Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] La Peseta | España | Cryptopia - CryptoBridge + 4 - page 3. (Read 50832 times)

newbie
Activity: 84
Merit: 0
Gracias!!

Próximamente un tutorial en el blog para que la gente se haga direcciones personalizadas de Pesetacoin.
member
Activity: 92
Merit: 13
BSV is Bitcoin
Realmente me alegró el dia descubrir que habia vuelto la rubia, me ha gustado mucho el roadmap, sobretodo lo de los addons para los e-commerces, creo que es algo importante, aun ando empollandome toda la info disponible, pero vamos, dar mucho animo al equipo! a ver cual es la sorpresa del jueves.. Smiley pasare tambien a saludar por el hilo ingles Wink
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025






¡¡Este jueves más noticias!!






legendary
Activity: 2142
Merit: 1025





Seguimos con las pistas  Grin
 



legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025





tic tac, tic tac

En los próximos días anuncio de un nueva utilidad para Pesetacoin...

¿Que será? ¿Qué será?

legendary
Activity: 2142
Merit: 1025



Ya está aquí!!







legendary
Activity: 2142
Merit: 1025




En 3 días presentamos el WhitePaper!!!






legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
El equipo sigue muy activo haciendo buenos avances pero no logra diferenciarse de la caída general del mercado.
Esperemos que su uso la lleve lejos cuando rebote, 50 millones de capitalización no estaría nada mal.

Es complicado tener una tendencia contraria al mercado ya que la cantidad de gente que se deja llevar por la tendecia general del mercado es muy grande.
Recordar que este proyecto es a largo plazo asiq esa capitalización mercado estaría muy bien pero no daría para ser la moneda del día a día para todos los españoles
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025




¡¡Equipo de embajadores!!

2018 va a ser el año de las conferencias y vamos a montar un equipo de embajadores
que represente a la #Peseta a lo largo y ancho de la peninsula. Si estas interesado lee mas aquí:


https://www.vuelvelarubia.es/equipo-de-embajadores/




Me interesa. Me gusta que seáis tan activos.

Me alegro de que te guste!  Smiley

Mandanos info sobre la provincia donde vives, el tiempo libre que tienes, conocimientos técnicos y experiencia en charlas a [email protected]!

Un saludo!!
sr. member
Activity: 434
Merit: 255
El equipo sigue muy activo haciendo buenos avances pero no logra diferenciarse de la caída general del mercado.
Esperemos que su uso la lleve lejos cuando rebote, 50 millones de capitalización no estaría nada mal.
full member
Activity: 185
Merit: 103




¡¡Equipo de embajadores!!

2018 va a ser el año de las conferencias y vamos a montar un equipo de embajadores
que represente a la #Peseta a lo largo y ancho de la peninsula. Si estas interesado lee mas aquí:


https://www.vuelvelarubia.es/equipo-de-embajadores/




Me interesa. Me gusta que seáis tan activos.
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
full member
Activity: 185
Merit: 103
Es increíble como se mueve el equipo de Pesetacoin para darle vida a la peseta. Mil gracias.
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Buena moneda..tiene buenas prestaciones vamos aprobarla a ver que tal no vas.... y pues el proyecto promete a largo plazo
veremos que de todo bien
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
Propuesta de himno oficial para el grupo de minería de Pesetacoin.

https://www.youtube.com/watch?v=7-S610yMflg

Yo estoy miando ya y los hashes suben cuando pongo esta canción. Te lo juro porque se desplome el Santanter y el BBVA.

jajaja ya lo he compartido, a ver si es verdad  Cheesy Cheesy
Pages:
Jump to: