Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 189. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Todo esto se debe a la noticia de la empresa de granada?

y al movimiento que ha habido de hilos, bittrex que al final deja la moneda...
Supongo que al ver esos 50 BTC de movimiento también se habrán quedado...  Shocked

Al final, el buen trabajo de los devs y la comunidad tiene recompensa  Cheesy
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Todo esto se debe a la noticia de la empresa de granada?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052

Simplemente si voy a la consola del monedero y pongo -rescan me aparece esto:

16:02:47  -rescan

16:02:47 Method not found (code -32601)

 Huh Huh Huh Huh
Creo recordar que el método rescan era para el id (bitcoinid) o para el wallet desde DOS.
Abre una ventana dos, vete a la carpeta donde tengas el monedero, entra en la carpeta daemon, y pon pesetacoinid -rescan
Antes, cierra bien el monedero.


Prueba también el comando repairwallet desde la consola del monedero, pero lo anterior te debería solucionar el problema.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Señores moderadores..

PTC no se va mereciendo recuperar la chincheta?



+1

es el post más visto y más comentado de la sección español.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Señores moderadores..

PTC no se va mereciendo recuperar la chincheta?

member
Activity: 364
Merit: 10
Si, en el monedero es donde me sale lo de 0 confirmaciones... ¿volveran automaticamente a mi monedero? ¿se sabe cuanto tarda? gracias

Tienes que hacer un -rescan esta opcion mira en el blockchain para ver las transacciones no gastadas (es decir las que no se llevaron a cabo) y te volvera a poner esas PTC como saldo.
Por hacerlo, podrias hacerlo ya mismo, si no esta en el blockchain deberian de volver a tu saldo, pega el identificador de transaccion

Simplemente si voy a la consola del monedero y pongo -rescan me aparece esto:


16:02:47  -rescan


16:02:47 Method not found (code -32601)


 Huh Huh Huh Huh
full member
Activity: 182
Merit: 100
estaría muy bien entrar en poloniex. Para ello, cryptomp tendría que contactarlos a través de poloniex.com/coinRequest

Aquí lo que dicen sus FAQ:

How can I get such-and-such coin listed on Poloniex?

Please submit your request using the form at poloniex.com/coinRequest. There is no set of rules for accepting coins, but we like to see evidence of the developers' dedication to the project, community interest, and, more than anything, innovation. If your coin is truly innovative, it is more or less guaranteed to be accepted by Poloniex.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Se podia preguntar ahora lo de entrar en poloniex, con el subidon este igual es mas facil

+1

Y en Mintpal y Cryptsy igual se puede intentar también.
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Se podia preguntar ahora lo de entrar en poloniex, con el subidon este igual es mas facil
full member
Activity: 224
Merit: 100
Más madera  Grin Grin
Evidentemente no es un flyer en plan pro y tiene algún fallo, pero con un mensaje claro, we want you!


Luego si eso la pondré en el inglés

Muy buena la imagen, pero cuando la traduzcas al inglés intenta poner bien la cifra de máxima emisión, no sea que perjudiques a la moneda en vez de apoyarla.

En español sería: 166.386.000 ó bien 166,386 millones.

En inglés: 166,386,000 ó bien 166.386 million.
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Si, en el monedero es donde me sale lo de 0 confirmaciones... ¿volveran automaticamente a mi monedero? ¿se sabe cuanto tarda? gracias

Tienes que hacer un -rescan esta opcion mira en el blockchain para ver las transacciones no gastadas (es decir las que no se llevaron a cabo) y te volvera a poner esas PTC como saldo.
Por hacerlo, podrias hacerlo ya mismo, si no esta en el blockchain deberian de volver a tu saldo, pega el identificador de transaccion
member
Activity: 364
Merit: 10
Si, en el monedero es donde me sale lo de 0 confirmaciones... ¿volveran automaticamente a mi monedero? ¿se sabe cuanto tarda? gracias
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
he mandado unas cuantas PTC a bittrex y lo tengo asi desde hace media hora, ¿alguna solucion? gracias

Estado: 0/no confirmado
Fecha: 09/06/2014 14:21

Te aparecen en tu monedero tambien como no confirmadas?
Si es asi, es posible que la transaccion no llegue nunca a hacerse efectiva, y tendras esas PTC de nuevo en tu monedero.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Mola muchísimo la imagen frank! Wink

Estoy de acuerdo, esta muy bien, si la pones en inglés, nos vendra bien para la parte inglesa del foro.
member
Activity: 364
Merit: 10
he mandado unas cuantas PTC a bittrex y lo tengo asi desde hace media hora, ¿alguna solucion? gracias

Estado: 0/no confirmado
Fecha: 09/06/2014 14:21
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Mola muchísimo la imagen frank! Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Más madera  Grin Grin
Evidentemente no es un flyer en plan pro y tiene algún fallo, pero con un mensaje claro, we want you!


Luego si eso la pondré en el inglés
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
full member
Activity: 518
Merit: 100
cuando abre megashop.es?
Jump to: