Pages:
Author

Topic: [ANN][PRE-ICO] 🔵 UTRUST 🔵 Llevando los pagos bitcoin a las masas. - page 2. (Read 2090 times)

newbie
Activity: 38
Merit: 0
Como va la ico? Cual es el motivo por el cual se ha movido al 2 de noviembre?
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Poco movimiento por aquí... Todos a la espera de que pasa con el fork y preparando la entrada a UTRUST  Cool

Si, aquí poca acción.
En el foro oficial saltan chispas!

al final es el 2 de nov, no?

Correcto.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
al final es el 2 de nov, no?
full member
Activity: 144
Merit: 103
Poco movimiento por aquí... Todos a la espera de que pasa con el fork y preparando la entrada a UTRUST  Cool
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Ico listada en:

https://icoholder.com/ico/utrust-2090


Aqui un buen articulo(en ingles)
https://medium.com/@UTRUST/no-title-aa6a32021bed


Y un nuevo video acerca del proyecto de un buen youtuber(tambien en ingles):
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Siempre que pienso en el nombre de este proyecto me viene a la mente Pierce Brosnan. Creo que tengo un problema.

No consigo descubrir la conexión... ?.?
member
Activity: 238
Merit: 14
Siempre que pienso en el nombre de este proyecto me viene a la mente Pierce Brosnan. Creo que tengo un problema.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Parece que esta moneda está recibiendo bastante apoyo ^^ ojalá siga así en el futuro Cheesy
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Gracias timotron, y enhorabuena por los buenos resultados a Utrust Smiley

Gracias por tu interés en el proyecto ^^
 Y aun queda mucho por recorrer, la Ico comienza estos dias.

Suerte a ti tambien.
Timotron
member
Activity: 238
Merit: 14
Gracias timotron, y enhorabuena por los buenos resultados a Utrust Smiley
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Buenas noticias!

UTRUST a recaudado  3.5 million en la pre-venta.

Siguiente oportunidad para invertir: la primera semana de Octubre
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO


In just 1 hour Nuno and other co-founders will answer your questions LIVE on YouTube and Reddit!

Reddit
https://www.reddit.com/r/UTRUST_Official/comments/702j4n/official_reddit_ama_for_youtube_live_stream/

YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5r1txwwu7bc

Llega tarde pero aun se puede ver, una entrevista muy interesante.
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
ANUNCIO IMPORTANTE!

En UTRUST nuestro objetivo principal es construir la mejor plataforma de pagos sobre blockchain del mundo. Por esto recopilamos mucha información de la comunidad y de los counsel legales, muy seriamente.


Con esta informacion en mente, hemos decidido a posponer la ICO a otra fecha y cambiar su estructura en interes de nuestros inversores/b]

Después de considerar cuidadosamente, Ya no vamos a ofrecer 7 rondas con diferentes niveles de entrada. En vez, solo ofreceremos una ronda con un precio fijo de 0.065$ por UTRUST  token. Con un máximo de 50 millones de U.S Dollars recolectados en un periodo de 7 días, haciendo este modelo mucho mas rápido que el original

También, debido a las regulaciones y consejos legales, la ICO de UTRUST a sido temporalmente aplazada y la nueva fecha sera anunciada la primera semana de octubre, junto con excitantes noticias respecto a Advisors y confirmaciones de exchanges

Agradecemos de todo corazon vuestra ayuda y confianza en UTRUST!

Por favor unete a nuestro evento en vivo AMA el viernes 15sep a las 1PM GTM en Reddit. Mas informacion para participar en nuestra web.

Si tienen alguna pregunta estamos aqui para responderos, aquí o en Reddit, Slack y telegram.

Saludos
El equipo de UTRUST
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Hemos cambiado los horarios de la ICO a 2 PM GMT y eliminado la espera de 24h entre ronda y ronda, ahora la ICO  sera fluida desde el 20 de septiembre hasta que acabe.
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Querida comunidad,
UTRUST esta orgulloso de poder anunciar un ultimo fichaje:
Sydney Lay
https://www.linkedin.com/in/sydneylai/
Una inversora de cryptomonedas con experiencias en tech y banking en Fargo y Credit Suisse. A creado relaciones sociales con instituciones financieras, aceleradores, inversores de riesgo y otros, todo para permitir el acceso de la sociedad a la ultima tecnología.
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO

Muchas muchas gracias a todos,
Pedimos disculpas por no traer tantas noticias como nos gustaria.

Estamos sorprendidos por poder decir que la ICO fue completada en menos de 90 minutos.

Con mas de 1100 pre-inversores, mas de 3000 personas registrando 2 horas antes de que empezara la ICO, y recibiendo mas de $1.5 M; Esta ICO fue verdaderamente increible show de compromiso con UTRUST, no sabemos como dar las gracias !

Nuestro objetivo fue sobrepasado, así que devolveremos las transacciones que llegaron mas tarde, Si ves tu Tokens en tu portfolio, felicidades - As entrado en la Pre-ICO

Estos fondos nos permiten asegurar el progreso de desarrollo técnico, socios estratégicos, y futuras campañas de marketing

Estamos encantados con vuestro interés en nuestro proyecto y muy agradecidos a todo la comunidad, a sus respuestas, pero también somos cocientes de nuestra responsabilidad. La demanda fue exagerada, nuestros servidores estaban casi saturados. Alguno de vosotros vivió esos problemas y queríamos agradeceros vuestra paciencia y confianza. Aprendimos mucho de esta Pre-ICO y ya estamos trabajando para que la ICO valla como un Porsche.

Después de este blitz ICO, somos conscientes de que muchos de vosotros aun se quieren unir. La siguiente oportunidad de unirse sera el 20 de septiembre 4GMT. Esta ronda tendrá bastante mas de Cap, un total de $4MM, y abre una ventana para todo el mundo. Las 7 rondas de ICO nos traerían $50MM de fondos. y proveernos con la lanzadera para revolucionar el sistema de pagos.

Siguiente ronda ICO :
20 septiembre de 2017  //  $0.04 por token


Muchas gracias a todos de nuevo!
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
me perdi la pre ico.. la completaron en el mismo dia, parece que tiene bastante atencion el proyecto, tocara estar atento y esperar a la ICO, supuestamente es el 1 de septiembre no?

Si, el dia 1 abren la ICO.
Pages:
Jump to: