?
No creo que el preminado se mucho para el algoritmo
Si este proyecto no es para ti, no es motivo para insultar
Con tu basta experiencia busca otro.

 
Pages:
Jump to: