Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 284. (Read 519992 times)

newbie
Activity: 44
Merit: 0
Buenas, metiendome en la web hay una cosa que no llego a entender:
 Monedero Windows: 2500PTC (pagados a CryptoMP)
Monedero Android: 3000PTC (premio pendiente)

y todas esas cosas que aparece, ¿Que significa realmente?

Significa que la gente cobra para hacer su trabajo..  Wink
A vale, creo que lo entendi, quiere decir que se le  pagan 3.000PTC por ejemplo por hacer el monero de Android ¿Verdad?
full member
Activity: 193
Merit: 100
Buenas, metiendome en la web hay una cosa que no llego a entender:
 Monedero Windows: 2500PTC (pagados a CryptoMP)
Monedero Android: 3000PTC (premio pendiente)

y todas esas cosas que aparece, ¿Que significa realmente?

Significa que la gente cobra para hacer su trabajo..  Wink
newbie
Activity: 44
Merit: 0
Buenas, metiendome en la web hay una cosa que no llego a entender:
 Monedero Windows: 2500PTC (pagados a CryptoMP)
Monedero Android: 3000PTC (premio pendiente)

y todas esas cosas que aparece, ¿Que significa realmente?
sr. member
Activity: 249
Merit: 250
¿Es bueno que la pool oficial tenga más del 90% de potencia de minado de la red?

Yo lo veo un aspecto bastante negativo y en el que deberíais trabajar si quereis que esto sea algo serio algún día.

Saludos.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Y ahí va en 3D!!, mañana publico el archivo obj optimizando la malla un poco

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Cojonudo!!!!

¿De dónde sacas tanto tiempo?

¿Ya tienes la app de android?

La App de Android la he conseguido compilar el daemon y la wallet y ya me he decido descansar,
el tiempo, el paro...... xD

En breves os enseño la peseta en 3D por si alguien tiene una impresora 3d y me quiere regalar una
member
Activity: 81
Merit: 10
Hemos estado comentando que igual el logotipo actual de la pesetacoin está demasiado cargado,
y su representación sobre todo en tamaño pequeño igual no es la que se desearía.

He estado haciendo algunas variaciones para acercarlo más a la Peseta Original, pero a la vez
utilizar tintas planas, que os parece esta variación?



Gracias!

Me gusta! Te donaria algo pero mi ordenador es tan flojo que solo tengo 2kh/s. Al menos ya tengo 4ptc Cheesy
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Cojonudo!!!!

¿De dónde sacas tanto tiempo?

¿Ya tienes la app de android?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Hemos estado comentando que igual el logotipo actual de la pesetacoin está demasiado cargado,
y su representación sobre todo en tamaño pequeño igual no es la que se desearía.

He estado haciendo algunas variaciones para acercarlo más a la Peseta Original, pero a la vez
utilizar tintas planas, que os parece esta variación?



Gracias!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250

 Que le ha pasado al blockexplorer? ha cambiado de sitio o ha desaparecido?


pesetacoin.info/blockexplorer

Perdonad por los cambios, era por aglutinar todo.
Cuando acabe con la wallet Android instalo un SMF en pesetacoin.info y abrimos unas cuantas
secciones.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052

 Tenemos algun foro tecnico sobre pesetacoin? estoy trabajando en algunas cosillas que podria ser interesante discutir (por ejemplo merged mining con LTC)  sin aburrir a los no tecnicos. :-)


Es una idea que había pensado. Igual conviene crear un hilo aparte en el mismo foro de criptos que se llame desarrollo de Pesetacoin.
member
Activity: 108
Merit: 10

 Que le ha pasado al blockexplorer? ha cambiado de sitio o ha desaparecido?
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Ya he votado.. ni idea que decia en el botón y en la respuesta al dar click  Grin

Acabas de publicar todos tus datos en una página de contactos gay china, averigua cómo decir que no en chino para cuando empiecen a llamarte  Grin

Ja ja ja
Me hiciste reir!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
member
Activity: 108
Merit: 10

 Tenemos algun foro tecnico sobre pesetacoin? estoy trabajando en algunas cosillas que podria ser interesante discutir (por ejemplo merged mining con LTC)  sin aburrir a los no tecnicos. :-)
member
Activity: 108
Merit: 10
Ya he votado.. ni idea que decia en el botón y en la respuesta al dar click  Grin

Acabas de publicar todos tus datos en una página de contactos gay china, averigua cómo decir que no en chino para cuando empiecen a llamarte  Grin

 Alguien sabe como se dice vaselina en chino?Huh :-) esa gente no acepta un no por respuesta.....
full member
Activity: 187
Merit: 104
full member
Activity: 237
Merit: 250
Ya he votado.. ni idea que decia en el botón y en la respuesta al dar click  Grin

Acabas de publicar todos tus datos en una página de contactos gay china, averigua cómo decir que no en chino para cuando empiecen a llamarte  Grin
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Ya he votado.. ni idea que decia en el botón y en la respuesta al dar click  Grin
full member
Activity: 193
Merit: 100
Ale, ya he votado en chino y todo !!!  Grin Grin
Jump to: