Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 182. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 274
Merit: 250
sacado del post de savecoin


tuvokcoin
Newbie
*
Online Online

Activity: 10


View Profile  Personal Message (Online)
Trust: 0: -0 / +0(0)
Ignore
   
Re: [SPC][PoF] SaveCoin | Proof of Fund Coin | 64% Interest Annually / 0.137% Daily
Today at 21:14:57
Reply with quote  #633
Reply from Coin Warz

Coin Warz <[email protected]> 2:12 PM (0 minutes ago)     
to me

Yes, will re-instate Savecoin once we determine which votes to invalidate.

Thanks!

CoinWarz


https://bitcointalk.org/index.php?topic=570526.620
full member
Activity: 518
Merit: 100
era muy evidente...pues por listos...
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Al final parece que el correo que envió antolinicio1 tuvo efecto.. BANEO para la savecoin.
full member
Activity: 518
Merit: 100
a mi me parece mas que legitimo denunciar unas trampas que esta haciendo una moneday que el soporte de la web lo analice. obviamente nosotros no estamos haciendo trampas pero ellos si subir de 5 en 5 no es algo muy comun cuando tampoco tienen una comunidad grande
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Como se ha dicho en algún momento por aquí, nos da más publicidad estar el primero en la lista de las votaciones, que de los últimos una vez dentro...  Grin
Así que desde luego no nos viene mal que nos adelanten y mantenernos ahí una semana más

+1 Hasta que la rentabilidad sea buena, es casi preferible estar en el voting, y por supuesto no
hacer trampas nosotros para evitar el baneo de las votaciones, que eso si seria desastroso para
la imagen de la PTC
full member
Activity: 518
Merit: 100
bueno yo mande un correo al soporte de coinwarz ...a ver si abren los ojos y los banean porque es muy descarado.
full member
Activity: 518
Merit: 100
desde luego que trampas estan haciendo suben de 5 en 5 en cuestion de nada
member
Activity: 84
Merit: 10
Como se ha dicho en algún momento por aquí, nos da más publicidad estar el primero en la lista de las votaciones, que de los últimos una vez dentro...  Grin
Así que desde luego no nos viene mal que nos adelanten y mantenernos ahí una semana más
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Parece que la SaveCoin esta haciendo trampas en coinwarz, demasiados votos tan rapido y sin ninguna compra de votos con BTC? no me lo creo..
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Lo se,  no es por vender,  es por dar publicidad a la PTC Wink
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Casi 500.000 ptc vendidas,  hasta 700 satoshis,  como están las cabezas.


Saludos al orensano de los chollos, por 6.51€ en ebay me ha comprado 1 wallet y 1100Ptc lol

No sale rentable vender en ebay robao
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Casi 500.000 ptc vendidas,  hasta 700 satoshis,  como están las cabezas.


Saludos al orensano de los chollos, por 6.51€ en ebay me ha comprado 1 wallet y 1100Ptc lol
full member
Activity: 139
Merit: 100
5000 pesetacoins nada menos, el concurso es este, queda una semama para el fin de entrega de proyectos
 https://bitcointalk.org/index.php?topic=637499.40
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Muy Buenas.

Ya que se me escapo el tren del bitcoin, quiero unirme a la peseta coin para ahorrar y poder llegar a comer percebes en las Rias Baixas.
Hay algun faucet o algun lugar donde poder ir haciendo ingresos?

Les estrecho mi mano con la palma de la mano hacia arriba por si alguno quiere aportar a este pobre hombre una pequeña limosna...

Es triste pedir y por aqui no se puede robar...

Prometo no gastar las pesetas en vino. Me peinare comprare un atuendo elegante y buscare el metodo de multiplicar las pesetas de una manera digna.

Un saludo!

L5QAkk3ApBMUcBfcb4rgX72M3BYrLXBNKv
De verdad que no es por meterme donde no me llaman, pero tienes por ejemplo un concurso en el que regalan un porrón de ptc's al ganador, así colaboras en que la peseta crezca mientras optas a llevarte unas cuantas.
O puedes comprarlas con lo que te den los faucets de otras monedas...(lo digo porque es lo que estoy haciendo yo).

Un saludo y no te lo tomes a mal, yo por lo menos no puedo dar nada (realmente no puedo, no es un decir), quizás alguien sí pueda (y quiera).
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Muy Buenas.

Ya que se me escapo el tren del bitcoin, quiero unirme a la peseta coin para ahorrar y poder llegar a comer percebes en las Rias Baixas.
Hay algun faucet o algun lugar donde poder ir haciendo ingresos?

Les estrecho mi mano con la palma de la mano hacia arriba por si alguno quiere aportar a este pobre hombre una pequeña limosna...

Es triste pedir y por aqui no se puede robar...

Prometo no gastar las pesetas en vino. Me peinare comprare un atuendo elegante y buscare el metodo de multiplicar las pesetas de una manera digna.

Un saludo!

L5QAkk3ApBMUcBfcb4rgX72M3BYrLXBNKv
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
hay que seguir votando en coinwarz para estar el miercoles en el primer lugar, la savecoin se acerca peligrosamente xke están comprando votos
http://www.coinwarz.com/voting
no olvideis que mejor que comprar votos es comprar pesetacoin para que suba el precio y ayudarás a la moneda

En mintpal nos mantenemos en el puesto 20
https://www.mintpal.com/voting
paso firme y poco a poco Wink
un saludo
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
LoL un día desconectado y cambia mucho la cosa jejeje
Jump to: