Hola!
Os escribo porque hace probablemente más de un año entre aquí, aunque mayormente en silencio, formé parte de la comunidad con ilusión y me subscribí a este grupo para que me llegaran notificaciones de los mensajes de todos. En los buenos tiempos he llegado a tener varios millones de PTC, y aunque no soy de pump&dumps... hubo un línea de no retorno donde decidí que si se cruzaba, lo vendía todo, y así hice... La PTC se ha ido desvalorizando hasta el punto de hacerme perder el interés, y no he visto en los últimos tiempos una atividad en el grupo que me hiciera pensar que esto fuera a reflotar. Por supuesto tampoco quería perder mi inversión.. he visto poco apoyo en la PTC, algunos se han esforzado y han hecho lo que han podido, pero he vusto mucho español que pasa más tiempo echando trapos sucios que metiendo ideas constructivas, muy ejemplar para una moneda que cada dos por tres al borde de ser desactivada en bittrex.
Antes de despedirme, quiero expresar mi opinión sobre este foro: Me aburre profundamente. Acabo de desactivar las notificaciones, porque no me aporta nada encontrar cada dos por tres el buzon de correo petado de mensajes de críticas, unos insultando a otros, etc... No quiero herir supceptibilidades, pero no veo futuro a esto y mucho menos con una panda de españoles haciendo ruido.
Hasta siempre!
Hola!
Te escribo porque hace un año que entras aqui, miras y no haces nada.
Decirte que tu ilusion esta bien cuando vas a comprar loteria y esperas que te toque.
Pero aqui se valora mas el esfuerzo.
Decidiste cruzar la linea. Vendiste. Y ahora que no le ves futuro a la moneda, decides hacer tu primer (?) comentario para despedirte.
Antes de abandonar definitivamente, sientete realizado colaborando un minimo. Ponle un +1
https://bitcointalksearch.org/topic/m.12099503Ed: Interesante. En concreto es tu segundo comentario. El primero fue el January 15, 2014, 10:04:20 PM