Pages:
Author

Topic: [ANN][ICO]TerraMiner-la primera granja de minería en la que cualquiera puede(R2) - page 3. (Read 248 times)

member
Activity: 322
Merit: 15
Tenía la intención de crear mi propia granja, pero cuando comprendió cuántos dinero me lo costare además de problemas técnicos y las facturas de electricidad. ¿He pensado que es mejor invertir en la mining nublado o en TERRAMINER. Es la decisión correcta?

Tienes razón. Ahora es el tiempo muy ventajoso para ganar en mining. El equipo de Terraminer ayudará a empezar y asumirá todos los problemas relacionados con mining. También chocó con un derroche de energía y problemas técnicos cuando decidió a crear mi granja pero afortunadamente encontré un proyecto Terraminer.
member
Activity: 322
Merit: 16
Tenía la intención de crear mi propia granja, pero cuando comprendió cuántos dinero me lo costare además de problemas técnicos y las facturas de electricidad. ¿He pensado que es mejor invertir en la mining nublado o en TERRAMINER. Es la decisión correcta?
member
Activity: 322
Merit: 16
No hay una cierta suma. La potencia de la granja va a depender completamente de los fondos recaudados.
member
Activity: 322
Merit: 15
¿Cuantos fondos planifican recaudar en total?
member
Activity: 322
Merit: 16
TerraMiner elaboró su propio sistema, lo que incluye la inmersión del equipo en las “bañeras” especiales. Este sistema supera otros tipos de refrigeración y aumenta la productividad del hardware.
member
Activity: 322
Merit: 15
¿Y como funciona el sistema de refrigeración? He leído que usan "un sistema de inmersión”. ¿Me lo podrían explicar bien?
member
Activity: 322
Merit: 16
TerraMiner usa el hardware de uno de los mejores fabricantes en el mercado de los chips. Usamos los chips A4+, los que aumentan la productividad en unos 60-80%.   

member
Activity: 322
Merit: 15
Hola, una pregunta, ¿que tipo de hardware usan en la granja? Gracias.
full member
Activity: 406
Merit: 106
full member
Activity: 406
Merit: 106
Pages:
Jump to: