Pages:
Author

Topic: [ANN][ICO] ⚡ Sapien Network - La Web 3.0, Red Social del Futuro ⚡ - page 2. (Read 301 times)

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
En solo unos días podemos ver que nuestro canal oficial de telegram ha crecido en más de 12,000 miembros y que este proyecto definitivamente está recibiendo mucha atención de los inversores en ICOs. Todo el mundo está esperando comprar este token y definitivamente consideraré invertir una buena parte de mi cartera en este proyecto... se acabo la tiranía de Steem.it  .. Sapien va a comerse el mercado!
sr. member
Sapien network ha recibido una calificación de 4.26 en
https://icoholder.com/en/ico/sapien-network-inc-17188

El ICO y el equipo del proyecto han sido verificados. Entrevistaron a miembros del equipo.

Su calificación es una de las más objetivas y rigurosas, es independiente y está creada para evaluar el atractivo de la inversión. La calificación ha verificado la idea y proyecta vitalidad, se basa en más de 70 parámetros diferentes... todo a punta a que será un éxito
sr. member
La visión es clara: convertir nuestras actuales redes sociales centralizadas y poner a las personas y a la libertad de expresión en primer lugar. Va más allá de lo que ofrece Steemit y tiene una mejor economía en mi modesta opinion. Según mi experiencia como usuario de Steemit, creo que hay muchas posibilidades de que un Sapien bien ejecutado sea extremadamente popular.
He probado el sitio beta y ya tienen mucho funcionando, realmente me impresionó lo mucho que puedes hacer. Solo necesita empezar a captar usuarios..
sr. member

Fechas Clave de la Venta de Token
Periodo de Registro:
7 Diciembre al 15 de Enero

Pre-venta Pública de Token:
31 Enero - 15 Febrero

Fase #1 de Venta Pública de Token :
3 Marzo - 3 Abril

Pre-venta

Fechas: 31 Enero - 15 Febrero
Máximo SPNs distribuidos: 10,000,000
Tipo de Cambio del Token: El tipo de cambio final se fijará cuando se acerque la preventa.
Monedas aceptadas: ETH

Distribución de tokens: El Contrato Inteligente distribuirá tokens al finalizar la fase #1 de la venta de tokens .
Objetivo mínimo de preventa: Sin mínimo
Los fondos de preventa se destinarán a cubrir los costes legales, financiar la campaña de marketing y pagar el desarrollo de SPN.

Fase #1 de Venta de Tokens
Fechas: 3 de marzo - 3 de abril
Máximo distribuido de SPN: 215,000,000
Monedas aceptadas:
ETH: Soportada nativamente
BTC: Incompatible nativamente. El usuario debe proporcionar una dirección de Ethereum. Se generará una dirección BTC y se enlazará a dicha dirección especificada de Ethereum. Tras recibir la cantidad en BTC, se enviarán tokens a la dirección especificada de Ethereum.
Altcoins: Soportadas a través de Shapeshift.io
Pages:
Jump to: