Acepto vuestros consejos y me flagelo por todos los errores pero con alguna salvedad:
1.- Si "enorme preminado" es un 0.016% de la moneda, que ya se esta repartiendo en
las recompensas en estos momentos, entonces si, peco de "preminer" y aprovechado,
me voy a forrar, ah no, q mientras todo el mundo minaba (o lo intentaba) yo estaba
intentando solucionar todos los problemas.
2.- Como te dije acepto la etiqueta de amateur, lee el post, pero no la de chiquillo.
3.- Que si he copy/pasteado la moneda?, pues posiblemente si, que se podrían aportar
mejoras como la de empezar el mineo sin recompensa de bloques o recompensa reducida,
si, pero quien nos dicen que en el momento que empezaran los bloques "buenos" no se
produce el mismo efecto, o que alguien va a minar una moneda que no da nada, solo
por el principio de que le gusta la idea, o el nombre o el logo!!
4.- Un dump de 100K de una moneda que genera 300K al dia la puede hacer daño en el
momento del dump, pero no creo q la este sentenciando a muerte, puede ser que me
equivoque.
Como ya os comente, viviendo y aprendiendo, yo desde luego no hago esto por dinero,
si no hubiera preminado 1 o 2 Millones de ptcs, o hubiese retrasado el launch con alguna
excusa como hacen la gran mayoría mientras preminan.
Aparte estoy haciendo esto como un reto personal, hace 1 mes no sabia ni lo que era
un bitcoin, y ahora mismo estoy aquí intentando llevar adelante una moneda, soy amateur
no lo niego, pero aprendo rápido.
Gracias por los consejos, suerte con la siguiente coin esa que sale en breves, si no seguro
que en 5 horas, tendréis otra.
El preminado anunciado es bastante justo, pero no hablamos de ese, hablamos de la ventaja que supone tener el wallet antes que nadie. Con varios clientes o amigos haces que todo parezca muy legal y te llevas la partemás jugosa del solomining. No es normal que nada más entrar , y yo soy muy muy rápido, uno se encuentre esa dificultad.
Como que posiblemente si la has copypasteado
? jajajajaja , te cuesta admitirlo. Has tenido que pagar para que te compilen los wallets y encima te las das de desarrollador.
Pues en los la la otra modena llevas razón, los Coinye con 10 GHs de NetHash son ahoramismo infinitamente más rentables que nuestra querida peseta y seguramente con un futuro más prometedor.
Saludos